Descripción
Sidra de Manzana con Jengibre

El jengibre es una planta ampliamente reconocida por sus beneficios para el sistema cardiovascular y digestivo, limpia las venas y arterias, desinflama el organismo, recupera el ánimo, normaliza la temperatura del organismo, disminuye la congestión nasal, contrarresta el resfriado y la tos, es antiinflamatoria, antigripal, antibiótica y antiviral. A su vez, los beneficios de consumir Sidra de Manzana son innumerables, entre los más destacados está la activación de las funciones gastrointestinales, jugando un papel fundamental en la eliminación de grasas y líquidos retenidos, acelera el metabolismo, equilibra el pH y es rica en aminoácidos y enzimas activas.

EL JENGIBRE PURIFICA VENAS Y ARTERIAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una de las grandes propiedades del Jengibre, por lo que ha sido muy estudiado, es su capacidad de evitar las obstrucciones de venas y arterias, razón por la que es ideal para personas con alto riesgo de arterioesclerosis o por varices y tromboflebitis.

ANTIINFLAMATORIO NATURAL

Logo_Mesa de trabajo 1.png

El efecto antiinflamatorio es comprobado y es estimulado por la infusión en la sidra, porque logra un extracto fluido en el ácido acético de la Sidra de Manzana, por lo que es ideal para personas que padecen de artritis y de dolores reumáticos.

Sidra de Manzana con Jengibre

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Sidra de Manzana se obtiene como resultado de la fermentación y el añejamiento controlado del mosto de manzanas chilenas, en finos barriles de roble, observando rigurosamente el proceso, para obtener un producto en su punto máximo de eficacia y calidad.

PROCESOS DE ALTA CALIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Usada desde la Antigüedad por babilonios y egipcios con fines terapéuticos, la sidra es uno de los alimentos más sanos y uno de los recursos naturistas más valiosos, razón por la cual nuestra Sidra de Manzana está elaborada con el método Orleans: un arte lento, metódico y preciso.

ADELGAZANTE
REMINERALIZANTE
RECONSTITUYENTE
REJUVENECEDORA

La Sidra de Manzana y el Jengibre son muy similares en sus virtudes medicinales, por esto, son la pareja perfecta. La Sidra multiplica los efectos medicinales del Jengibre, pero nuestra Sidra de Manzana es legítima, preparada con los métodos idóneos, una fórmula realmente efectiva, otra fórmula natural que sí funciona.

BENEFICIOS DE LA

SIDRA DE MANZANA CON JENGIBRE

  • Emulsiona las grasas, las hace suaves y fluidas.
  • El jengibre es reconocidamente antitumoral y anticancerígeno, hay estudios frente al cáncer de próstata y otras enfermedades graves, porque protege las células, por esto siempre ha sido asociado con términos como rejuvenecimiento y reconstituyente; es un tónico general del organismo, equilibra las grasas y los residuos del cuerpo, normaliza la digestión y es especial para las personas que sufren de náuseas de manera crónica.
  • La Sidra de Manzana y el jengibre son muy similares en sus virtudes medicinales, por esto son la pareja perfecta. La sidra multiplica los efectos medicinales del jengibre, pero la sidra legítima, preparada con los métodos idóneos, esta es una fórmula realmente efectiva.
  • La prodigiosa Sidra de Manzana es uno de los remedios naturales más efectivos, estudiados y reconocidos por la ciencia y la sabiduría popular. La Sidra de Manzana es un suplemento delicioso y una bebida reconstituyente e hidratada con un alto contenido de enzimas, oligoelementos y minerales.
  • Ayuda a eliminar grasas y líquidos retenidos, reduciendo medidas y desintoxicando el organismo sin exponerlo a deshidratación. Es 100% pura sidra de manzana, lo que se comprueba observando la «nata», que es como los expertos le dicen al fenómeno que se produce durante la transformación del mosto fermentado de la manzana, factor que debe tenerse en cuenta al momento de comprar sidra de manzana, ya que pueden ofrecerle vinagre o ácido acético coloreado de verde o café claro.
  • Activa las funciones gastrointestinales, controla el reflujo y juega un papel fundamental en la eliminación de grasas, por sus efectos bioquímicos y por su alto contenido de enzimas digestivas.
  • Por su alta carga de oligoelementos, minerales y enzimas antiinflamatorias, ayuda a desinflamar el colon, bajar el colesterol y combatir artritis, sinusitis, gastritis, cálculos renales e infecciones bacterianas y fúngicas (hongos).
  • Tópicamente, la Sidra de Manzana también se usa para eliminar el acné, los hongos y las manchas de la piel. En el pelo, después del champú, es lo mejor contra la caspa, la caída del cabello y para darle brillo.
  • Principios activos: Vinagre de Sidra de Manzana y Jengibre.
Modo de Uso
  • Adultos: Tomar 1 cucharada de Sidra de Manzana en ayunas en 1 vaso grande de agua, ayuda a bajar de peso, reduce el colesterol y la presión alta, baja los niveles de glucosa, elimina la acidez o el reflujo gástrico y refuerza el sistema inmune. Para efectos más rápidos aumente a 2 cucharadas.
  • Para hacer gargarismos en caso de amigdalitis o infección: Agregue 2 cucharadas de Sidra de Manzana a 1/3 de vaso de agua, esto refresca el aliento, reduce la aparición de aftas, controla el crecimiento de cándida y desmancha los dientes.
  • Para la indigestión: Tome, con el almuerzo o con la comida, 1 cucharada de Sidra de Manzana en 1 vaso grande de agua, según la costumbre. Puede hacerlo 5 minutos antes o después.
  • Para el hipo: Tome 1 cucharada de Sidra de Manzana en un ¼ de vaso de agua.
  • Para el pelo: En problemas de caspa, resequedad, eccemas del cuero cabelludo y hongos, agregue 1 cucharada de Sidra de Manzana a un ¼ de vaso de agua y frote muy bien sobre el cabello y el cuero cabelludo, 10 minutos antes del champú.
  • Contra resfriados, tos y neumonía: Tome 1 cucharada de Sidra de Manzana con Jengibre y 1 cucharada de miel en 1 vaso de agua caliente. Esta misma mezcla es ideal para los calambres recurrentes.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 cucharada (14 ml) - Porciones por envase: 26
  • Presentación: 370 mililitros
Tip
  • La Sidra de Manzana con Jengibre sumada a la Spirulina es un factor de rejuvenecimiento y energizante, ideal para personas que trabajan o estudian en jornadas largas y en casos de agotamiento y fatiga; es la combinación perfecta para regenerar las células y como reconstituyente.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30° y humedad relativa menor a 65%.

Jengibre
Qué es la Sidra de Manzana
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un líquido que resulta de moler manzanas frescas, creando un mosto como el de las uvas, que se fermenta –en doble fermentación: primero en alcohol y luego en vinagre–, dando como resultado una de las bebidas más benéficas.

Qué es la nata
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La mejor Sidra de Manzana es amarilla, turbia, y en ciertos casos forma una nata en el cuello del envase. Este es el signo de autenticidad de una sidra producida por el método Orleans a partir del mosto integral de manzana.

Beneficios para los deportistas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los mejores minerales, como zinc, magnesio y selenio, están en el Jengibre, para neutralizar los radicales libres que se producen por el ejercicio. Es posible, gracias a su contenido de sustancias antiinflamatorias.

Beneficios para la pérdida de peso
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es rica en aminoácidos esenciales, enzimas y minerales. Tiene efectos comprobados sobre el sobrepeso, que se verifican en 2 o 3 meses en adelgazamiento de pocos kilos, y en 6 o 7 cuando se trata de obesidad grado uno.

Bondades de la Sidra de Manzana
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es remineralizante, ya que permite la eliminación de líquidos sin peligro alguno, gracias a su rica concentración de potasio. También tiene efecto sobre la indigestión, la gastritis, los gases intestinales y el colon inflamado.

La Sidra y la Spirulina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un factor de rejuvenecimiento para personas que trabajan o estudian durante jornadas largas, en casos de agotamiento y fatiga. Esta es la combinación perfecta como regeneradora de las células y como reconstituyente.

Lee masShow less
Detalles del producto
3021

Sidra de Manzana con Jengibre

  • Todas las propiedades de la Sidra de Manzana con efectos potenciados por infusión de Jengibre.
  • Optimiza las funciones gastrointestinales y ayuda a eliminar grasas y líquidos retenidos.
  • Una bebida reconstituyente e hidratadora con un alto contenido de enzimas, oligoelementos, y minerales.
  • Acelera el metabolismo, equilibra el pH y potencia el proceso de desintoxicación.
  • Reduce medidas y desintoxica el organismo sin exponerlo a deshidratación.
  • Rica en aminoácidos esenciales y enzimas activas.
  • Uso: 1 cucharada (14ml). 24 porciones por envase.
  • Presentación: 370 mililitros.
Lee masShow less
$ 28.800
Referencia:
3021
A lista de deseos(2)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión