Descripción
Sello Celta

El Sello Celta es una tablilla inscrita en sus dos caras con mantras y runas de poder, vitalidad y abundancia, formando un signo de atracción de energía positiva y prosperidad. Los trazos rectos de las runas son equivalentes al vigor y a la fuerza de la emanación energética. Los mantras inscritos en caracteres Devanagari resumen una frase o palabra de poder positivo. En el Sello Celta los mantras crísticos son elevados y concentrados por el efecto fuerza de las runas Hagal y Fa.

¿QUÉ ES EL SELLO CELTA?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un dije grabado con mantras; un elemento de atracción energética que, desde el mimo momento de “iniciarlo”, se une al aura de quien lo porta y a su poder mental, para realzar la energía positiva del cuerpo y de la mente y, de esta forma, generar prosperidad, estabilidad y dar un cambio a la vida.

SIGNO DE BUEN AUGURIO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estos sellos son considerados desde épocas remotas como signo de buen augurio. No es tan simple decir buena suerte y buen augurio; el significado de estos términos es profundo y tiene una base real, tanto en los signos sagrados como en él encause mental que se pueda adicionar a este objeto.

Sello Celta

UN DIJE DE CALIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una placa de bronce puro con doble baño de oro de 18 kilates y un recubrimiento de protección, en la que se encuentra, un mantra en Devanagari y una runa de poder. Un signo de estabilidad, prosperidad y buen augurio, para realzar la vibración y la energía positiva del cuerpo y a mente.

SUS SÍMBOLOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

En el Sello Celta, los mantras crísticos CRSHN y RAM son concentrados por el efecto de las runas HAGAL y FA, bases de vibración positiva armónica, estable y abundante, y sus trazos rectos, interesantemente, son símbolos tradicionales de vigor y proyección de fuerza y energía.

POSITIVISMO 
PROSPERIDAD
PROTECCIÓN
ABUNDANCIA

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

CARACTERÍSTICAS DEL

SELLO CELTA

  • Objeto de origen Celta y compañero perenne, promotor de la meditación para la prosperidad personal y familiar.
  • Los mantras que contienen el sello son las dos palabras centrales del mantra mayor, en la cara principal está inscrito el mantra Crishn, “el nombre sagrado del ser interior”, en sánscrito, en la parte superior de la placa. En la base encontramos la runa Hagal, “la runa del poder y de la vida”, estas dos inscripciones se conjugan para mover energías debido a que el nombre sagrado se une a la runa de la comunicación con el ser átmico en una combinación de impacto mental y es uno de los mantras más sagrados que existen. En oriente el solo hecho de pronunciarlo es de buen augurio y su inscripción es definitivamente concebida como una efectiva fuerza talismánica.
  • En la otra cara se encuentra también, en caracteres Devanagari, el mantra sagrado Ram, “la fuerza o el poder del ser interior” y en la base la runa Fa, “la runa de la afirmación y la seguridad”, inscrita siempre que se habla del poder átmico.
Modo de uso:
  • Destine un momento de paz y tranquilidad.
  • Tome el Sello Celta con la mano derecha, preferiblemente en posición sentados.
  • Cierre sus ojos y concéntrese en la región del corazón, imagínela radiante, profusamente iluminada con luz azul.
  • Véase en estado de profunda tranquilidad, vea con la imaginación sus problemas solucionados, véase sonriente y feliz, recuerde que imaginar es ver.
  • Imagine que le rodean las mejores cosas, todo lo que usted siempre ha soñado, véase estable y próspero.
  • Inhale profundamente, abra los ojos y retorne a su cotidianidad.
  • Lleve el Sello Celta consigo.
  • Nunca preste a otra persona el Sello Celta, recuerde que, por ser metálico, retiene la fuerza, por esta razón es estrictamente personal.
Tip
  • Cuando queremos meditar, lo primero que debemos entender es que este es un proceso en el que el cuerpo está relajado y cómodo. Por esto, para comenzar, debemos elegir un espacio donde no haya interrupciones, donde podamos acostarnos o sentarnos de la manera más relajada para nuestro cuerpo. La meditación es en sí una práctica suave, para centrarnos.
Importante

Una orden mental es poderosa, un mantra sagrado es poderoso, una runa es fuerza misma plasmada en inscripción, este signo y esta meditación, son poderosos, cuando tenemos la voluntad y el firme propósito, logramos hacer maravillas, cuando nos proponemos algo y tenemos los elementos exactos, logramos hacer realidad cualquier cosa.

Precauciones

Límpielo en seco con una tela muy suave de algodón (no la lave con agua y jabón), no aplique perfumes, cremas o alcohol sobre el objeto y prefiera llevarlo sobre la ropa, es decir, protegiéndolo del sudor y la secreción grasa de la piel (el humor) que pueda dañar el baño de oro.

Sello Celta
¿Qué es un Mantra?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los mantras, generalmente, están inscritos en gráficas Devanagari y este alfabeto es exacto, las letras no se pueden hacer alargadas o expandidas, pues tienen una proporción establecida de la misma forma desde hace miles de años.

Los mantras y las runas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los mantras combinados con algunas runas son el sustrato ideal de nuestro poder mental, es una ciencia energética y mágica, estudiada desde hace miles de años por seres espirituales que tienen la clarividencia de los objetos.

Inscripción sagrada
Logo_Mesa de trabajo 1.png

En el momento de imaginar todo solucionado y de verse lleno de prosperidad, este signo sagrado será el puente que comunica los propósitos con el hecho de hacerlos realidad, los cristaliza en el plano material.

Su diseño
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un mantra es como una fórmula perfecta de muchos elementos, debe tener un centro, también denominado raíz o semilla, y el resto de la pronunciación deberá tener profunda consonancia con este centro, su resultado debe ser ascendente.

La meditación
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cuando se toma en las manos y se activa en la meditación, se está pegando a él la “luz áurica”, se está impregnando de fuerza y se genera una comunicación entre la voluntad superior, el sello y la fuerza que se produce.

Cuando hacer la meditación
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Se puede hacer varias veces, tomando el sello de nuevo en la mano y repitiéndola, luego poniéndolo de nuevo; es formidable, es afianzar el propósito, asegurar lo que se quiere lograr y garantizar el bienestar y la tranquilidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
3812

Sello Celta

  • Tablilla inscrita en sus dos caras con mantras y runas de poder, vitalidad y abundancia.
  • Los mantras inscritos en caracteres Devanagari resumen una frase o palabra de poder positivo.
  • Este tipo de sellos son considerados desde épocas remotas como signo de buen augurio.
  • Es un signo de atracción, energía positiva y prosperidad.
  • Material: doble baño de oro de 18 kilates.
  • Tamaño: 1,7 x 2,2 centímetros.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 49.800 $ 59.800
Referencia:
3812
A lista de deseos(2)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión