El secreto de la Loción de Caléndula

Publicado en20/04/2021 Por

La Loción de Caléndula es una formula única que tiene origen en años y años de estudio, pero el secreto de su gran eficacia se halla en las concentraciones especiales y balanceadas de ácido glicólico y extracto de caléndula, que hacen una combinación de propiedades maravillosas.

El ácido glicólico es uno de los grandes prodigios de la dermatología cosmética moderna y también es conocido por hacer parte de los famosos ácidos frutales. No es tóxico y actúa exclusivamente en la piel, no la permea y su principio activo es absolutamente efectivo.

Cuando el ácido glicólico entra en contacto con la piel tiene un efecto de exfoliación suave y la renueva al adelgazar la capa de células muertas y engrosar las otras capas. Es por esto que el ácido glicólico también es conocido como uno de los famosos ácidos del rejuvenecimiento.

Aplicada con constancia, la Loción de Caléndula desmancha la piel, borra arrugas, quita líneas y desvanece marcas de acné, recupera el contorno y la vivacidad de la piel del rostro. También puede ser aplicado en las áreas del cuello, el escote, las manos, los codos y las rodillas.

Es un tratamiento efectivo, rápido, natural, de bajo precio; un tratamiento seguro, no tóxico, progresivo, regenerador, compatible con otros tratamientos, y con la ventaja del refuerzo de otros ácidos (más de cuatro) para asegurar el efecto desmanchador, actiacné y anticicatrices.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión