Descripción
Colágeno + Biotina

El Colágeno hace una espectacular sinergia con la Biotina, ya que acelera la regeneración y mejora la calidad de las nuevas células, lo que la hace muy benéfica para todas las afecciones de la piel. Adicionalmente, la biotina, que es reconocida como la vitamina para la salud de cabello, uñas y piel, juega un papel clave en la protección del funcionamiento cerebral, en el mejoramiento de la circulación y para el perfecto funcionamiento de la glándula tiroides.

UNA DE LAS VITAMINAS DE LA BELLEZA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La biotina es una de las vitaminas de la belleza y esto se nota en la piel, en el pelo y en las uñas. También tiene un alto poder para metabolizar las grasas y los hidratos de carbono del organismo, ayudando a eliminar kilos de más cuando su consumo se combina con una adecuada rutina de ejercicio.

LA BIOTINA: SU VITAMINA ESTRELLA

Logo_Mesa de trabajo 1.png

También conocida como B8, B7 o vitamina H, se encarga de mantener saludables las células de tejidos como la piel, el cabello o las uñas, y también de transformar la glucosa en energía, ya que, aunque es muy popular su acción embellecedora, tiene otros beneficios menos conocidos.

Colágeno + Biotina

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La biotina es una de las vitaminas de la juventud porque tiene la propiedad de ser un regenerador celular y, en nuestro caso, está en una base de colágeno que ayuda a que se absorba fácilmente por el organismo para regenerar las células y recuperar la juventud del cabello, la piel y las uñas.

QUIÉNES SUFREN DÉFICIT DE BIOTINA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los fumadores, los que tienen infecciones, las madres en periodo de lactancia, los diabéticos y los deportistas. Estas personas, en especial, tienen problemas con la biotina, entran en déficit y sufren por la caída del cabello o cabello con falta de vitalidad, uñas que se parten y dermatitis.

REGENERA LOS TEJIDOS
DEVUELVE LA ELASTICIDAD
REDUCE EL CANSANCIO
NUTRIENTE PARA LA MEMORIA

El colágeno es necesario por la mala alimentación y las dietas poco balanceadas, aquellas que incluyen pan, pasta, arroz, papa, yuca, pizza, comida chatarra, salsas espesadas con harina, galletas, tostadas y azúcar. Esto, sumado a la pérdida de colágeno durante años, hace que la piel pierda su pegamento, los cartílagos se resequen, las células pierdan turgencia y, en un caso crítico, que las uñas se adelgacen, se partan, se exfolien, se manchen, adquieran apariencia acanalada y se curven de forma anormal.

BENEFICIOS DEL

COLÁGENO + BIOTINA

  • Hacia los 45 años de edad, los niveles de colágeno en el cuerpo se reducen hasta en 45%.
  • Terapia integral de renovación celular.
  • El colágeno es ideal para devolver la elasticidad y firmeza a la piel, además, contribuye en la regeneración natural de todos los tejidos del organismo y ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
  • Por otra parte, el Colágeno hace una espectacular sinergia con la Biotina, ya que, con el paso del tiempo, el proceso de renovación celular de la piel es cada vez más lento y defectuoso. En este proceso se hace muy importante la Biotina, porque interviene favorablemente en la velocidad de la renovación y la calidad de las nuevas células.
  • La Biotina también es muy benéfica para todas las afecciones de la piel, como dermatitis, eczemas, rosácea y otras molestias tan comunes en los tiempos actuales. Previene, en conjunto con el Colágeno, la aparición de arrugas prematuras y ayuda a atenuar las existentes.
  • El colágeno es la principal proteína de nuestros cuerpos, ya que representa más del 25% de las proteínas que nos conforman. Por esta razón, su papel en la belleza y la salud es innegable, gracias a que el Colágeno genera fibras muy resistentes y flexibles, las que mantienen nuestras estructuras, incluyendo la piel, las articulaciones, los huesos, los músculos y los tendones.
  • Principios activos: Colágeno y Biotina.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 2 cápsulas blandas al día.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 cápsulas blandas - Porciones por envase: 30
  • Presentación: 60 cápsulas.
Tip
  • Las cápsulas de Biotina con una base de Colágeno mejoran el metabolismo y la resistencia a la insulina. Es un alimento energético que da ánimo, pero sin tensión, y es un factor para perder peso, recuperar la memoria y prevenir el dolor.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30° y humedad relativa menor a 65%.

Colágeno + Biotina
Qué es el colágeno
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una proteína importante en el cuerpo, porque forma parte de la córnea de los ojos y del tejido conectivo de la piel, de los tendones, de los cartílagos, de los ligamentos, y es un elemento vital de dientes, uñas y cabello.

Beneficios del colágeno
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Colágeno ayuda a que los tendones se regeneren y las extremidades sean menos propensas a lesionarse, disminuye la inflamación de las articulaciones y conviene a las personas que tienen problemas de artritis y neuralgias.

Beneficios de la biotina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un micronutriente esencial en el funcionamiento normal de la piel y el pelo. Trabaja muy bien con el Colágeno, evitando el cabello débil, el folículo piloso delgado, las pestañas y las cejas resecas y la descamación irritativa.

Beneficios en el sistema nervioso
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Se ha visto que el déficit de biotina muestra personas con problemas de depresión, lentitud y desórdenes, ya que las células de la piel y el cabello son prácticamente neuronas modificadas, que tienen incidencia en el sistema nervioso.

La velocidad de replicación
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Biotina es esencial para el crecimiento sano y normal de las células y es indispensable para la replicación celular, por eso, es la vitamina del cabello, porque estos tejidos dependen de la velocidad de replicación.

Beneficios en la diabetes
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Se ha detectado que quienes padecen de diabetes tienen bajos niveles de biotina y esta vitamina es esencial para la insulina, para la síntesis de los carbohidratos, por eso, es recomendada en hipoglicemia y diabetes tipo 1 o 2.

Detalles del producto
3119

Colágeno + Biotina

  • Contribuye en la regeneración natural de todos los tejidos del organismo.
  • Contribuye en la reparación y regeneración de músculos, ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
  • Ideal para las afecciones específicas de la piel como dermatitis, eczemas y rosácea.
  • Terapia integral de renovación celular.
  • Tratamiento natural completo de salud y belleza.
  • Uso: 2 cápsulas al día. 30 porciones por envase.
  • Presentación: 60 cápsulas blandas.
Oferta por tiempo limitado:
$ 36.967 $ 39.750
Referencia:
3119
Favorito23
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión