Descripción
Baño de Comino y Semillas 

El cuerpo tiene un resplandor natural denominado comúnmente aura. Esta luz, de naturaleza energética y astral, puede ser contaminada fácilmente con fuerzas negativas de origen mental y externo. El Baño de Comino y Semillas reúne en su interior la fuerza de los elementales, liberándola luego en el agua de infusión utilizada para el baño. Una mezcla fragante de más de 10 semillas, entre las que se encuentran la alcaravea, el comino y la alholva.

¿CÓMO ACTÚAN LOS AROMAS? 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cuando el agua está caliente, las plantas liberan todas sus sustancias y en estado de vapor alcanzan un punto máximo de energía. Sus fragancias y esencias llegan a diferentes puntos del cuerpo, causando transformaciones en diferentes sitios del cuerpo físico y otros cuerpos más sutiles.

EN LA PIEL 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las sustancias volátiles que contienen la plantas y esencias de los baños al entrar en contacto con el agua, liberan principios activos que dejan en la piel una delicada película de aromas herbales, florales y frutales, permitiendo que el brillo natural del cuerpo sea restaurado.

Comino y Semillas

EL BAÑO Y EL OLFATO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los aromas especiales, volátiles y perfumados que son estudiados para producir grandes efectos, tienen una relación olfato-memoria por la que llega todo un recuerdo de situaciones vividas, la relación es tan profunda que con los olores es posible recordar situaciones de otras vidas.

EL OLFATO Y EL CEREBRO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es indiscutible la relación del olfato y las principales glándulas del cerebro. Los aromas indirectamente estimulan las delgadas membranas que separan el olfato superior con la glándula pituitaria, causando efectos muy benéficos en la conciencia, el ánimo y la fuerza del positivismo.

PURIFICACIÓN
ILUMINACIÓN DEL AURA
ESPECIES VEGETALES
LIMPIEZA

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

BENEFICIOS DEL

BAÑO DE COMINO Y SEMILLAS  

  • Poderoso conjunto de aromas que purifican la luz del aura.
  • El aura es un campo de energía que todos los seres vivos proyectan y que reflejan la “identidad energética”, pero que puede ser contaminada por factores internos o externos. Este baño corresponde a la segunda fase de limpieza personal y es una mezcla de más de diez semillas que se complementan en una fórmula que limpia esta energía.
  • Los baños de semillas son altamente concentrados, liberan en el agua de infusión sustancias fuertes que hacen en el cuerpo y en el aura un verdadero trabajo de limpieza y un baño de esta naturaleza verdaderamente remueve esas entidades que se adhieren al cuerpo en la calle, el bus, los sitios públicos concurridos, etcétera.
  • El Baño de Comino y Semillas es una mezcla de especias fuertes, entre las cuales se encuentran semillas de alcaravea, comino, alholva; especias naturales secas que forman un poderoso baño de limpieza aromática altamente concentrada. Las semillas encapsulan la fuerza elemental latente en su interior, liberándola en forma de aroma en el agua de infusión, a la que confiere propiedades excepcionales de purificación sobre el cuerpo y el aura.
Modo de Uso
  • Agregue el contenido del envase a 2 litros de agua tibia y aplique con esta mezcla un último enjuague después del baño, comenzando por la cabeza y finalizando en los pies. Hacer 3 o 4 veces al año.
  • Área de aplicación: Cuerpo.
Tip
  • Es necesario hacer una pequeña meditación de algunos segundos, mientras se aplica el baño, para cambiar todo, para desalojar la energía quieta y para renovar la energía.
Importante

La meditación es un recurso extraordinario que siempre nos ha acompañado desde niños, al despertar, al dormir, al reposar o siempre que tenemos una preocupación. Visualice el cambio positivo de su vida, es necesario recordar que en ese momento la concentración aumenta y potencia el efecto del baño. Después de realizarlo, hágase la bendición cerrada.

    Precauciones

    Uso exclusivamente cosmético. No ingerir. En caso de sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Comino
    ¿Qué es un baño?
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El baño es una infusión o cocción que se aplica directamente sobre la piel del cuerpo, produciendo una cámara de vapor durante el procedimiento, causando varios efectos fundamentales sobre la piel, el olfato y el aura.

    ¿Qué es un extracto?
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una sustancia obtenida por un proceso llamado percolación, en el que se ponen en contacto la plantas con disolventes como agua y glicerina, así se obtienen los siete extractos, por aparte y luego se unen en sus proporciones.

    El diseño
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es importante saber qué plantas se utilizan, mirar los efectos de la mezcla, analizar cómo se comportan sus esencias y aromas en estado de vapor. Es necesario conocer de plantas profundamente, ya que algunas anulan el efecto.

    La identificación
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es necesario conocer perfectamente la especie utilizada, porque muchas plantas tienen sus análogas o especies parecidas, pero no tienen nada que ver con la propiedad requerida y, por lo tanto, no tienen los mismos efectos.

    La recolección
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Las plantas deben ser recolectadas en el momento indicado, si se recolectan las sumidades floridas, debe ser en botón, si es la hoja, saber recolectar las ramas verdes en yema es algo que debe hacer un conocedor.

    El secado
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es necesario reducir al máximo el estrés causado a las plantas y utilizar técnicas ideadas por antiguos herboristas, para adormecerlas, de esta forma, el material vegetal conserva un porcentaje importante de sus fragancias.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    3328

    Baño de Comino y Semillas

    • Poderoso conjunto de aromas que limpian la energía de la piel y la luz del aura.
    • Mezcla fragante de más de 10 semillas, entre las que se encuentra la alcaravea, el comino y la alholva.
    • Concentra en su interior la fuerza de los elementales para purificar y dar luz al aura.
    • Es una infusión para la limpieza energética, independiente de cualquier creencia religiosa.
    • Uso: para limpiar el aura. Segundo paso de la práctica personal.
    • Presentación: 120 mililitros.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 28.800 $ 34.800
    Referencia:
    3328
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión