Descripción
Tónico Regenerador Capilar

Tónico capilar para todo tipo de cabellos, con una acción especial sobre cabellos muy secos con problemas de caspa y seborrea que necesiten un tratamiento natural, sin efectos secundarios. Con principios activos que incluyen el extracto de ortiga, lupino blanco, capuchina, flor de tomillo, corteza de quina, proteína hidrolizada de trigo, pantenol, vitamina E y extracto de hoja guácimo, que nutren, revitalizan, hidratan y suavizan el cabello. También contiene gingko biloba, de gran poder reactivante de la circulación y de la nutrición, que previene el deterioro, debilitamiento y caída del cabello.

FÓRMULAS REALMENTE DIFERENTES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmulas capilares que estimulan el folículo piloso para recuperar, restaurar, humectar y mejorar la apariencia del cabello y el cuero cabelludo, especialmente en casos de tratamientos médicos o procedimientos estéticos como tinturas o permanentes.

NO CONTIENEN SILICONA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La silicona es el componente que sella el cabello, ahogándolo y haciéndolo caer, es por eso que nuestras fórmulas capilares son libres de silicona y por el contrario sus extractos naturales nutritivos limpian el cabello del daño causado por estas sustancias nocivas.

Tónico Regenerador Capilar

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Contiene extractos, vitaminas y regeneradores que penetran muy rápido y muy fácil en el cuero cabelludo, además de un aroma delicioso y agradable. Ingredientes verdaderamente naturales y de gran concentración que garantizan su efectividad.

LO MEJOR DE LA BOTANICA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este es en realidad un extracto como los que hacían hace muchos años, como los extractos fluidos que hacían las abuelas con hierbas frescas para regenerar el cabello y el cuero cabelludo, una fórmula con lo mejor que se ha descubierto de la botánica.

Acción protectora
Previene el deterioro
Suaviza el cabello
Recupera la vitalidad 

Nuestras fórmulas capilares tienen varios objetivos, uno, son hidratantes o humectantes, es decir, recobran la capacidad del cabello y del cuero cabelludo de retener su manto húmedo en la capa emulsionada, dos, son alimentadoras o nutritivas gracias a sus principios activos como ceras y aceites naturales y tres, están libres de suavizantes pesados como la silicona o la sal.

BENEFICIOS DEL

TÓNICO REGENERADOR CAPILAR 

  • Espectacular fórmula natural que ayuda a recuperar los cabellos quebradizos, resecos y maltratados.
  • Una fórmula ideal para los problemas de grasa, caspa, seborrea y caída del cabello, con principios activos que nutren, hidratan, suavizan, promueven la microcirculación y previene el deterioro del cuero cabelludo.
  • Una mezcla de extracto de ortiga, extracto de capuchina, extracto de tomillo, extracto de ginkgo biloba, extracto de quina, proteína de trigo, pantenol y alantoína entre otros principios activos, esta alantoína que es extraída de la sábila y la consuelda es excelente para el cuero cabelludo y es por esto que el tónico capilar hace que el pelo pueda crecer en tiempo récord y detiene la caída de cabello, es realmente efectivo y su aroma es delicioso.
  • Principios activos: Extracto de ortiga, lupino blanco, extracto de capuchina, extracto de flor de tomillo, extracto de ginkgo biloba, extracto de corteza de quina, proteína hidrolizada de trigo, extracto de hoja guácimo, pantenol, vitamina E y alantoína.
Modo de Uso
  • Aplique en la noche en cantidad suficiente sobre cada área del cuero cabelludo mediante un suave masaje con la yema de los dedos.
  • Uso: Para todas las edades - Para todo tipo de cabello.
  • Área de aplicación: cabello.
Tip
  • Para asegurar la recuperación total del cabello y el cuero cabelludo esta fórmula capilar puede actuar en sinergia con, la Malteada de Ñame, que desde las glándulas y la salud interna hace que la piel y el cabello sean saludables, la Biotina, que es la vitamina del cabello, el Rinse Nutritivo en Crema, que tiene extracto de cola de caballo, un extracto con reconocida acción sobre el folículo y el shampoo especializado para cada una de las necesidades del cabello.
Importante

Todos nuestros principios activos son reales y concentrados, no contienen silicona para evitar el daño y no hacen espuma para no agredir el cabello ni el cuero cabelludo.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Ginkgo Biloba
    Beneficios de la capuchina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La capuchina es una planta que protege el cuero cabelludo, mejora el crecimiento del cabello debido a su contenido de vitaminas y antioxidantes; y actúa en la eliminación de la caspa gracias a una molécula llamada glucotropeolina.

    Beneficios del guácimo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El guásimo es un árbol medicinal que en sus hojas tiene un alto contenido de mucílagos, ideales para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que lo protege, lo fortalece y mejora su apariencia notablemente.

    Beneficios del lupino blanco
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El extracto de lupino blanco es rico en vitaminas, nutrientes y proteínas que estimulan la microcirculación del cuero cabelludo, fortalecen sus hebras y evitan el quiebre y la caída, además mejora su salud y su brillo natural.

    Beneficios del ginkgo biloba
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El ginkgo biloba es una planta rica en flavonoides, terpenoides y aminoácidos como la melatonina, elementos antiinflamatorios y antioxidantes que mejoran la circulación del cuero cabelludo y la nutrición del folículo piloso.

    Beneficios de la quina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La quina tiene propiedades regeneradoras, fortificantes e hidratantes, su uso continuo ayuda a restaurar el cabello dañado, a combatir la perdida de volumen y a estimular el crecimiento, ideal para todo tipo de cabello.

    Beneficios del pantenol
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El pantenol es un hidratante y emoliente muy útil. Previene la debilidad del pelo, le aporta fuerza y lo protege de daños externos, también penetra el cuero cabelludo hidratándolo profundamente y mejorando el volumen.

    Detalles del producto
    1006

    Tónico Regenerador Capilar

    • Tratamiento de nutrición e hidratación intensiva para el cabello.
    • Suaviza y da brillo.
    • Previene la caída.
    • Fortalece el cuero cabelludo
    • No contiene siliconas.
    • Para todo tipo de cabello.
    • Uso: para todas las edades.
    • Área de aplicación: cabello.
    • Presentación: 120 mililitros.
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 26.753 $ 30.750
    Referencia:
    1006
    Favorito7
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Iniciar Sesión

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión