Descripción
Piña Integral Pulverizada

La Piña Integral Pulverizada mejora la asimilación de los nutrientes, principalmente de las proteínas, esto permite rebajar la cantidad de alimento y conservar la misma sensación de saciedad. En otras palabras, hace que el cuerpo cumple con sus necesidades nutricionales reduciendo la cantidad de comida. Es un excelente digestivo, sus enzimas desdoblan las proteínas en aminoácidos, por lo tanto, combate indigestiones. Purifica las vías digestivas, eliminando residuos mucosos y liberando el intestino de bacterias patógenas y parásitos.

ALTAMENTE DIURÉTICA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña expulsa agua de los tejidos mediante los procesos de sudor y orina, ayudando a combatir la retención de líquidos en el cuerpo de forma equilibrada sin perder el balance hídrico, todo esto gracias a su contenido de minerales y oligoelementos.

LA IMPORTANCIA DE LA BROMELINA

Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña es ideal para problemas cardiovasculares, debido al conocido efecto de la Bromelina en la normalización de la coagulación de la sangre y en la eliminación de residuos de las paredes internas de los vasos sanguíneos, principal causa de la arteriosclerosis y la hipertensión arterial.

Piña Integral Pulverizada

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su contenido de la enzima Bromelina y otras dos enzimas vegetales, la piña mejora la asimilación de los nutrientes, principalmente de las proteínas, esto permite rebajar efectivamente la cantidad de alimento y al mismo tiempo conservar la misma sensación de saciedad.

UN LAXANTE SUAVE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña es un laxante suave sin crear habito (combate el estreñimiento) tanto por su alto contenido enzimático, como por la fibra contenida en la pulpa y la corteza, laxa por partida doble acelerando las funciones digestivas y regulando la absorción de nutrientes.

Combate el estreñimiento
Desinflama el colon
Limpia las vías digestivas
Adelgazante natural

Los más potentes adelgazantes son también digestivos. Esto ocurre con los elementos adelgazantes que son “naturales”, no solo ayudan con el sobrepeso, también corrigen otros problemas que malogran la calidad de vida.

El problema del sobrepeso es de exageración en el consumo calórico y en quietud, en otras palabras, comer desordenadamente y no hacer ejercicio. Esa quietud no mueve grasas, no mueve músculos y no ejercita los huesos, por otra parte, la dieta calórica desordenada, acumula toxinas, grasas, tapona las arterias, produce indigestión permanente, gases, acumulaciones, paraliza el intestino, retiene líquidos y produce alergias.

BENEFICIOS DE LA

PIÑA INTEGRAL PULVERIZADA

  • No más digestión lenta y difícil, ideal en tratamientos depurativos y para bajar de peso.
  • Sin duda, una fórmula natural alcalinizante que contiene una gran concentración de principios activos y enzimas extraordinarias para la salud en general y para prevenir enfermedades.
  • La Piña Pulverizada es el resultado de la deshidratación y pulverización de todo el fruto de la piña, incluyendo su corteza. Por esta razón y por su alto contenido de fibra, produce sensación de llenura o saciedad. Es un suave laxante que combate el estreñimiento, ayuda a desinflamar el colon, limpia las vías digestivas y tiene acción diurética, alcalinizante y desintoxicante, ideal para quienes quieran bajar de peso.
  • Debido a la acción de la enzima Bromelina, entre otros principios activos, la Piña Pulverizada Hilda Strauss® también contribuye   a desdoblar grasas, favoreciendo su eliminación y contribuyendo a una óptima asimilación y utilización de nutrientes. Por el efecto extraordinario de esta misma enzima, la piña también posee un gran poder antiinflamatorio y antioxidante, con reconocido efecto antiartrítico.
  • Sistema digestivo: Contiene Bromelina que es una potente enzima digestiva que desdobla las proteínas y ayuda a procesar las grasas. Gracias a si alto contenido de fibra regula el tránsito intestinal, laxa suavemente y evita el estreñimiento. Reduce la inflamación abdominal y del colon, los gases intestinales, las úlceras, la pesadez y los trastornos hepáticos. Mejora la absorción de nutrientes.
  • Adelgazante natural: Ideal en dietas de adelgazamiento ya que produce sensación de saciedad y permite disminuir la cantidad de ingesta de alimento. Es diurética. Contribuye a evitar y disminuir notablemente la celulitis porque promueve el drenaje de las grasas y evita la retención de líquidos. Esto hace además que sea una muy buena opción para controlar el peso.
  • Sistema nervioso y hormonal: Aporta minerales como el yodo, magnesio y calcio, los cuales actúan benéficamente sobre las células nerviosas y la tiroides. También es una buena fuente de hierro, azufre y potasio, elementos que facilitan la actividad de las hormonas sexuales. Regula los ciclos menstruales y favorece el tratamiento de cólicos.
  • Sistema cardiovascular: Favorece la circulación gracias a la Bromelina. Muy benéfica en casos de trombosis, ataques cardiacos y apoplejías. Fluidifica la sangre. Limpia las paredes arteriales y es recomendada en casos de hipertensión, colesterol alto y afecciones de los vasos sanguíneos. Alcaliniza la sangre favoreciendo la eliminación de elementos ácidos.
  • Sistema Inmunológico: Limpia el organismo y purifica las vías digestivas. Es antiamebiana, antiparasitaria, antibacteriana y antialérgica. Protege los dientes y las encías, elimina las bacterias bucales y evita la formación de placa. Protege contra enfermedades respiratorias, catarros, estados gripales, bronquitis, etc. Neutraliza las toxinas de la sangre.
  • Antioxidante natural: Protege frente a los radicales libres que son sustancias que atacan a las células sanas. La acumulación de radicales libres provoca arterioesclerosis, padecimientos cardiacos, diabetes, asma, riesgo de desarrollar ciertos cánceres (como cáncer de colon). También son los causantes de problemas asociados a osteoartritis y artritis reumatoide. Promueve la salud de los ojos.
  • Antiinflamatorio natural: Gracias al potente efecto desinflamatorio de la Bromelina, la Piña Integral Pulverizada es recomendada en casos de artritis, artrosis, gota y en general en todos los procesos inflamatorios y edematosos. Combate el dolor agudo producido por el síndrome del túnel carpiano. Reduce los tiempos de cicatrización tras cirugías o heridas.
  • Principios activos: Piña Integral Pulverizada (Ananas Comosus con corteza)
Modo de Uso
  • Adultos: todas las siguientes preparaciones deben consumirse antes del desayuno y sin filtrar.
  • Preparación de efecto suave: Agregue a un vaso de agua caliente (no hervir), una cucharada rasa de Piña Pulverizada, agite, espere 5 minutos y tome.
  • Preparación para efecto medio: Agregue a un vaso de agua fría, una cucharada rasa de Piña Pulverizada, agite, espere 5 minutos y tome.
  • Preparación para un efecto fuerte: La noche anterior, agregue a un vaso de agua fría, una cucharada rasa de Piña Pulverizada, agite y consuma al día siguiente.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 cucharadas (15gr) - Porciones por envase: 12
  • Presentación: 170 gramos.
Tip
  • Es muy importante consumir la Piña Integral Pulverizada sin filtrar porque, aunque sus sustancias activas se encuentran tanto en la pulpa blanda como en el corazón, alcanza su máxima concentración en la corteza. El principio activo más importante de la Piña es la Bromelina, enzima súper activa que tiene el poder de desdoblar las proteínas. Contiene casi todas las vitaminas existentes, minerales, oligoelementos, ácidos orgánicos, azúcares naturales de fruta y fibra.
Importante

Por su contenido de maltodextrina no es recomendado para personas con diabetes.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Piña
Qué es la Piña
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Piña es un alimento integral (con corteza), rica en fibras solubles e insolubles, contiene de forma natural casi todas las vitaminas y es quizá uno de los alimentos con más concentración de enzimas, principalmente de Bromelina.

Beneficios de la corteza
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Piña está llena de principios fitoactivos, súper efectivos para el organismo, pero es más efectiva cuando se consume de manera integral, es decir, con la corteza ya que esta es la parte de fruto donde se concentran las enzimas.

Procesos de alta calidad
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña se seca en una atmosfera controlada, a temperatura fisiológica para que conserve sus propiedades y luego se pulveriza, sin aditivos, sin saborizantes, sin conservantes, sin colorantes, sin químicos y sin anticompactantes.

Beneficios adelgazantes
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Piña optimiza la asimilación de nutrientes y crea sensación de llenura por su contenido de fibras solubles e insolubles, también es reconocida por depurar las vías digestivas y por purificar el intestino.

Acción diurética
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña promueve la expulsión de líquidos mediante la orina y el sudor, sin desbalancear el organismo, porque al mismo tiempo que ayuda a expulsar agua, remineraliza gracias a su elevada concentración mineral.

Beneficios para la digestión
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña es necesaria en la mesa porque es uno de los vegetales más digestivos, después de un almuerzo pesado, es especial con carnes o cereales, acelera la digestión y desaparece la llenura, es ideal para el dolor de estómago.

Detalles del producto
3006

Piña Integral Pulverizada

  • Purifica las vías digestivas y combate la retención de líquidos.
  • Es antihipertensiva y tiene grandes virtudes antiartríticas.
  • Ideal en tratamientos depurativos, anticelulíticos y para bajar de peso.
  • Protege frente a los radicales libres que son sustancias que atacan a las células sanas.
  • Ideal en dietas de adelgazamiento ya que produce sensación de saciedad y permite disminuir la cantidad de ingesta de alimento.
  • Reduce la inflamación abdominal y del colon, los gases intestinales, las úlceras, la pesadez y los trastornos hepáticos.
  • Uso: 1 cucharada (15gr) al día. 12 porciones por envase.
  • Presentación: 170 gramos.
$ 52.750
Referencia:
3006
Favorito4
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión