¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Revitalizante Capilar Rosmarinus

Tratamiento capilar renovador y restaurador por la acción del extracto de hojas de rosmarinus, extracto de aloe barbadensis, extracto de flores y hojas de manzanilla, extracto de corteza de quina, aceite de palma christi, vitamina E, pantenol, aceite de hoja de limoncillo y aceite de mano de res. Principios activos que estimulan el nacimiento de nuevos brotes capilares y controlan la caída del cabello, manteniéndolo perfectamente nutrido, sano e hidratado. Activa la circulación en la zona del cuero cabelludo, encargada de nutrir y oxigenar desde los folículos pilosos hasta las puntas, estimulando el nacimiento, el crecimiento y el mantenimiento del cabello; a la vez que corrige el daño acumulativo generado por la contaminación y el uso de químicos.

FÓRMULAS REALMENTE DIFERENTES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmulas capilares que estimulan el folículo piloso para recuperar, restaurar, humectar y mejorar la apariencia del cabello y el cuero cabelludo, especialmente en casos de tratamientos médicos o procedimientos estéticos como tinturas o permanentes.

NO CONTIENEN SILICONA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La silicona es el componente que sella el cabello, ahogándolo y haciéndolo caer, es por eso que nuestras fórmulas capilares son libres de silicona y por el contrario sus extractos naturales nutritivos limpian el cabello del daño causado por estas sustancias nocivas.

Revitalizante Capilar Rosmarinus

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta es una fórmula moderna verdaderamente espectacular, llena de elementos nutritivos, con buena concentración de vitamina E y con extractos integrales. Ingredientes verdaderamente naturales y de gran concentración que garantizan su efectividad.

UNA SÚPER FÓRMULA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La sinergia perfecta entre el acíbar de sábila que acondiciona las células y las deja dispuestas a recibir la super alimentación del aceite de mano de res, un ingrediente con colágeno y con los mejores elementos oleosos concentrados.

Elimina la resequedad
Corrige el daño
Controla la caída
Estimula el crecimiento 

Nuestras fórmulas capilares tienen varios objetivos, uno, son hidratantes o humectantes, es decir, recobran la capacidad del cabello y del cuero cabelludo de retener su manto húmedo en la capa emulsionada, dos, son alimentadoras o nutritivas gracias a sus principios activos como ceras y aceites naturales y tres, están libres de suavizantes pesados como la silicona o la sal.

BENEFICIOS DEL

REVITALIZANTE CAPILAR ROSMARINUS 

  • Solución natural a la fragilidad y caída del cabello, sin silicona.
  • El revitalizante es un conjunto de extractos de comprobado beneficio para el cabello y el cuero cabelludo, todos con un efecto benéfico diferente y que reunidos obran de forma realmente sorprendente.
  • La base de este revitalizante es el romero o rosmarinus, una planta llena de aceites esenciales con alcanfores naturales, limonenos y mucho otros compuestos, esos aceites tienen un nivel de penetración impresionante, tienen la clave de entrada a los grupos celulares, corrigiendo problemas, alimentando el cuero cabelludo y reactivándolo.
  • Otro elemento importante que tiene esta fórmula es la quina, utilizada desde hace muchos años para las fiebres, concretamente de la malaria y es precisamente por sus propiedades diaforéticas que produce en el cuero cabelludo una micro sudoración muy especial que ayuda a reactivar el folículo piloso, haciendo un juego de relajación celular por los alcaloides que contiene y de contracción por los taninos.
  • El acíbar de sábila conocido popularmente como “cristales de sábila” es un componente muy importante en el revitalizante porque tiene mucílagos, sustancias alimentadoras y emolientes que obran de manera sinérgica con el romero y la quina, tiene aloína y sacáridos, elementos altamente hidratantes muy necesarios para el pelo maltratado por que la humectación es básica en el tratamiento de revitalización o restauración del cuero cabelludo.
  • Principios activos: Extracto de hoja de rosmarinus, extracto de aloe barbadendis, extracto de flores y hojas de manzanilla, extracto de corteza de quina, aceite de mano de res, aceite de palma christi, Vitamina E, pantenol y aceite de hoja de limoncillo.
Modo de Uso
  • Aplique una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo con ligeros masajes circulares desde la raíz hasta las puntas y cúbralo con un gorro plástico mínimo 15 a 20 minutos para lograr una correcta penetración y efecto. Posteriormente enjuagar con agua.
  • Uso: Para todas las edades - Para cabello maltratado.
  • Área de aplicación: cabello.
Tip
  • Para asegurar la recuperación total del cabello y el cuero cabelludo esta fórmula capilar puede actuar en sinergia con, la Malteada de Ñame, que desde las glándulas y la salud interna hace que la piel y el cabello sean saludables, la Biotina, que es la vitamina del cabello, el Tónico Regenerador Capilar, un conjunto de extractos fluidos de las plantas medicinales del cabello que regresan la salud del cuero cabelludo y el shampoo especializado para cada una de las necesidades del cabello.
Importante

Todos nuestros principios activos son reales y concentrados, no contienen silicona para evitar el daño y no hacen espuma para no agredir el cabello ni el cuero cabelludo.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Romero
    Beneficios del rosmarinus
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El rosmarinus es rico en minerales esenciales y vitaminas que le ayudan a combatir los radicales libres evitando el envejecimiento, además activa la circulación, estimula el riego del folículo piloso y mejora la apariencia del cabello.

    Beneficios de la manzanilla
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La manzanilla es una planta con aceites naturales y antioxidantes que protege, repara y revitaliza el cabello de manera natural, contrarresta el daño causado por productos agresivos y evita la aparición de caspa.

    Beneficios de la quina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La quina tiene propiedades regeneradoras, fortificantes e hidratantes, su uso continuo ayuda a restaurar el cabello dañado, a combatir la perdida de volumen y a estimular el crecimiento, ideal para todo tipo de cabello.

    Beneficios del aceite de palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Gracias a sus componentes y especialmente a sus ácidos grasos este aceite es ideal para el sano crecimiento del cabello y para evitar las puntas abiertas, además elimina bacterias y hongos del cuero cabelludo.

    Beneficios del pantenol
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El pantenol es un hidratante y emoliente muy útil. Previene la debilidad del pelo, le aporta fuerza y lo protege de daños externos, también penetra el cuero cabelludo hidratándolo profundamente y mejorando el volumen.

    Beneficios del aceite de limoncillo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El limoncillo ayuda a mejorar la salud del cabello dejándolo fresco y brillante mientras que a su vez fortalece el folículo piloso, también despeja la mente de estados depresivos gracias a sus propiedades aroma terapéuticas.

    Detalles del producto
    1414

    Revitalizante Capilar Rosmarinus

    • Estimula el crecimiento del cabello y detiene la caída.
    • Corrige el daño acumulado, regenera y revitaliza.
    • Elimina la resequedad.
    • No contiene siliconas.
    • Para cabello seco o maltratado.
    • Uso: para todas las edades.
    • Área de aplicación: cabello.
    • Presentación: 120 mililitros.
    $ 30.750
    Referencia:
    1414
    Favorito6
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Iniciar Sesión

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión