Descripción
Crema Nutritiva Natural XX-40

La Manteca de Cacao, Aceite de Kahai, Extracto de Camu-Camu y Vitamina E alimentan la piel y emparejan su textura, la piel luce recuperada, luminosa, rejuvenecida y de color homogéneo. La más poderosa fórmula natural de nutrición para pieles entre 35 a 50 años. Renueva las células de la piel y recupera la malla de colágeno y elastina que otorga una apariencia uniforme.

PIEL RECUPERADA Y LUMINOSA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una emulsión nutritiva concentrada que cambia la piel desde la primer aplicación, de reconocida acción nutritiva, alimenta la piel mejorando su aspecto, eliminando la resequedad y las arrugas gracias a sus aceites instaurados de gran penetración y afinidad con la piel.

ELABORADA CON VOCACIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La mejor combinación de la tecnología y la naturaleza aplicada a nuestras fórmulas. Perfeccionadas con las últimas materias primas y emulsiones, con los mejores ingredientes antiarrugas y los mejores principios para emparejar la superficie de la piel.

Crema Nutritiva Natural XX-40

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una crema nutritiva preparada en una base oleosa de Vitamina E con una altísima concentración de Manteca de Cacao, combinada con Extracto de Camu-Camu que aporta Vitamina C, Aceite de Kahai que regenera las células y péptidos que entran en la piel y la reestructuran.

CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en la piel en las horas de la noche, las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular, adicionalmente mientras nutren, también deben humectar la piel.

Nutre
Empareja la piel
Recupera la malla de colágeno
Reduce las arrugas

Las fórmulas nutritivas se deben aplicar en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa, estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DE LA 

CREMA NUTRITIVA NATURAL XX-40

  • La más poderosa fórmula natural de nutrición para pieles entre 35 y 50 años. Renueva las células de la piel y recupera la malla de colágeno que otorga esa apariencia uniforme de las pieles jóvenes, con perfiles definidos y luminosidad naturales.
  • La Crema Nutritiva XX-40 Hilda Strauss® ha sido especialmente diseñada para pieles entre 35 y 50 años que requieran una nutrición intensiva. Combina el Aceite de Kahai con la Manteca de Cacao, la Vitamina E y el Extracto concentrado de Camu-Camu; todos, poderosos elementos sinérgicos de altísimo poder antioxidante que promueven la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.
  • Es una emulsión nutritiva concentrada que cambia la piel desde la primer aplicación, una fórmula que combina la Manteca de Cacao con el Aceite de Kahai o Aceite de Nuez de Barinas, que ha resultado prodigioso para la regeneración celular y que atenúa el envejecimiento causado por la luz natural y artificial, contiene también extracto concentrado de Camu-Camu, un fruto amazónico que aporta Vitamina C, todo preparado en una base ligeramente oleosa de pura Vitamina E y especialmente diseñada para pieles maduras, que requieren un nutrición concentrada e intensiva. 
  • Principios activos: Manteca de Cacao, Aceite de Kahai, Extracto de Camu-Camu y Vitamina E. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique la crema nutritiva para el contorno de ojos y labios.
  • Uso: noche - A partir de los 40 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Area de aplicación: cara, cuello, escote y anverso de las manos.
Tip
  • Para una extra nutrición de la piel puede complementar su uso con Vitamina E con aceite de semillas de Jojoba y Crema Nutritiva PLUS.
Importante

Por su gran contenido de ceras, aceites y manteca de cacao la emulsión se cristaliza y forma una capa dura en la superficie, una característica que es garantía de concentración y efectividad.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Cacao
¿Qué es el cacao?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Originario de la selva entre Ecuador y Colombia y llevado posteriormente a México. El cacao es un fruto que requiere fermentación y de él se extrae una materia grasa que se conoce popularmente como manteca de cacao. 

Beneficios de la Manteca de Cacao
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Utilizada por ser rica en aceites esenciales que cambian la piel y la capa córnea, la manteca de cacao es uno de los aceites más compatibles con la piel y de los que más retienen humedad. 

Beneficios del Aceite de Kahai
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una nuez que se produce en los llanos y la selva amazónica con resultados prodigiosos para la regeneración celular y para contrarrestar los daños del envejecimiento causado por la luz natural y artificial.

Beneficios del Camu-Camu
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Camu-Camu combate los daños producidos por la radiación solar y la contaminación, ayuda a regenerar la piel, le devuelve la luminosidad y retrasa los signos del envejecimiento.

Beneficios del la Vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios de los Peptidos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estas pequeñas proteínas ayudan a mantener la piel firme. Estimulan la producción de colágeno y en combinación con la Vitamina E y otros principios activos antiedad, mejoran la hidratación y corrigen los signos del envejecimiento.

Detalles del producto
1103

Crema Nutritiva Natural XX-40

  • Elimina la resequedad y atenúa las líneas de expresión causadas especialmente por la luz natural y artificial.
  • La piel luce recuperada, luminosa y rejuvenecida.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 40 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello, escote y anverso de las manos.
  • Presentación: 58 gramos.
$ 64.455
Referencia:
1103
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse