Descripción
Gel Reductor de Absorción Rápida

El Gel Reductor de Absorción Rápida, con liposomas reductores, es un gel acuoso altamente compatible con la piel. Mejora la apariencia de las zonas comprometidas con celulitis y logra un efecto reductor con la aplicación diaria mediante técnicas de masajes circulares en la zona del tratamiento. Sus componentes naturales brindan a la piel suavidad y tersura, se absorben rápidamente y no manchan ni dejan sensación grasa.

UN GASTO CALÓRICO EXTRAORDINARIO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El adelgazamiento o la reducción de medidas se da por el efecto hipotérmico en células y tejidos. El gel enfría los puntos sensibles y el sistema nervioso central trabaja en generar más calor del normal para esta parte del cuerpo, completando un sistema de gasto calórico extraordinario.

EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una ventaja enorme del Gel Reductor es que puede ser usado a cualquier edad y aplicarse diariamente sobre la piel, especialmente en las zonas críticas, como abdomen, caderas, piernas y espalda, gracias a su rápida absorción y a que no deja residuos.

Gel Reductor de Absorción Rápida

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La sinergia del extracto de castaño de Indias, el árnica montana, la sábila y el té verde hace que este gel sea tan efectivo y tan rápido, mientras que el efecto hipotérmico y circulatorio es activado y reforzado por la teofilina, contenida en alta concentración.

REDUCE MEDIDAS EN CORTO TIEMPO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este gel reconstruye fibras conectivas y estimula el fibroblasto, encargado de producir el colágeno y mejorar la circulación. Con una aplicación juiciosa, y gracias a estas sustancias que combinan naturaleza y tecnología, es posible reducir medidas en corto tiempo.

Liposomas reductores
Evita la flacidez
Reduce medidas
Altamente compatible

Es una fórmula grandiosa, efectiva, y pensada no solamente para las personas que hacen ejercicio a diario, sino para quienes se lo aplican y luego salen a sus labores cotidianas. Es un gel con los elementos tradicionales de las fórmulas de Hilda Strauss y la tecnología y los elementos de última generación.

BENEFICIOS DEL

GEL REDUCTOR DE ABSORCIÓN RÁPIDA 

  • Reduzca medidas y tonifique rápidamente.
  • Es un gel acuoso altamente compatible con la piel, con oligoelementos que nutren, reducen y tonifican. Se absorbe rápidamente, no mancha ni deja sensación grasa y evita la flacidez de la piel en el proceso de adelgazamiento. El sargazo, el mentol y la palma christi aportan ácidos algínicos y fucosa, que con la hiedra realizan un microdrenaje de grasas y toxinas.
  • El extracto de la centella asiática facilita la regeneración de la producción de elastina, y el cardamomo es reconocido como anticelulítico y destructor de grasas, activa la circulación y logra una reducción de grasas por hipotermia (produce cambios de temperatura frío-calor).
  • Principios activos: Sábila, castaño de Indias, árnica montana, té verde y hiedra.
Modo de Uso
  • Aplíquelo todos los días en fricción o masaje de extensión desde los extremos hacia el corazón, sobre piernas, cadera, espalda y abdomen. Déjelo secar durante algunos minutos sin retirar el exceso. Eventualmente puede cubrir con plástico vinílico para estimular el efecto hipotérmico adelgazante.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Area de aplicación: Cuerpo.
Tip
  • Si va a realizar algún ejercicio en la casa o en el gimnasio, debe aplicarse el Gel Reductor y luego recubrir con una película vinílica y una faja para que el plástico no se enrolle. Sumado al efecto térmico que aumenta la sudoración y a una buena disciplina, en 10 a 15 días notará el efecto.
Importante

Para aumentar la penetración del Gel Reductor debe bañar la zona de aplicación con el Exfoliante para el Cuerpo y, al remover la capa de células muertas, la absorción del Gel Reductor aumenta su efecto y la capacidad hipotérmica y adelgazante se multiplica. Para rápidos resultados, aplíquelo con masajes por lo menos 2 veces al día.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Té Verde
    Beneficios de la hiedra
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La hiedra optimiza el sistema vascular periférico, drena los tejidos y combate los depósitos grasos anquilosados o desbalanceados, mejorando la circulación para que estos comiencen a movilizarse y puedan ser desechados.

    Beneficios del castaño de Indias
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es un árbol que tiene flavonoides y taninos, especiales para descongestionar el sistema vascular y para tratar problemas como venas várices, venillas, cuperosis, flebitis superficial, entre otros.

    Beneficios del árnica montana
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Las mejores especies de esta hierba son norteamericanas. Tiene propiedades antimicrobianas, analgésicas y, por el contenido de lactona del extracto de sus flores, obra de manera antiinflamatoria.

    Beneficios del té verde
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Reconocido por sus propiedades antioxidantes, tiene sustancias antienvejecimiento y antioxidantes, como las catequinas y las isoflavonas, que detienen el proceso de envejecimiento del sistema circulatorio.

    Qué es la teofilina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La teofilina es una sustancia que se extrae comúnmente del té negro o del té verde y que luego se purifica para aplicarla en buena concentración. Es un liporreductor que mueve la celulitis y promueve la lipólisis.

    Los efectos de la teofilina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Al ser consumida, es un insuperable diurético; en aplicación tópica, su efecto es igual en cuanto a la eliminación de líquidos. Logra dilatar y estimular efectivamente los vasos periféricos, produciendo calor local.

    Detalles del producto
    1307

    Gel Reductor de Absorción Rápida

    • Tratamiento diario para tonificación y reducción de medidas
    • Microdrenaje de grasa y toxinas
    • Acción anticelulítica
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: cuerpo.
    • Presentación: 240 gramos.
    $ 61.890
    Referencia:
    1307
    Favorito3
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Registrarse

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Registrarse