Spirulina. Nutrición avanzada que potencia las defensas

Publicado en22/04/2021 Por

Una de las fórmulas naturales de activación inmunológica más estudiadas y más poderosas del planeta

La Spirulina es un alga verde-azulada que se cultiva en medios alcalinos que posee una de las fórmulas naturales de activación inmunológica más estudiadas y más poderosas del planeta (1). 
 

1. Antioxidant, Immunomodulating, and Microbial-Modulating Activities of the Sustainable and Ecofriendly  Spirulina. (Documento original traducido a español). 
 
Calificada por la ONU como “Oro Azul” y reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la UNESCO (“El Alimento del Milenio”), por su extraordinario perfil nutricional y medicinal que impacta favorablemente la dinámica misma del sistema de defensas del organismo, destacando una respuesta antiviral potenciada, entre muchos otros beneficios (2). 

 

La Spirulina combate la inmunosenescencia (3) y promueve la regulación o “modulación” del sistema inmune, sin descontrolarlo, debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; tres aspectos vitales de una actividad antiviral sana, equilibrada y realmente efectiva.  

 

 
No todas las Spirulinas son iguales. La Spirulina realmente efectiva debe cultivarse en establecimientos con tecnología de punta y en campos de alcalinidad controlada, idealmente, exclusivos de la marca; lo que garantiza una fórmula superior realmente efectiva, 100% pura y 100% genuina. 

 

Otros beneficios, no menos impactantes de la Spirulina (4) (5) (6) (7)  

  • La Spirulina es mucho más que un multivitamínico. Contiene principios activos medicinales como la ficocianina, clorofila, ácido gamma linolénico y un perfil multivitamínico y multimineral completo y biodisponible, con vitaminas E, K, A (provitamina), complejo B, hierro, manganeso, zinc, sodio, potasio, magnesio y cobre. 
  • La Spirulina promueve una saludable reducción del peso corporal, reduce el colesterol y triglicéridos, eliminando grasa y reteniendo músculo; logrando un estético sin afectar al sistema inmune.  
  • La Spirulina optimiza el metabolismo, mejora el funcionamiento de la tiroides, reduce los niveles de azúcar en la sangre y baja el colesterol. 
  • La Spirulina alcaliniza, es antiinflamatoria y antiartrítica. 
  • La Spirulina protege los riñones y el hígado. 
  • Por su contenido de hierro y clorofila, la Spirulina es anti-anémica. 
  • La Spirulina es considerada una fórmula de rejuvenecimiento porque tonifica y activa el ciclo de regeneración de la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. 
  •  

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión