Cierre Ovalado Espacios

Objeto de meditación, evocador de energía positiva. Representa simbólicamente
la cruz con imágenes e inscripciones ancestrales que motivan el balance y el equilibrio 
La cruz cerrada es un objeto sobresaliente en la tradición milenaria 

- Grabado en bronce patenado puro
- Tamaño real: 3 x 4,8 cm.

Opciones de compra


Precio

$ 51.390

3801



Tags :

BENEFICIOS DEL CIERRE OVALADO PARA ESPACIOS HILDA STRAUSS®

Objeto evocador de energía positiva, protección y equilibrio para recintos

La Cruz Cerrada es un objeto sobresaliente en la tradición oculta, sus orígenes se remontan hasta los Celtas y el nacimiento del cristianismo, el misterio de su efecto inmediato indiscutible es motivo de toda clase de explicaciones por diferentes filosofías y corrientes religiosas.

Con elementos Indios, Hebreros, Celtas y Chinos, el Cierre Ovalado es el signo de la cruz, cerrado con nombres y símbolos sagrados, reforzado con imágenes cabalísticas y enmarcado en figuras de balance y equilibrio.

El Cierre Ovalado está inscrito en anverso y reverso, doblemente cerrado y respaldado con antiguas plegarias y nombres sagrados, presentados en letras y monogramas extraídos de los alfabetos antiguos originales.

¿Por qué usar el Cierre Ovalado?

El Cierre Ovalado es la bendición esotérica, llevada por usted siempre. Las inscripciones de los nombres sagrados y los monogramas de poder sobre metal hacen que sea esencialmente un elemento de protección para el cuerpo y el lugar de habitación, contrarrestando agresiones físicas y ultrafísicas, transformando y neutralizando energías negativas.

Es objeto evocador y formador de energía positiva, las inscripciones de los santos nombres generan ambientes propios y atractivos. Tradición poderosa de bienestar y buen augurio.

MODO DE USO

Objeto de protección que puede ubicarse en un lugar especial de la casa u oficina sin cuidado de la dirección hacia donde esté situado, pues ubicado de cualquier forma siempre estará orientado positivamente, dada la direccionalidad de las inscripciones que lo configuran.

Recomendaciones

· Si el Cierre Ovalado se llegara a romper o agrietar, cámbielo inmediatamente y deseche el averiado en un río de agua corriente.

· Antes de utilizar el Cierre Ovalado o en el primer mes de uso es necesario hacer la limpieza del recinto con Reactivación Energética de Superficies, Sahumerio No. 1 y Sahumerio No. 2 para desalojar corrientes negativas nocivas.

· No preste el Cierre Ovalado, es un objeto metálico de poder y se impregna de la energía de su dueño.


PRESENTACIÓN

Objeto de protección en bronce patenado puro.
Tamaño: 3 x 4,8 cm.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ              

Productos relacionados