Descripción
Polen con Vitaminas

El polen con Vitaminas B1, B2, B6, B12 y Vitamina C es uno de los alimentos más completos de la naturaleza y de más rápido efecto vigorizante a nivel interno, es reconstituyente, eliminado de la fatiga cerebral y antianémico ya que tiene la capacidad de estimular el organismo para elevar el nivel de hemoglobina en la sangre, al tiempo que reanima el sistema muscular y equilibra el peso.

VIRTUDES DEL POLEN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son innumerables las propiedades atribuidas a este alimento extraordinario, entre otras, como coadyuvante en el tratamiento de las enfermedades hepáticas, para combatir el nerviosismo, en trastornos urinarios, gripe, insomnio y muchas otras virtudes, todas efectivas y seguras.

PROPIEDADES NUTRICIONALES

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estas propiedades se utilizan, entre otras, en los casos de falta de apetito de los niños, retraso en el desarrollo y desnutrición de niños y adultos. Además es recomendado en el periodo de recuperación después de una cirugía o para personas que trabajan duro física y mentalmente.

Polen con Vitaminas

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Como alimento el polen es uno de los más completos de la naturaleza, su composición es compleja, azúcares de la miel, grasas insaturadas, vitaminas, pigmentos, aminoácidos esenciales y no esenciales, sales minerales y oligoelementos y enzimas como lipasas e isomerasas.

TIENE UNA ALTA ACTIVIDAD ANTIINFLAMATORIA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su alta actividad antiinflamatoria el polen es recomendado en afecciones inflamatorias agudas, afecciones degenerativas iniciales y enfermedades hepáticas, y los elementos responsables de dicha actividad son los flavonoides y los ácidos fenólicos.

Reconstituyente
Tónico general
Restaurador energético
Eliminador de fatiga

En diferentes universidades de Europa se han realizado estudios del polen como complemento nutricional en el tratamiento de enfermedades de la próstata, partiendo de antiguas tradiciones en las que se señala el polen como factor de curación en casos de prostatitis. Dichas investigaciones coinciden con el conocimiento ancestral de las virtudes del polen.

BENEFICIOS DEL

POLEN CON VITAMINAS

  • La principal función del polen es como regulador de las glándulas endocrinas, estabiliza sus secreciones, por tal razón es comúnmente asociado a la longevidad y la salud cerebral, dado que contiene todos los principios activos para vivifica el cerebro.
  • Los flavonoides del polen actúan sobre los vasos sanguíneos, restaurándoles su flexibilidad y limpieza, ayudando a evitar problemas cardiovasculares, promueven la normal circulación sanguínea, atenuando patologías como várices y hemorroides.
  • El polen fortalece el sistema inmunológico, por lo tanto actúa sobre todos los malestares respiratorios, principalmente en la población infantil. En los niños despierta el apetito, disminuyendo sus niveles de ansiedad, y para ellos también se han descubierto en el polen valiosas sustancias que estimulan los factores de crecimiento.
  • Principios activos: Polen, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Nicotinamida y Vitamina C.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 1 cápsula en la mañana.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 cápsula - Porciones por envase: 60
  • Presentación: 60 cápsulas.
Tip
  • Se ha demostrado que el polen tiene una actividad antibiótica bastante fuerte que sigue siendo efectiva en el patógeno para bacterias y es por eso que actúa perfectamente en sinergía con la spirulina levantando la respuesta inmune y preparando el sistema inmunológico para las agresiones de los microorganismos que hay en el ambiente.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Polen
Qué es el polen
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El polen es el elemento masculino de reproducción, por decir algo es el equivalente de los espermatozoides en el mundo vegetal, es llevado en el cuerpo de las abejas haciendo posible la fecundación de las flores.

Beneficios del polen
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Sus extractos, en particular los solubles en grasa, se aplican con éxito en las condiciones post-infarto, así como en trastornos de la circulación sistémica e hipertensión arterial y en personas mayores mejora el flujo sanguíneo cerebral.

Beneficios de las vitaminas del grupo B
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las vitaminas del grupo B son importantes un muchas de las funciones del cuerpo, ayudan en el correcto funcionamiento del sistema digestivo y del sistema nervioso y mantener un buen equilibrio físico y mental.

Qué es la nicotinamida
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una forma de Vitamina B3 que se necesita en el cuerpo en pequeñas cantidades para para estar equilibrado, tiene un conocido efecto antiinflamatorio, es usado entrenamientos para la diabetes y algunos tipos de cáncer.

Beneficios de la vitamina C
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es uno de los nutrientes esenciales más conocido por sus propiedades antivirales y antioxidantes, aumenta la respuesta inmune, ayuda a proteger a las células de los peligrosos radicales libres y mejora el estado de animo.

Beneficios de los flavonoides
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son un grupo de fitonutrientes que el cuerpo humano no sintetiza y bede obtenerlos de otra manera, son sustancias antioxidantes que protegen el cuerpo y previenen enfermedades degenerativas, cerebrales y del corazón.

Detalles del producto
3118

Polen con Vitaminas

  • Aumenta la resistencia física, reduce la fatiga y facilita la recuperación después de convalecencia.
  • Estimula el sistema inmune y sube las defensas.
  • Mejora la irrigación cerebral y la capacidad intelectual.
  • Regula el sistema nervioso, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.
  • Mejora la digestión y regenera la flora intestinal.
  • Uso: 1 cápsulas al día. 60 porciones por envase.
  • Presentación: 60 cápsulas blandas.
$ 32.700
Referencia:
3118
Favorito5
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión