Descripción
Lavender Foam Soap - Espuma Jabón Lavanda

Una sensación fresca y suave de tranquilidad y orden con delicioso aroma de Lavanda Inglesa a la que se le atribuyen muchas propiedades, aromaterapeúticas y medicinales. Delicado jabón líquido dispensado en forma de suave espuma muy fácil de enjuagar que suaviza, humecta y cuida la piel. 

FELICIDAD Y SOFISTICACIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta es una espuma de tocador para lavarse las manos y eventualmente para la cara que se convierte en toda una experiencia de aroma de Lavanda. Solo con su uso se forma una atmósfera de la más fina Lavanda Inglesa que genera una sensación de limpieza y relajación inmediata.

NO ES UN AROMA COMÚN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Su salida es fragante, limpia y fresca, inmediatamente despierta la sensación de claridad y en la medida en que sus esencias se van evaporando, queda en las manos y en las muñecas un aroma delicioso que nos recuerdan los viejos musk con tonos muy suaves de madera.

Jabón de Lavanda

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lavanda Inglesa aplicada en la piel, la purifica y reduce la concentración de microorganismos. Su aroma tiene propiedades antidepresivas, alivia el dolor de cabeza ya sea tipo migraña o jaqueca y reduce la presión arterial por su característica de relajante.

UN BUEN HABITO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Como a diario las manos lo tocan todo, estas pueden llegar a albergar hasta 800.000 bacterias y aunque no todas sean perjudiciales para la salud, lavarse las manos de manera correcta y repetir la rutina cada vez que sea necesario es importante para evitar enfermedades.

Suaviza y humecta
Cuida la piel
Relajación inmediata
Sensación de limpieza

El jabón en espuma tiene muchas ventajas sobre los jabones en barra, por un lado reduce la propagación de gérmenes, evitando el contacto con el líquido y por otro lado, es muy suave con la piel, cuida su balance de pH, su manto emulsionado y la mantiene humectada.

BENEFICIOS DE LA 

ESPUMA JABÓN DE LAVANDA - LAVENDER FOAM SOAP 

  • Es un jabón de tocador para las manos que forma una atmósfera especial, tiene el aroma Herba-Floral levemente alcanforado con notas minúsculas de madera que recuerdan el cedro, de salida importante, volátil y propagada. Después de la aplicación deja el aroma delicioso y sofisticado de los capullos floridos de lavanda que le gusta a todos, a hombres y a mujeres de todas las edades. 
  • Delicado jabón líquido dispensado en forma de una suave espuma que suaviza y humecta la piel. Es una experiencia de aroma de la más fina Lavanda Inglesa que da sensación de limpieza y relajación, reduce la concentración de microorganismos, es relajante, antidepresiva y alivia el dolor de cabeza.
  • Fragancia: Lavanda Inglesa - English Lavender.
Modo de Uso
  • Aplique la espuma de jabón sobre las manos secas, frótela suavemente en las palmas entrelazando los dedos y en las muñecas, luego enjuage con agua y seque las manos con una toalla de algodón, con papel o con secador. Este proceso debe durar 15 segundos y se debe repetir todas las veces que sea necesario.
  • Uso: día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Area de aplicación: Manos y muñecas.
Tip
  • Las manos se deben lavar antes y después de preparar alimentos, antes de comer, después de ir al baño, después de cambiar pañales, después de tocar dinero, después de toser y estornudar, después de manipular la basura, después de trabajar o estudiar o en general cuando las manos estén sucias.
Importante

Esta espuma se produce gracias a una válvula especial que produce burbujas diminutas, no hay manipulación del líquido y por lo tanto no hay contaminación.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Lavanda
    ¿Qué es la Lavanda?
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una planta de jardinería conocida como espliego, un arbusto enano que rara vez alcanza a medir más de 80 centímetros y del que salen espigones floridos de color azul-violeta que desprenden un perfume muy especial.

    Virtudes de la Lavanda
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La Lavanda es una de las plantas con más propiedades y virtudes medicinales, su aroma es especial y se percibe inmediatamente porque es el aroma de su aceite esencial con más de 40 componentes naturales.

    Sinónimo de aromaterapia
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma de nuestra lavanda no es un aroma común; es concentrado, delicioso y siempre con la orientación y la mística de la aromaterapia, una terapia con el aceite esencial de lavanda que es conocida desde la antigüedad.

    Beneficios de la espuma de jabón
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El jabón en espuma ahorra agua y tiempo porque no es necesario tener el agua abierta por mucho tiempo para enjuagarlo o para que se extienda, aumentando la posibilidad del sano hábito de lavarse las manos.

    La importancia de lavarse las manos
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Con un jabón que realmente reduzca la concentración de microorganismos en la piel y un buen hábito, se pueden prevenir enfermedades e infecciones como la Hepatitis A que se transmite por contaminación de alimentos.

    Muy práctico para los niños
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El lavado de manos es la mejor manera de cuidar la salud de un niño, debe ser un práctica divertida, que no lleve mucho tiempo y que sea fácil de realizar, es por eso que el jabón en espuma es ideal para esta tarea.

    Detalles del producto
    1519

    Lavender Foam Soap - Espuma Jabón de Lavanda

    • Espuma de Lavanda Inglesa.
    • Jabón suave, espumoso que no maltrata la piel.
    • Cuida el balance del pH de la piel y su manto emulsionado natural.
    • Humectante y suavizante.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: manos.
    • Presentación: 250 mililitros.
    $ 37.800
    Referencia:
    1519
    Favorito3
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Iniciar Sesión

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión