Pentalfas

Estrellas de 5 puntas
Cierre para neutralizar energías negativas

- Símbolo que refleja la fuerza de Cristo
- Cierre de protección para recintos, locales comerciales, casas y automóviles
- Contenido: 5 estrellas de 5 puntas con doble baño de oro de 18 kilates.
- Tamaño: 1 cm. de diámetro

Precio Normal $ 32.920


Precio

$ 29.628

Ahorre: -10%

3805



Tags :

¿QUÉ SON LAS PENTALFAS?

Estrellas de 5 puntas, es posición correcta (una punta arriba, dos abajo y dos a los lados), es la síntesis de la verdad, el trabajo y la jerarquía; es decir, enuncia -dada su forma geométrica y el cruzado de sus trazos- la dominación ser ser sutil (alma y espíritu) sobre el ser material (cuerpo físico, astral y mental). Su sola imagen cierra toda fuerza siniestra o negativa. Este efecto se ve reforzado cuando el que observa mentaliza sobre ella el nombre de Dios en una lengua sagrada.

El pentagrama encierra toda la clave de la evolución, es el hombre realizado con sus brazos y piernas extendidos, es el signo que refleja la fuerza de Cristo en las dimensiones físicas y ultrafísicas. Antiguamente para los cabalistas y esoteristas, era un símbolo de adivinación, ellos entendían el poder emanda de la pentalfa, de las corrientes producidas en el momento de su inscripción y siempre lo consideraron como el microcosmos o entidad humana, que se introduce dentro de sí mismo para alcanzar la divinidad y protegerse de las barreras impuestas por las fuerzas negativas.

¿PARA QUÉ USAR LAS PENTALFAS?

Las pentalfas son cierres de protección que se usan en lugares potencialmente expuestos a la influencia de energías negativas (amigos de lo ajeno), como locales comerciales, casas, apartamentos, automóviles y recintos de toda índole.

¿CÓMO USAR LAS PENTALFAS?

Las pentalfas deben estar ubicadas con el punto hacia arriba, es la posición correcta.
· Se toma una estrella y se le pone pegante por detrás (por el lado liso)
· Se pega en la parte de arriba de cada puerta o ventana con acceso a la calle o al exterior del recinto
· En los automóviles se ubica una estrella en cada puerta, incluida la del baúl
· Las estrellas no deben estar visibles, deben ocultarse dentro de los marcos o cubrirse de alguna manera
· Una vez ubicada cada estrella se debe pronunciar: "Yo cierro esta fuerza en el nombre divino de Iod".

Iod es uno de los nombres divinos de Dios en idioma hebreo, representa la voz del altísimo que a escala subconsciente dice desde el interior del hombre: "Yo soy la esencia del universo".

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados