Búsqueda de blogs

Potenciador inmunitario comprobado científicamente

Publicado en12/08/2020 Por

La Spirulina afecta positiva y poderosamente el comportamiento de las células de la inmunidad

De las grandes investigaciones que se hicieron en California hace 20 años acerca de la Spirulina en el sistema inmune, los reportes salieron en la Seccional de Davis de la Universidad de California y las conclusiones del año 2000 en Sacramento: “La Spirulina aumenta muy significativamente la producción de Citoquinas que combaten los virus”.

La Spirulina afecta positiva y poderosamente el comportamiento de las células de la inmunidad, aumenta la capacidad de las células encargadas de luchar con los virus conocidas como macrófagos, aumenta la respuesta de los anticuerpos, incluidas las células que destruyen las células malignas presentes en el cuerpo, pero en estas investigaciones hay más detalles en palabras complicadas, palabras que trataremos de pasar a nuestro lenguaje cotidiano para tratar de entender la feliz noticia de la Spirulina.


Sistema inmune, anemia, envejecimiento, calidad de la sangre

En los famosos estudios de la universidad de California acerca de la Spirulina, se habla de dos fenómenos que ocurren con el paso de los años: La anemia y la baja del sistema inmune y que en muchos casos van tomados de la mano. Y lo complicado es que, en muchas personas jóvenes se ve este decrecimiento de la respuesta inmune y al mismo tiempo aparece la anemia. Pues en esta investigación publicada el 31 de enero del año 2011, liderada por los doctores Selmi, Leung y la doctora Laura Fisher, se llegó a la conclusión de que la Spirulina normalizó el conteo de glóbulos rojos en los participantes, y no solo eso, normalizó el conteo de glóbulos blancos, tanto en laboratorio, en exámenes del cuadro de blancos y células de inmunidad, se vio el cambio de la respuesta inmune, también en clínica, como es de suponer, estos estudios se hacen con control de placebo y con los requisitos de aleatoriedad de la investigación. La Spirulina siempre supera las expectativas de la ciencia.

Hace 20 años en las universidades de China ya se había comprobado con suficiencia de la actividad antiviral de la Spirulina.

Y es que son varios los compuestos naturales que pueden ser responsables de las capacidades antivirales, antibacterianas y antiparasitarias de la Spirulina ¿sus carotenos, su ficocianina, sus ácidos grasos, sus enzimas?
Hay ya muchos estudios sobre esto, lo cierto es que tiene actividad frente al Herpes, VIH, Citomegalovirus, Virus Mutantes de Gripe, Paperas, Sarampión, tiene efectos sobre Células Malignas.

Más información sobre Spirulina CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión