¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Rinse Nutritivo en Crema

Formula exclusiva, para uso diario y para todo tipo de cabello con principios activos naturales que incluyen la Manteca de Chocolate Cupuazú, Extracto de Cola de Caballo, Aceite de Palma Christi, Aceite de Limoncillo y Aceite de Prontoalivio. Fórmula natural de acción protectora del tallo capilar, el folículo piloso y el cuero cabelludo que recupera la juventud y el brillo capilar, desenreda y acondiciona suavemente.

FÓRMULAS REALMENTE DIFERENTES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmulas capilares que estimulan el folículo piloso para recuperar, restaurar, humectar y mejorar la apariencia del cabello y el cuero cabelludo, especialmente en casos de tratamientos médicos o procedimientos estéticos como tinturas o permanentes.

NO CONTIENEN SILICONA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La silicona es el componente que sella el cabello, ahogándolo y haciéndolo caer, es por eso que nuestras fórmulas capilares son libres de silicona y por el contrario sus extractos naturales nutritivos limpian el cabello del daño causado por estas sustancias nocivas.

Rinse Nutritivo en Crema

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este Rinse Nutritivo es una crema de rejuvenecimiento capilar a base de cola de caballo deja el cabello suave y liso sin la necesidad de utilizar siliconas. Sus extractos son ingredientes verdaderamente naturales y de gran concentración que garantizan su efectividad.

UNA SÚPER FÓRMULA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este rinse es una formulación de 2 años de estudio en los que la prioridad era poder competir con el efecto de la silicona, pero sin contenerla y sin sufrir sus efectos secundarios; una fórmula que desenreda el cabello y tiene los mejores aromas naturales.

Acción protectora
Acondiciona suavemente
Fórmula antifrizz
Recupera la vitalidad 

Nuestras fórmulas capilares tienen varios objetivos, uno, son hidratantes o humectantes, es decir, recobran la capacidad del cabello y del cuero cabelludo de retener su manto húmedo en la capa emulsionada, dos, son alimentadoras o nutritivas gracias a sus principios activos como ceras y aceites naturales y tres, están libres de suavizantes pesados como la silicona o la sal.

BENEFICIOS DEL

RINSE NUTRITIVO EN CREMA 

  • Tratamiento suave sin silicona, relajante y humectante para obtener cabellos manejables y sin efecto frizz.
  • El Rinse Nutritivo en Crema es en verdad una crema nutritiva para todo tipo de cabello, normal, graso, seco, cabello masculino, cabellos rebeldes o con problemas. La base de este rinse es el extracto de la planta conocida como cola de caballo o esquiseto, un vegetal muy rico en ácidos especiales, aminoácidos y minerales que alimentan y remineralizan el cabello, también tiene chocolate de cupuazú como regenerador capilar, un principio activo obligatorio que desenreda, quita el frizz, controla el volumen del cabello, lo acondiciona muy suavemente y lo restaura.
  • Una crema nutritiva que además de ser reconstituyente para el cabello también ofrece las más deliciosa y natural aromaterapia, puros aceites esenciales de una planta llamada o conocida popularmente como prontoalivio, una verbena de aroma tonificante en el cabello y en la piel; y al mismo tiempo un eliminador del estrés de los tejidos.
  • Principios activos: Cola de caballo, manteca de chocolate copoazú, aceite de palma christi, aceite de limoncillo y aceite de prontoalivio.
Modo de Uso
  • Aplicar después del shampoo, distribuirlo a lo largo del cabello y enjuagar hasta retirar completamente.
  • Uso: Para todas las edades - Para todo tipo de cabello.
  • Área de aplicación: cabello.
Tip
  • Para asegurar la recuperación total del cabello y el cuero cabelludo esta fórmula capilar puede actuar en sinergia con, la Malteada de Ñame, que desde las glándulas y la salud interna hace que la piel y el cabello sean saludables, la Biotina, que es la vitamina del cabello, el Tónico Regenerador Capilar, un conjunto de extractos fluidos de las plantas medicinales del cabello que regresan la salud del cuero cabelludo y el shampoo especializado para cada una de las necesidades del cabello.
Importante

Todos nuestros principios activos son reales y concentrados, no contienen silicona para evitar el daño y no hacen espuma para no agredir el cabello ni el cuero cabelludo.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Cola de caballo
    Qué es la cola de caballo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una hierba rica en sustancias beneficiosas como equisetonina, flavonoides, taninos, potasio y especialmente sílice, un mineral que interviene en la creación de colágeno, esencial para mejorar el brillo y la textura del cabello.

    Beneficios de la cola de caballo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Los componentes de la cola de caballo previenen la caída y ayudan a estimular el crecimiento del cabello, le aportan elasticidad, resistencia y mejora su aspecto al evitar el quiebre y las puntas abiertas.

    Qué es el aceite de palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aceite de palma christi o aceite de ricino es originario de zonas tropicales, entres sus componentes se pueden encontrar flavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, gran cantidad de vitaminas A, E y F, proteínas y minerales.

    Beneficios del aceite de palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Gracias a sus componentes y especialmente a sus ácidos grasos este aceite es ideal para el sano crecimiento del cabello y para evitar las puntas abiertas, además elimina bacterias y hongos del cuero cabelludo.

    Qué es el aceite de limoncillo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es un aceite esencial extraído de la hierba de limoncillo, su aroma es ahumado semejante al del acre con un ligero y fresco tono a limón que le otorgan una gran cantidad de beneficios aromaterapéuticos y purificantes.

    Beneficios del aceite de limoncillo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El limoncillo ayuda a mejorar la salud del cabello dejándolo fresco y brillante mientras que a su vez fortalece el folículo piloso, también despeja la mente de estados depresivos gracias a sus propiedades aroma terapéuticas.

    Detalles del producto
    1410

    Rinse Nutritivo en Crema

    • Recupera la vitalidad del cabello y su brillo natural.
    • Desenreda y acondiciona suavemente
    • No contiene siliconas.
    • Fórmula antifrizz con espuma controlada.
    • Para todo tipo de cabello.
    • Uso: para todas las edades.
    • Área de aplicación: cabello.
    • Presentación: 400 mililitros.
    $ 30.750
    Referencia:
    1410
    Favorito1
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Iniciar Sesión

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión