Descripción
Sahumerio Número 2

Los aromas del Sahumerio Número 2 atraen energías positivas a los espacios, permitiendo que sea estimulada la fuerza e inspiración de quienes la habitan. Sus esencias naturales atraen magníficas vibraciones, creando ambientes generadores de prosperidad y desarrollo mental.

¿QUÉ SON LOS SAHUMERIOS? 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los sahumerios generan humos aromáticos, una mezcla de sustancias que se desprenden al entrar en combustión y en este caso esa combustión es incompleta, por tal razón se genera un humo limpio de partículas que contiene vapor de agua y miles de sustancias volátiles.

¿CÓMO ACTÚAN LOS SAHUMERIOS? 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El efecto de los sahumerios es ampliamente conocido por todos, sus vapores olorosos limpian el ambiente, ahuyentan toda clase de elementos negativos pertenecientes a los niveles más densos de la manifestación material creando un efecto imán que transmuta las impurezas del ambiente.

Sahumerio 2

BENEFICIOS DE LOS SAHUMERIOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Limpian los diferentes aspectos de la atmósfera presente, ahuyenta los elementos físicos negativos que se encuentran en el aire, partículas que entran a la casa o que nosotros mismo transportamos desde la calle y que se encuentran cargadas de otros ambientes u otras personas.

¿CÓMO QUEMAR UN SAHUMERIO?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La forma ideal es sobre carbones vegetales encendidos. El carbón es de fácil consecución y manipulación, basta con exponerlos cerca de la llama o la estufa eléctrica en máximo calentamiento, para que enciendan; También puede hacerlo en una plancha metálica calentada y móvil.

ESENCIAS ENERGÉTICAS
LIMPIEZA AMBIENTAL
RESINAS DE LUZ
RENOVACIÓN

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

BENEFICIOS DEL

SAHUMERIO NÚMERO 2  

  • Esencias energéticas de bienestar.
  • Los sahumerios, humos y aromas fueron protagonistas de primer orden en la historia antigua, las sustancias olorosas ocupaban lugares privilegiados en el comercio, hace cientos de años.  Flores, resinas y bálsamos eran buscados, codiciados y transportados en rutas especiales.  Egipcios, hebreos, árabes y fenicios, utilizaban enormes cantidades de elementos de sahumar, los usaban en sus fastuosas ceremonias energéticas y religiosas.
  • Al quemar el sahumerio se produce humo aromático generado por diversos materiales, mezclas complejas de sustancias gaseosas que se desprenden en la combustión de bálsamos, hojas, semillas, flores, resinas, raíces y cortezas.  La combustión de este sahumerio no se lleva a cabo en su totalidad, por tal razón el humo producido es blanco, puro, libre de partículas, con fragancias en forma de vapor y miles de finas sustancias volátiles.
  • Los aromas del sahumerio de iluminación, saturan el ambiente de vibraciones positivas, estimulan la mente, inducen a la concentración e iluminan el ambiente con luz astral transformada, natural refulgencia siempre generada en presencia de perfumes sagrados.
Modo de Uso
  • A cualquier hora del día, cierre puertas, ventanas y cualquier posible salida de aire, cierre el recinto con la bendición cerrada y lleve el sahumerio desde la puerta principal al sitio más interno de la casa, como si recorriera la casa de afuera hacia adentro; regrese rápidamente a la puerta principal, entrando a todos los espacios y dejando el sahumerio en el sitio más opuesto a la entrada, sobre una superficie aislante del calor. Cuando todo esté saturado de humo, abra puertas y ventanas hasta que se extinga la combustión.
  • Área de aplicación: Espacios.
Tip
  • Usted será testigo del cambio del ambiente, lo sentirá renovado y limpio; notará cambios positivos importantes en usted y en quienes lo rodean. Puede hacer el sahumerio cada dos meses.
Importante

La meditación es un recurso extraordinario que siempre nos ha acompañado desde niños, al despertar, al dormir, al reposar o siempre que tenemos una preocupación. Visualice el cambio positivo de su vida, es necesario recordar que en ese momento la concentración aumenta y potencia el efecto del baño. Después de realizarlo, hágase la bendición cerrada.

    Precauciones

    Tenga cuidado al manipular el carbón o el recipiente metálico utilizado para el sahumerio, de manera que evite quemarse al hacerlo, colóquelo sobre una superficie que recoja las posibles chispas o residuos que puedan caer.

    Resina
    La tradición
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Existen cosas simples que pueden cambiar la vida, sucesos sencillos que marcan una diferencia, un antes y después, esto es particularmente cierto en los procesos energéticos y es una tradición ancestral que no puede perderse.

    El contenido
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La caja tiene el contenido suficiente para dos sahumerios o para sahumar dos recintos, sin embargo, esto depende del espacio en el que se va a realizar, en cualquier caso, selle bien la bolsa para conservar los aromas.

    El diseño
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es importante saber qué plantas se utilizan, mirar los efectos de la mezcla, analizar cómo se comportan sus esencias y maderas. Es necesario conocer de plantas profundamente, ya que algunas anulan el efecto.

    La identificación
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es necesario conocer perfectamente la especie utilizada, porque muchas plantas tienen sus análogas o especies parecidas, pero no tienen nada que ver con la propiedad requerida y, por lo tanto, no tienen los mismos efectos.

    La recolección
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Las plantas deben ser recolectadas en el momento indicado, dependiendo de las esencias, la madera, la corteza o la resina; es importante saber recolectarlas, conocer el tiempo y la técnica, esto algo que debe hacer un conocedor.

    El secado
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es necesario reducir al máximo el estrés causado a las plantas y utilizar técnicas ideadas por antiguos herboristas, para adormecerlas, de esta forma, el material vegetal conserva un porcentaje importante de sus fragancias.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    3314

    Sahumerio Número 2

    • Conocidas esencias energéticas de bienestar, suerte y fortuna.
    • Aromas que atraen energías positivas a los espacios, estimulando la fuerza de quienes los habitan.
    • Atrae magníficas vibraciones, creando ambientes generadores de prosperidad y desarrollo material.
    • Uso: para activar la energía positiva. Tercer paso de la práctica de espacios.
    • Presentación: mezcla de extractos vegetales.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 28.800 $ 34.800
    Referencia:
    3314
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión