
Meditación de Alta Vibración

La prosperidad y el progreso nacen en la mente, por tal razón, el poder mental se debe unir a la fuerza iluminada de las plantas para generar energía y vibración positiva. El Baño de Plantas Medias es un conjunto de siete hierbas aromáticas, de fragancias concentradas y compatibles entre sí, para dar al cuerpo la luz y la atracción necesarias para el éxito.
Cuando el agua está caliente, las plantas liberan todas sus sustancias y en estado de vapor alcanzan un punto máximo de energía. Sus fragancias y esencias llegan a diferentes puntos del cuerpo, causando transformaciones en diferentes sitios del cuerpo físico y otros cuerpos más sutiles.
Las sustancias volátiles que contienen la plantas y esencias de los baños al entrar en contacto con el agua, liberan principios activos que dejan en la piel una delicada película de aromas herbales, florales y frutales, permitiendo que el brillo natural del cuerpo sea restaurado.
Los aromas especiales, volátiles y perfumados que son estudiados para producir grandes efectos, tienen una relación olfato-memoria por la que llega todo un recuerdo de situaciones vividas, la relación es tan profunda que con los olores es posible recordar situaciones de otras vidas.
Es indiscutible la relación del olfato y las principales glándulas del cerebro. Los aromas indirectamente estimulan las delgadas membranas que separan el olfato superior con la glándula pituitaria, causando efectos muy benéficos en la conciencia, el ánimo y la fuerza del positivismo.
La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.
La meditación es un recurso extraordinario que siempre nos ha acompañado desde niños, al despertar, al dormir, al reposar o siempre que tenemos una preocupación. Visualice el cambio positivo de su vida, es necesario recordar que en ese momento la concentración aumenta y potencia el efecto del baño. Después de realizarlo, hágase la bendición cerrada.
Uso exclusivamente cosmético. No ingerir. En caso de sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
El baño es una infusión o cocción que se aplica directamente sobre la piel del cuerpo, produciendo una cámara de vapor durante el procedimiento, causando varios efectos fundamentales sobre la piel, el olfato y el aura.
Es una sustancia obtenida por un proceso llamado percolación, en el que se ponen en contacto la plantas con disolventes como agua y glicerina, así se obtienen los siete extractos, por aparte y luego se unen en sus proporciones.
Es importante saber qué plantas se utilizan, mirar los efectos de la mezcla, analizar cómo se comportan sus esencias y aromas en estado de vapor. Es necesario conocer de plantas profundamente, ya que algunas anulan el efecto.
Es necesario conocer perfectamente la especie utilizada, porque muchas plantas tienen sus análogas o especies parecidas, pero no tienen nada que ver con la propiedad requerida y, por lo tanto, no tienen los mismos efectos.
Las plantas deben ser recolectadas en el momento indicado, si se recolectan las sumidades floridas, debe ser en botón, si es la hoja, saber recolectar las ramas verdes en yema es algo que debe hacer un conocedor.
Es necesario reducir al máximo el estrés causado a las plantas y utilizar técnicas ideadas por antiguos herboristas, para adormecerlas, de esta forma, el material vegetal conserva un porcentaje importante de sus fragancias.
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión