Cruz de Anj

Signo fuerte que activado con el poder mental fortalece las relaciones afectivas, atrae
los buenos amigos y excelentes asociaciones espirituales - Es favorecimiento, protección
divina y asociación afectiva a favor

- Con doble baño de oro de 18 kilates
- Tamaño real: 1,9 x 3 cm.

Opciones de compra


Precio

$ 51.390

3804



Tags :

BENEFICIOS DE LA CRUZ DE ANJ HILDA STRAUSS®


Atracción y armonía.

La Cruz de Anj es un signo fuerte que activado con el poder mental fortalece las relaciones afectivas, atrae buenos amigos y excelentes asociaciones espirituales. Las primeras cruces de Anj o Ank fueron hechas en Egipto con juncos y tallos flexibles, varios miles de años antes de Cristo con el conocimiento del fluido de las energías cruzadas y asociadas con los símbolos ocultos del sol y el escarabajo.

En Egipto, Anj es vida en evolución y el escarabajo, representado como keper en escritura joroglifica, es favorecimiento, protección divina y asociación afectiva a favor, y en efecto, este nudo de cruce energético denominado Cruz de Anj o cruz ansada, es un signo fuerte que activado con el poder mental de la meditación favorece las relaciones afectivas.

¿Por qué usar la Cruz de Anj?


La Cruz de Anj es un signo fuerte que activado con el poder mental fortalece las relaciones afectivas, atrae buenos amigos y excelentes asociaciones espirituales. Las malas compañías se alejan para siempre. El binomio cruz-escarabajo está relacionado con la ley del Dharma, con formar un punto de atracción para las oportunidades y las buenas asociaciones espirituales o buenos amigos; al traer la bondad y las situaciones favorables los seres malintencionados se alejan. La Cruz de Anj se considera un buen augurio para encontrar pareja complementaria y como protección para los hogares.

Instrucciones de cuidado de la Cruz de Anj


1. Guarde la Cruz de Anj en su bolsa de tela (no lo guarde con otros objetos).
2. Limpie la Cruz de Anj con tela de algodón suave.
3. No la limpie con agua y jabón ni se bañe con ella, evite el contacto con aceite, alcohol, perfumes o cualquier sustancia que pueda dañar el enchape de oro.

La meditación activa la Cruz de Anj, para lo cual deben seguirse los siguientes pasos:

1. Destine un momento de paz y tranquilidad (5 minutos).
2. En posición sentado, tome la Cruz de Anj con la mano derecha.
3. Cierre los ojos y concéntrese en la región del corazón, imagínela radiante, profusamente iluminada con luz azul.
4. Véase en estado de profunda tranquilidad, véase con la imaginación junto a su pareja perfecta, dentro de una relación próspera, estable y duradera, véase sonriente y feliz.
5. Inhale profundamente, abra los ojos y retorne a su cotidianidad.
6. Lleve la Cruz de Anj consigo.
7. Nunca la preste a otra persona, recuerde que por ser metálica retiene la fuerza, por esta razón es estrictamente personal.

Recomendaciones

· La Cruz de Anj está elaborada en aleación metálica especial,  sometida luego a baños de oro de 18 kilates y finalmente recibe como protección un lacado cataforético.

· Si la Cruz de Anj se llegara a romper o agrietar, cámbiela inmediatamente y deseche el averiado en un río de agua corriente.

· Antes de utilizar el la Cruz de Anj o en el primer mes de uso es necesario hacer el baño de Plantas Fuertes para desalojar energías negativas nocivas.

· No preste la Cruz de Anj, es un objeto metálico de poder y se impregna de la energía de su dueño.


PRESENTACIÓN

Objeto de atracción y armonía con doble baño de oro de 18 kilates.
Tamaño: 1,9 x 3 cm.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados