Descripción
Colágeno Hidrolizado

El Colágeno Hidrolizado con extracto de té verde, vitamina C y biotina es ideal para devolver la elasticidad y firmeza a la piel, además contribuye impresionantemente en la reparación y regeneración de músculos, ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros signos de la edad. Cuando la pérdida de colágeno ocurre en las articulaciones, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando el dolor propio de la artrosis.

UNA SUSTANCIA MUY IMPORTANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta bebida es importante para la recuperación muscular porque reduce el cansancio y la fatiga, tiene una cantidad beneficiosa de antioxidantes para toda clase de desórdenes cardiovasculares y se ha comprobado que es es nutriente para la memoria y para las neuronas.

LOS NIVELES DE COLÁGENO

Logo_Mesa de trabajo 1.png

El colágeno es una proteína muy activa en el cuerpo que está en constante renovación, pero con el paso de los años, esa renovación es más lenta. Es decir, en los niños es muy rápida, pero desde los 20 años es más lenta y hacia los 45 años los niveles se reducen hasta en un 45%.

Colágeno Hidrolizado

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta es una bebida rejuvenecedora que da elasticidad y resistencia a los tejidos y a las articulaciones, reforzada con biotina que es la vitamina del cabello y las uñas, con té verde que evita la oxidación de las células y con vitamina C que es necesaria en la reparación de los tejidos.

SU CARACTERÍSTICA PRINCIPAL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El colágeno es una molécula compleja, “grande” y para que pueda ser absorbida se debe “romper” o fraccionar, es por esto que esta fórmula natural es hidrolizada, lo que significa que esas moléculas son fraccionadas para garantizar que el sistema digestivo las absorba completamente.

Regenera los tejidos
Devuelve la elasticidad
Reduce el cansancio
Nutriente para la memoria

El colágeno esta naturalmente en el organismo, en los cartílagos, en el tejido conectivo, en los tendones, en todas las capas de la piel en distintas concentraciones, en los ligamentos, en la córnea de los ojos, en los dientes, en las uñas y en las cutículas. Pero con el pasar de los años, se hace muy lenta su renovación y de ahí la importancia de consumirlo en complementos alimenticios.

BENEFICIOS DEL

COLÁGENO HIDROLIZADO

  • Hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno en el cuerpo se han reducido hasta un 45%
  • El colágeno es una proteína que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Es esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales. Músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. Cuando la pérdida de colágeno ocurre en las articulaciones, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando el dolor propio de la artrosis. Cuando la pérdida es a nivel óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también. El calcio de los suplementos no se absorbe ni se aprovecha a no ser por la presencia de colágeno.
  • La biotina es muy benéfica para todas las afecciones de la piel como dermatitis, eczemas, rosácea y otras molestias de la piel tan comunes en los tiempos actuales.
  • El alto contenido de catequinas e isoflavonas en el té verde lo hacen un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, optimizar la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.
  • Por su alto contenido de antioxidantes la vitamina C es uno de los aliados más importantes para luchar contra el envejecimiento prematuro, por este motivo es una de las vitaminas más indicadas para la piel y la salud general de nuestro cuerpo.
  • Principios activos: Mezcla en polvo a base de maltodextrina con colágeno, extracto de té verde, biotina y vitamina C.
Modo de Uso
  • Adultos: En un vaso con agua fría/pocillo con agua caliente (250ml) disolver una cucharada (10g) del producto. Mezclar hasta lograr una completa disolución.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 cucharada (10gr) - Porciones por envase: 21
  • Presentación: 210 gramos.
Tip
  • Nuestro colágeno tiene extracto de té verde, biotina y vitamina C, una mezcla perfecta para hacer que el organismo se reconstituya sin engordar, este colágeno no engorda, no sube de peso por que está pensado como un alimento superior sin calorías.
Importante

Por su contenido de maltodextrina no es recomendado para personas con diabetes.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Colágeno
Qué es el colágeno
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una proteína importante en el cuerpo, porque forma parte de la córnea de los ojos y del tejido conectivo, de la piel, de los tendones, del cartílago, de los ligamentos y es un elemento vital de dientes, uñas y cabello.

Beneficios del colágeno
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El colágeno ayuda a que los tendones se regeneren y las extremidades sean menos propensas a lesionarse, disminuye la inflamación de las articulaciones y conviene a las personas que tienen problemas de artritis y neuralgias.

Beneficios del té verde
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las hojas de té verde son ricas en catequinas, sustancias antioxidantes que favorecen el sistema cardiovascular, principalmente en lo que se refiere a taponamientos de grasa en las arterias o desgarramientos de los vasos.

El té verde y la L-teanina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La L-teanina presente en el té verde es un estimulante de la memoria y tónica del sistema nervioso, son las llamadas sustancias inteligentes, especiales para las funciones metales y favorecer los neurotransmisores

Beneficios de la vitamina C
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La vitamina C es una de las sustancias más importantes para la construcción y mantenimiento de los tejidos y para frenar el estrés oxidativo que es la gran causa de enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas.

Beneficios de la biotina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La biotina es esencial en el funcionamiento normal de la piel y el pelo que trabaja muy bien con el colágeno evitando el cabello débil, el folículo piloso delgado, las pestañas y las cejas resecas y la descamación irritativa.

Detalles del producto
3117

Colágeno Hidrolizado

  • Elasticidad y firmeza de la piel.
  • Regeneración natural de todos los tejidos del organismo.
  • Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones.
  • Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y el cabello.
  • Fortalece, hidrata y tonifica la piel.
  • Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
  • Uso: 1 cucharada (10gr) al día. 21 porciones por envase.
  • Presentación: 210 gramos.
$ 45.890
Referencia:
3117
Favorito5
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión