Descripción
Crema Nutritiva PLUS Anti-Age

Combinación efectiva de Extracto de Flor de Mayo con Ácido Hialurónico en su forma soluble y Vitamina B3. La piel resulta recuperada, luminosa y rejuvenecida. Estimula la producción de colágeno y la retención de humedad. Revitaliza la piel haciéndola lisa y elástica. 

VERDADERA FÓRMULA ANTIARRUGAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nueva generación de súper nutritivas para cuidar la piel desde edad temprana. Utilizada por hombres y mujeres de todas las edades, pero es especialmente formulada y recomendada para personas desde los 20 hasta los 45 años, es suave, efectiva, se absorbe rápido.

UN REFUERZO DE NUTRICIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es extranutrición, todo un tratamiento para que la piel sea recuperada en menor tiempo, para acelerar la regeneración y para completar el esquema de rejuvenecimiento, esta crema es efectiva, delicada y tiene principios activos naturales en altísima concentración.

Crema Nutritiva Plus Anti-Age

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nueva fórmula reforzada con extracto de flores y hojas de Flor de Mayo que no dejan que la piel se envejezca, extracto de hojas de Ginkgo Biloba para solucionar problemas vasculares de la piel y Vitamina B3 uno de los más potentes antiinflamatorios.

CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en la piel en las horas de la noche, las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular, adicionalmente mientras nutren, también deben humectar la piel.

Nutre
Humecta
Reestructura
Revitaliza

Las fórmulas nutritivas se deben aplicar en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa, estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DE LA

CREMA NUTRITIVA PLUS ANTI-AGE

  • Nutrición intensiva con Ácido Hialurónico, Vitaminas B3 y Extracto de Flor de Mayo que potencia notablemente la producción de colágeno e ilumina, suaviza y reafirma la piel. Juntos, los principios activos trabajan en forma sinérgica y resuelven tonos de piel desiguales, líneas de expresión y arrugas, nutriendo y humectando profundamente a la vez que combaten los dañinos radicales libres, generadores de daño celular y envejecimiento.
  • Fórmula natural única que reúne la eficacia de las plantas y de la tecnología vegetal. El Ácido Hialurónico es el encargado de rellenar y devolver el volumen y el tono uniforme a la piel. Complementada con Ginkgo Biloba y Vitaminas antioxidantes, también optimiza la circulación superficial, lo que permite atenuar la cuperosis (venillas dilatadas). 
  • Principios activos: Extracto de Flor de Mayo y Vitamina B3. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique la crema nutritiva para el contorno de ojos y labios.
  • En la mañana: aplique la Humectante con Filtro Solar - En la noche: aplique la Crema Nutritiva Contorno de Ojos y Labios y la Crema Nutritiva Antiedad.
  • Uso: noche - A partir de 30 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Area de aplicación: cara, cuello y escote.
Tip
  • Según las necesidades de nutrición de la piel y la edad puede alternar con Crema Nutritiva Antiedad, Vitamina E con Aceite de Semillas de Jojoba, Nutritiva Natural XX-40 y Nutritiva Natural XX-50.
Importante

La Nutritiva Plus es un tratamiento extra, es un tratamiento adicional a la Rutina Diaria, para alternarla o para aplicarla media hora después de aplicar la Crema Nutritiva Antiedad.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Flor de Mayo
¿Qué es la Flor de Mayo?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

También conocida como siete cueros, es una planta que se encuentra en Colombia, Venezuela y en el centro de Perú, de la que se extrae un extracto que previene el envejecimiento.

Beneficios de la Flor de Mayo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

.

¿Qué es el Ginkgo Biloba?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un árbol muy protagónico en la medicina tradicional de Oriente y uno de los más antiguos que existen. Para las aplicaciones en la piel se utilizan los extractos acuosos de las hojas y las semillas.

¿Qué hace el Ginkgo Biloba en la piel?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Tiene efectos sorprendentes sobre las venillas que se encuentran a flor de piel y que se ubican generalmente en los pómulos, las alas de la nariz y el área del contorno de los ojos. Venillas que pueden ser confundidas con manchas.

Beneficios del la Vitamina B3
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La vitamina B3 o niacinamida es uno de los más potentes antiinflamatorios, no deja que las grasas de la piel se oxiden y es un potente factor de humectación, porque facilita la entrada de humedad a la piel.

Beneficios del Ácido Hialurónico
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El ácido de la juventud. Tiene la capacidad de formar una capa protectora que hace que la piel se vea aporcelanada, tersa y perfecta, adicionalmente forma un gel que cuida la hidratación de la piel, recuperando su volumen y su textura.

Detalles del producto
1110

Crema Nutritiva PLUS Anti-Age

  • Disminuye efectivamente las arrugas y líneas de expresión
  • Indicada especialmente para venillas dilatadas (cuperosis)
  • Estimula la producción de colágeno
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 25 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 58 gramos.
$ 64.455
Referencia:
1110
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse