Descripción
Contorno de Ojos y Labios Crema Nutritiva

Fórmula altamente biodisponible con Liposomas, Vitamina E, Lípidos Lácteos, Ceramidas y Flores de Manzanilla; principios activos que aseguran la entrada de nutrientes a las células. Extiende sobre la piel una delicada película molecular que toma agua del medio ambiente, permitiendo hidratación permanente libre de sensación grasa.

PIEL RECUPERADA EN 10 DÍAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una emulsión delicada, cremosa y altamente emoliente y nutritiva. Reduce las arrugas del contorno de ojos, en ojeras, párpados y patas de gallo y en los labios evita las arrugas de fumador, es una verdadera Crema con liposomas que nutren rápidamente y acortan el tiempo de absorción.

¿ POR QUÉ OJOS Y LABIOS?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Porque la piel es muy parecida, es elástica, de fibras alargadas, de células muy unidas y de capas más delgadas que en cualquier otra región del cuerpo. Por los gestos, es una piel que tiene requerimientos de nutrición especiales, se deshidrata rápido, pierde agua y acumula grasa.

Contorno de Ojos y Labios

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para que sea efectiva esta crema está elaborada con una alta concentración de ceramidas, encargadas de unir las células, contiene también grasas de leche que alimentan la piel sin congestionarla y esto se complementa con el extracto de manzanilla, para nutrir relajando.

CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en la piel en las horas de la noche, las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular, adicionalmente mientras nutren, también deben humectar la piel.

Nutre
Relaja
Equilibra
Reduce las arrugas

Las fórmulas nutritivas se deben aplicar en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa, estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno, y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DEL

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS CREMA NUTRITIVA

  • Con el paso del tiempo, muchas mujeres y hombres descubren que alrededor de sus ojos y labios aparecen líneas de expresión poco estéticas que endurecen el rostro. Principalmente las mujeres notan como los párpados superiores comienzan a caer, perdiendo su firmeza y tonificación; como si de repente, hubiera menos espacio para maquillar y notan que la piel justo debajo de las cejas comienza a caer, señal y momento justo para corregir el problema, invirtiendo en una crema para Contorno de Ojos y Labios extraordinariamente emoliente y nutritiva, con un efecto tensor y anti-inflamatorio. Esto contribuye a reducir notoriamente las patas de gallo, y a generar colágeno y elastina, produciéndose un efecto “lifting” o de levantamiento natural de la zona del contorno de ojos.
  • La Crema Nutritiva Contorno de Ojos y Labios es una base altamente emoliente y nutritiva con principios activos naturales de Vitamina E, Flores de Manzanilla, Lípidos Lácteos y liposomas que contribuyen al transporte y entrada de nutrientes a las células, asegurando una nutrición rápida y efectiva. A su vez, las Glucoceramidas se extienden y penetran en la piel, por afinidad, disminuyendo arrugas y corrigiendo la apariencia acolchada. 
  • Principios activos: Extracto de Flores de Manzanilla, lípidos de leche, Liposomas, ceramidas  y Vitamina E. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, luego de la Crema Nutritiva Antiedad, aplíquela en la noche en el contorno de los ojos con un suave tecleo, iniciando en la párpados superiores, recorriendo la pata de gallo y lego la ojera hacia la nariz, luego realice la aplicación en el contorno de los labios.
  • Uso: noche - A partir de los 20 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Area de aplicación: contorno de ojos y labios.
Tip
  • Según las necesidades de nutrición de la piel y la edad puede alternar su uso con Vitamina E con aceite de semillas de Jojoba.
Importante

La piel del contorno de ojos y labios es tan delicada, que no es posible agregarle aromas o perfumes, porque son irritantes y en especial el área de los ojos reaccionaria de forma no favorable.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Manzanilla
Beneficios de la Manzanilla
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La manzanilla es una planta medicinal muy tradicional en cosmetica, sirve como antiséptico, para contrarrestar los signos del envejecimiento y sus propiedades antiinflamatorias son ampliamente conocidas.

La Manzanilla y la Vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Forman una base altamente emoliente, mezcla de lo natural y lo tecnológico. Una base a la que se le agregan sacáridos que depositan una capa humectante en la piel, para evitar que el contorno de ojos y de labios se reseque.

¿Qué son los Liposomas?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son unos globulos microscópicos que llevan los nutrientes intactos, hasta que entran en contacto con la piel y liberan todo su poder para recobrar la elasticidad, reducir las arrugas de los gestos y desaparecer las ojeras.

Beneficios de los Lípidos de Leche
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los triglicéridos de leche son verdaderamente antiarrugas, son delicados y purificados de altísima afinidad. Penetran la piel con gran facilidad, compactándola y rellenándola para evitar la pérdida de agua.

Beneficios del la Vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

¿ Qué son las Ceramidas?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son las mismas grasas que la piel produce y que debemos recuperar, porque con el tiempo la piel pierde textura y pierde su cimentación, entonces las ceramidas la reestructuran, hacen que sea firme, consistente y suave.

Detalles del producto
1010

Contorno de Ojos y Labios Crema Nutritiva

  • Piel recuperada en los primeros 10 días.
  • Humecta y nutre eliminando la resequedad sin sensación grasa.
  • Reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 20 años de edad.
  • Área de aplicación: contorno de ojos y labios.
  • Presentación: 30 gramos.
$ 54.790
Referencia:
1010
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse