Descripción
Complejo B

Es una mezcla saludable de Vitamina C, Calcio y Zinc para potenciar el sistema inmunológico y equilibrar el sistema nervioso. Un combo para el ánimo y para el perfecto rendimiento físico y cerebral que junto a las vitaminas del Complejo B, interviene en la salud de las glándulas y de los neurotransmisores de forma tan extraordinaria, que si una persona sufre de déficit de este grupo de vitaminas, puede sufrir de depresión severa o tener estados ansiosos y estrés.

EL ZINC Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El zinc es uno de los minerales más importantes, se utiliza en una amplia gama de procesos y aunque tiene muchas funciones, una de las más importantes es su papel en el sistema inmunológico, ya que es utilizado para que las células inmunes puedan atacar a las bacterias y los virus.

NO PODEMOS VIVIR SIN ESTAS VITAMINAS

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las vitaminas del Complejo B son importantes para el crecimiento y el metabolismo, indispensables para los adolescentes, reconstituyentes para los adultos y son importantísimas para el equilibrio y el contenido saludable y proporcional de glóbulos rojos y blancos en la sangre.

Complejo B

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La vitamina B1 es energía y vitalidad, la B2 mantiene el equilibrio de la sangre, la B6 es importante en la absorción de proteínas, la B12 actúa en el sistema nervioso y el metabolismo, el calcio es esencial para huesos y músculos, y la vitamina C y el zinc fortalecen el sistema inmunológico.

EXCELENTES EFECTOS SECUNDARIOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

A diferencia de los medicamentos químicos, estas vitaminas tienen un efecto secundario que es altamente benéfico para el organismo ya que aumenta a absorción de proteínas y ayuda estimular el organismo para bajar el porcentaje de grasa y aumentar la masa muscular.

Mezcla saludable
Absorción de calcio
Sistema inmune activado
Sistema nervioso equilibrado

Las vitaminas del Complejo B son muy seguras, porque como son solubles en agua, el cuerpo no las puede acumular, son importantísimas para el crecimiento, para la regeneración, ayudan al organismo a procesar los alimentos, son esenciales en el funcionamiento del corazón y en la formación de los elementos de la sangre. Esto es muy importante para el equilibrio del organismo; en este sentido, la presencia de vitaminas del Complejo B unidas a la Spirulina son vitalidad y salud para el organismo, ambos elementos se potencian, redoblando los efectos de las vitaminas, porque despejan las paredes intestinales y limpian los mecanismos de absorción.

BENEFICIOS DEL

COMPLEJO B

  • Un combo magistral para el ánimo y el perfecto rendimiento físico y cerebral!!!
  • Este conjunto extraordinario de vitaminas, minerales y oligoelementos interviene en la salud de las glándulas y de los neurotransmisores. Las vitaminas del Complejo B incluyen, la vitamina B1 (Tianina), B2 (Rivoflabina), B3 (Nicotinamida), B6 (Piridoxina), B12 (Cianocobalamina), Vitamina C más Calcio y el Zinc.
  • Es común que las personas presenten déficit de este grupo de vitaminas, lo que puede generar trastornos hormonales, metabólicos, fragilidad de huesos, falta de desarrollo y tonificación muscular, depresión, estados ansiosos, estrés, fatiga crónica, entre otros y esta unión del Complejo B y el Zinc es excelente para la memoria y la concentración, principalmente las personas mayores que consumen estas vitaminas y este mineral, mejoran significativamente su memoria y recuperan su capacidad de concentración, además mejoran su estado de ánimo.
  • El Complejo B Hilda Strauss® está especialmente reforzado con Calcio y Zinc para rejuvenecer el sistema nervioso, activar el sistema inmune y mejorar la absorción de calcio en los huesos, para la contracción muscular y para mejorar la síntesis de colágeno.
  • El Zinc por su parte también puede ser utilizado para una serie de condiciones como: la diabetes, ya que tiene un papel importante en el páncreas y el sistema endocrino, en condiciones oculares es utilizado como antioxidante, en las verrugas, ayuda a sanar la piel y luchar contra el virus y en las enfermedades gastrointestinales, reduce la inflamación y ayuda a curar los intestinos.
  • Principios activos: Vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12 además, Vitamina C, Calcio y Zinc.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 2 tabletas al día, en una sola toma, preferiblemente en la mañana.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 tabletas - Porciones por envase: 50
  • Presentación: 100 tabletas.
Tip
  • Para estos momentos de virus, de bacterias, de infecciones, de epidemias y de enfermedades nuevas el Complejo B actúa perfectamente en sinergía con la Spirulina y las Crucíferas, levantando la respuesta inmune, preparando el sistema inmunológico para las agresiones de los microorganismos que hay en el ambiente y protegiéndolo de una gran cantidad de desbalances.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Complejo B
Beneficios en la producción de energía
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las vitaminas del tipo B son necesarias para ayudar a convertir los carbohidratos en glucosa y para convertir la glucosa en energía, por esto una deficiencia de cualquiera de estas vitaminas puede producir letargo o fatiga.

Beneficios para un sistema nervioso saludable
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Complejo B es necesario para el correcto funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la producción de sustancias que regulan los nervios, una deficiencia de estas vitaminas puede conducir a estrés, ansiedad y depresión.

Beneficios para una buena digestión
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Complejo B es esencial para la correcta digestión y para ayudar en la descomposición de las grasas, proteínas e hidratos de carbono, una deficiencia de estas vitaminas puede conducir a la falta de nutrientes esenciales.

Beneficios para la piel, el pelo y las uñas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una cantidad adecuada de estas vitaminas es vital para tener una piel radiante y retrasar el envejecimiento. Los trastornos como dermatitis, labios escamosos o sequedad pueden delatar una deficiencia de estas vitaminas.

Beneficios para la memoria
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un importante beneficio del Complejo B es el incremento de nuestra capacidad de memoria y concentración. La ingesta de estas vitaminas, en especial por personas mayores mejora la memoria y el estado de ánimo.

Vitaminas antidepresivas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estas vitaminas actúan en el cuerpo evitando el estrés, la depresión y los estados ansiosos porque son una inyección de energía, nos ayudan a obtener rápidamente energía de las comidas y forman los glóbulos rojos de la sangre.

Detalles del producto
3106

Complejo B

  • Es una mezcla saludable para la memoria, la concentración y para un sistema nervioso equilibrado.
  • Mejora la absorción de calcio en los huesos, la contracción muscular y la síntesis de colágeno.
  • El Zinc se une a las vitaminas del Complejo B para activar el sistema inmune y el sistema endocrino.
  • Con vitamina C, Calcio y Zinc
  • Tratamiento natural completo de salud y belleza.
  • Uso: 2 tabletas al día. 50 porciones por envase.
  • Presentación: 100 tabletas.
Oferta por tiempo limitado:
$ 29.875 $ 37.344
Referencia:
3106
Favorito3
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión