Spirulina. Nutrición avanzada que potencia las defensas

Publicado en22/04/2021 Por
Favorito2
Spirulina. Nutrición avanzada que potencia las defensas

Una de las fórmulas naturales de activación inmunológica más estudiadas y más poderosas del planeta

La Spirulina es un alga verde-azulada que se cultiva en medios alcalinos que posee una de las fórmulas naturales de activación inmunológica más estudiadas y más poderosas del planeta (1). 
 

1. Antioxidant, Immunomodulating, and Microbial-Modulating Activities of the Sustainable and Ecofriendly  Spirulina. (Documento original traducido a español). 
 
Calificada por la ONU como “Oro Azul” y reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la UNESCO (“El Alimento del Milenio”), por su extraordinario perfil nutricional y medicinal que impacta favorablemente la dinámica misma del sistema de defensas del organismo, destacando una respuesta antiviral potenciada, entre muchos otros beneficios (2). 

 

La Spirulina combate la inmunosenescencia (3) y promueve la regulación o “modulación” del sistema inmune, sin descontrolarlo, debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; tres aspectos vitales de una actividad antiviral sana, equilibrada y realmente efectiva.  

 

 
No todas las Spirulinas son iguales. La Spirulina realmente efectiva debe cultivarse en establecimientos con tecnología de punta y en campos de alcalinidad controlada, idealmente, exclusivos de la marca; lo que garantiza una fórmula superior realmente efectiva, 100% pura y 100% genuina. 

 

Otros beneficios, no menos impactantes de la Spirulina (4) (5) (6) (7)  

  • La Spirulina es mucho más que un multivitamínico. Contiene principios activos medicinales como la ficocianina, clorofila, ácido gamma linolénico y un perfil multivitamínico y multimineral completo y biodisponible, con vitaminas E, K, A (provitamina), complejo B, hierro, manganeso, zinc, sodio, potasio, magnesio y cobre. 
  • La Spirulina promueve una saludable reducción del peso corporal, reduce el colesterol y triglicéridos, eliminando grasa y reteniendo músculo; logrando un estético sin afectar al sistema inmune.  
  • La Spirulina optimiza el metabolismo, mejora el funcionamiento de la tiroides, reduce los niveles de azúcar en la sangre y baja el colesterol. 
  • La Spirulina alcaliniza, es antiinflamatoria y antiartrítica. 
  • La Spirulina protege los riñones y el hígado. 
  • Por su contenido de hierro y clorofila, la Spirulina es anti-anémica. 
  • La Spirulina es considerada una fórmula de rejuvenecimiento porque tonifica y activa el ciclo de regeneración de la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. 
  •  

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión