"Todos los días nos es concebida la oportunidad de iniciar una nueva etapa en el recorrido de la conciencia y la evolución, un camino que busca el bienestar del cuerpo y el desarrollo mental y espiritual, la proyección positiva que abarca todos los aspectos humanos evolucionados.

Debemos emprender de manera más general el concepto de bienestar, salud integral y conciencia. Entender que la belleza está más allá de la piel y que el estado del cuerpo físico y de la mente también se refleja en la apariencia. Entonces concluimos que el ser humano es un todo compacto e integrado".

Hilda Strauss Cortissoz

BioCiencia para la Piel

Desde épocas remotas existe el conocimiento de las preparaciones vegetales para el rejuvenecimiento, cuidado y protección de la piel, formulaciones creadas a partir de cientos de años de observación. Hoy esas mezclas se hacen más efectivas al ser procesadas por las nuevas tecnologías.
Hilda Strauss BioCiencia para la Piel combina los viejos secretos de la botánica con las indiscutibles ventajas de los procedimientos modernos y las investigaciones avanzadas.
Extractos concentrados, componentes biotecnológicos, aceites y esencias puras, fórmulas efectivas y realmente naturales, para obtener resultados desde la primera aplicación.

BioNutrición Avanzada

La naturaleza a través de la alimentación y las plantas nos habla de salud.
El ritmo vertiginoso de los tiempos modernos ha desplazado y olvidado las disciplinas naturales. El ser humano ha perdido el conocimiento de las virtudes vegetales y las ventajas del manejo y la complementación nutricional.
El hábito actual de alimentación conduce al consumo exagerado de proteínas y almidones y al mismo tiempo al déficit de micronutrientes esenciales.
Hilda Strauss procesa complementos nutricionales de actividad comprobada, materias vegetales puras y concentradas fácilmente asimilables por el organismo, que aseguran resultados sin alterar el balance.

Meditación & Conciencia

Purificación, protección y vibración positiva.
Todo lo que percibimos con los sentidos y la intuición es energía. La naturaleza, la mente y el alma, son diferentes manifestaciones energéticas que el ser humano puede impulsar y proyectar, este proceso es el mismo camino evolutivo del despertar de la conciencia.
Aromas, vapores, plantas, humos, inscripciones y guía espiritual son herramientas para posibilitar y acelerar el resultado en la vía de la iluminación.
El efecto es posible únicamente cuando el poder positivo es aplicado a un sustrato verdadero, regido por leyes místicas que han sido transmitidas desde la antigüedad.

ALGUNOS PREMIOS INTERNACIONALES