Descripción
Omegas 3-6-9 y otros Ácidos Grasos - Aceite de Linaza

El lino o linaza, Linum usitatissimum, es una planta procedente de la familia de las lináceas. Su semilla se utiliza para extraer aceite. La linaza es la fuente vegetal más concentrada en ácidos grasos Omega 3-6-9. Su poder nutricional es muy alto, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, mejora el sistema inmunológico y cardiovascular.

LOS OMEGAS 3-6-9
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son espectaculares para prevenir enfermedades cardiacas, ayudan a los que sufren de hipertensión, son quemadores de grasa, eliminan toxinas, mejoran la piel y son unos de los elementos más estudiados para la artritis y todas las enfermedades de cartílago.

MILAGROSA EN MEDICINA NATURAL

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las semillas y el aceite de linaza contienen mucílagos y lípidos. Gracias a su efecto hipolipemiante, controla el colesterol y en general la grasa en la sangre y su efecto hipoglucemiante ayuda en la absorción intestinal de azúcares, en la diabetes y la hipoglicemia.

Aceite de Linaza

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La linaza es la semilla de la planta de lino, el mismo que se usa para hacer telas, esta planta da unos frutos en forma de esfera y dentro están las semillas de las que se extrae un aceite muy especial, finísimo y lleno de propiedades medicinales.

INNUMERABLES BENEFICIOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El aceite de linaza se ha usado tradicionalmente para el estreñimiento, para la artritis, el cáncer de mama y próstata, para niños hiperactivos, para mejorar el rendimiento en los deportistas y para la diabetes, el colesterol y toda clase de enfermedades cardiacas.

Potente antiinflamatorio
Reduce el colesterol
Altamente antioxidante
Tonifica el intestino

Son varios los nombres con los que se conoce al Aceite de Linaza en los años de investigación, algunos como Aceite de los Omega y Aceite ALA por su gran contenido de Omega 3, en países de habla inglesa se conoce como Flaxseed Oil, Flax Oil, Aceite de Lino, Aceite dorado de Katán, Aceite de Saatlein y en Oriente como Ta Ma y Tissi.

BENEFICIOS DEL

ACEITE DE LINAZA

  • Los ácidos grasos omega contenidos en el aceite de linaza desencadenan las resolvinas, elementos que producen en el organismo efectos antiiflamatorios y hacen de la linaza un alimento reconocidamente medicinal.
  • Tal como su nombre lo indica, las resolvinas resuelven la inflamación, estas resolvinas aparecen cuando se incorpora a la dieta ácidos grasos omega conocidos como Eicosanoides, contenidos en alta concentración en el Aceite de Linaza. Estas resolvinas son beneficiosas en los casos de inflamación de piel, mucosa, intestinos y en desequilibrios como dolores musculares y debilidad, son reguladoras centrales de la inmunidad innata, disminuyen la producción de las moléculas que inflaman, mejoran el rendimiento deportivo, son anabólicas musculares con cero efectos secundarios y son protectoras celulares en enfermedades graves o autoinmunes.
  • Además, estos ácidos grasos tan especiales, optimizan las funciones pulmonares; en enfermedades pulmonares agudas o crónicas bajan la inflamación, estos resultados se han encontrado de manera muy significativa, por ejemplo, en niños con asma. Estos ácidos están siendo muy estudiados en casos de enfermedades inmunes e inflamatorias, inclusive en enfermedades autoinmunes graves; otro resultado exitoso es sobre la artritis reumatoidea y la arterioesclerosis.
  • Principios activos: Aceite de Linaza, Omega 3-6-9 y otros Ácidos Grasos.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 2 cápsulas blandas al día.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 cápsulas blandas - Porciones por envase: 30
  • Presentación: 60 cápsulas blandas.
Tip
  • El Aceite de Linaza en sinergia con las Crucíferas y la Spirulina crean un potente efecto que reduce los niveles de colesterol, evita las enfermedades coronarias, previene la hipertensión, potencia el sistema inmunológico y es anticancerígeno.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Linaza
Qué es un ácido graso
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un ácido graso es un mediador en el organismo, un facilitador de procesos orgánicos, porque en su estructura tiene dos polaridades, entonces es importante para las membranas y para la absorción.

Ácidos grasos esenciales
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Hay ácidos grasos esenciales, es decir, ácidos que el cuerpo no produce y que se deben consumir en la dieta, estos ácidos grasos son los omega que están contenidos en el Aceite de Lizana.

Tipos de ácidos grasos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Omega 3 es uno de los grandes milagros medicinales de la naturaleza, el Omega 6 (linoleico) es muy estudiado en artritis y cáncer y el Omega 9 (oleico) es muy importante en la regulación del colesterol.

Beneficios neuronales
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los Omega 3 forman parte de las membranas de la red neuronal, por esto son tan importantes para el cerebro, desde tiempos pasados se recomienda el Aceite de Linaza para potenciar las facultades intelectuales.

Beneficios inmunológicos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estos ácidos grasos son muy especiales para la respuesta inmunitaria, este aceite extraído a partir de la mejor linaza es importantísimo en la modulación de la respuesta inmune y de todos los procesos inflamatorios.

Beneficios cardiovasculares
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La linaza equilibra y mantiene en buen estado los vasos sanguíneos, previene la arterosclerosis, baja el colesterol y los triglicéridos, es cardioprotector con relación a infartos y problemas en grandes vasos.

Detalles del producto
3121

Omegas 3-6-9 y otros Ácidos Grasos - Aceite de Linaza

  • El más puro ácido alfa-linolénico, potente antiinflamatorio natural.
  • El aceite puro de linaza, concentrado en ácido alfa-linolénico, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, baja la presión arterial alta y estabiliza el ritmo cardiaco.
  • Sus principios activos naturales bajan efectivamente el colesterol total y reducen el nivel de colesterol LDL (colesterol malo).
  • Tanto la linaza como el aceite extraído de las semillas del Linum usitatissimum tienen propiedades antidiabéticas, especialmente en diabetes tipo 2 y en hipoglucemia.
  • Es altamente antioxidante, contrarresta los dolores articulares, es antiestreñimiento, tonifica el intestino, detiene el envejecimiento prematuro y es efectivo como ayuda para bajar de peso.
Oferta por tiempo limitado:
$ 31.600 $ 39.500
Referencia:
3121
Favorito4
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión