Descripción
Infusión Delgada

La Infusión Delgada es una combinación de principios activos medicinales, como la albahaca y el naranjo amargo, ricos en compuestos reductores de ansiedad. Produce disminución de apetito y sensación de ansiedad, ayudando a disminuir la ingesta calórica, por lo que juega un papel clave en tratamientos de control de peso y celulitis. Es una infusión adelgazante que puede ser consumida por personas de todas las edades, sin contraindicaciones.

INFUSIONES HILDA STRAUSS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nuestras Infusiones son alimentos con diversos principios activos naturales curativos, una combinación de plantas medicinales que pueden consumirse simultáneamente en la dosis recomendada sin causar ningún tipo de desequilibrio, ya que todos son bien recibidos por el organismo.

QUÉ ES UNA INFUSIÓN

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un extracto instantáneo, una forma de tomar fácilmente las plantas medicinales sin la preocupación de estar mezclando mal y con la confianza de que estas plantas, que están deshidratadas apropiadamente y empacadas en sus bolsas de filtro, son absolutamente efectivas.

Infusión Delgada

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para garantizar que usted pueda tomar nuestras Infusiones con total confianza en la calidad de las plantas y en el proceso, nos aseguramos de que las plantas sean bien escogidas, de secarlas debidamente y de picarlas finamente para poder depositadas en las bolsas especiales.

INFUSIONES DOBLES EN LUGAR DE GASEOSA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una infusión doble es muy alcalinizante. Nuestras Infusiones son simples de preparar: agua caliente sin hervir, dos bolsitas de infusión y endulzada con stevia o sin dulce, ya que hay que acostumbrarse a reducir su cantidad y entender que el azúcar es contraria a la alcalinidad.

SOBREPESO
ANSIEDAD
CELULITIS
DIGESTIÓN

Las infusiones son un arte, es necesario conocer las plantas, saber identificarlas y saber cuáles se pueden mezclar, es por eso que tienen dos ventajas enormes para la salud: la primera, el poder medicinal que tiene el agua tibia-caliente, este es uno de los secretos de la medicina tradicional china, ya que beberla tiene increíbles beneficios para la salud; y la segunda, las plantas medicinales, que, agregadas correctamente a esa agua, aumentan su poder.

BENEFICIOS DE LA

INFUSIÓN DELGADA

  • La mejor aliada para bajar de peso y ponerse en forma.
  • Es una combinación de plantas medicinales sin efecto estimulante, ricas en principios activos reductores de la ansiedad y del apetito. Produce sensación de saciedad, ayudando a disminuir la ingesta calórica, por lo que juega un papel clave en tratamientos de control de peso y celulitis.
  • Esta infusión es un ansiolítico natural de doble efecto: es tranquilizante, por su composición aromaterapéutica, y relajante, por su combinación efectiva de plantas medicinales, bondades efectivas producidas por sus aceites esenciales presentes en hojas y frutos.
  • Sin químicos, sin deprimir y sin descenso de atención. La hesperidina contenida en el naranjo amargo es un factor natural anticelulítico y de adelgazamiento, además, puede ser consumido por todas las personas y en todas las edades, sin contraindicaciones ni incompatibilidades. Ideal para personas que consumen otros complementos naturales.
  • Principios activos: Albahaca (Ocimum basilicum) y Naranjo Amargo (Citrus aurantium).
Modo de Uso
  • Adultos: 1- En una taza, coloque la bolsita de filtro y agregue agua caliente. 2- Tape la taza durante 5 minutos, luego, saque la bolsa de filtro del agua. 3- Disfrute de una deliciosa bebida natural siempre que la necesite.
  • Presentación: 20 bolsitas de 1,5 g c/u - Contenido neto: 30 gramos
Tip
  • En una infusión común, se coloca la bolsita de plantas medicinales, se vierte agua hirviendo a la taza, se tapa durante 3 o 4 minutos y se deja que alcance una temperatura ideal para poder tomarla. Pero también hay una forma rigurosa para hacer una infusión y tiene dos cuidados especiales que hacen que sea más efectiva: primero, el agua debe ser filtrada de la nevera o de un filtro comercial y no es recomendable el agua mineral; segundo, el agua no debe hervir, porque para las plantas el punto de hervor es muy caliente, es por eso que la mejor manera de prepararlas es retirar el agua del fuego cuando esté haciendo burbujas, pero justo antes de hervir, y seguir todo el proceso normal. Así se hace una infusión rigurosa.
Importante

Para que las infusiones tengan aún más virtudes medicinales, lo ideal es no agregar azúcar, ya que, si se agrega a cada una de las infusiones que se toman en el día, se consumirían calorías en exceso.

Precauciones

Manténgase en un lugar limpio, seco y fresco a temperatura ambiente. No contiene cafeína ni aditivos químicos. Producto 100% natural.

Albahaca y Naranja
Qué es la albahaca
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una planta con alto contenido de aceites esenciales, como el estragol y el eugenol. Es rica en vitaminas E y B1 y minerales como el potasio y el calcio, además de otros nutrientes como los flavonoides y betacarotenos.

Beneficios de la albahaca
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su alto contenido de potasio y flavonoides ayuda a eliminar líquidos retenidos y estimula el sistema renal, favoreciendo la desintoxicación del organismo. Brinda un efecto saciante que ayuda a reducir el apetito.

Propiedades de la albahaca
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un antiespasmódico que favorece el proceso digestivo y ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo gástrico y reduciendo la hinchazón. Gracias a su poder relajante, ayuda a bajar la ingesta de alimentos por ansiedad.

Qué es el naranjo amargo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El naranjo amargo es una fruta cítrica obtenida de un árbol ornamental originario de China. Esta fruta carnosa, de cáscara gruesa y formada por gajos, es muy conocida por su alto contenido de vitamina C y aceites esenciales.

Beneficios del naranjo amargo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este es un gran complemento para perder peso, gracias a su contenido de p-sinefrina activa el metabolismo, es diurético y favorece el proceso digestivo. Recomendado en casos de digestión lenta, indigestión y gases.

Propiedades del naranjo amargo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es anticelulítico, ayuda a incrementar el gasto calórico, brinda un efecto saciante y aumenta la termogénesis, lo que contribuye a la pérdida de peso, dentro de una dieta equilibrada y una actividad física moderada.

Lee masShow less
Detalles del producto
3009

Infusión Delgada

  • Combinación de plantas medicinales, ricas en compuestos reductores de ansiedad.
  • Ayuda a disminuir la ingesta calórica, por lo que juega un rol clave en tratamientos adelgazantes.
  • Puede ser consumida por personas de todas la edades sin contraindicaciones.
  • Ansiolítico natural de doble efecto.
  • Uso: sobrepeso, ansiedad y celulitis.
  • Presentación: 20 bolsitas. 30 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 18.800 $ 21.800
Referencia:
3009
A lista de deseos(1)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión