Descripción
Levadura de Cerveza

La Levadura de Cerveza Hilda Strauss® es una célula que crece y se multiplica a partir de la cebada germinada, es el producto final de una doble transformación del nacimiento de la vida, en primer lugar la cebada germinada es una fuente increíble de nutrientes, es una célula viva en proceso embrionario una planta en estado prodigioso de multiplicación celular y en segundo lugar, a partir de estos germinados, nacen estas células de levadura de cerveza también en proceso de multiplicación, de germinación, son células jóvenes, con todas las características de los organismos frescos, llenas de aminoácidos, enzimas y minerales no encontrados en la misma forma en otro alimento o complemento, ese es el secreto de la levadura de cerveza, células vivas para equilibrar y reconstruir el cuerpo.

¿QUÉ ES LA LEVADURA DE CERVEZA?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un hongo vivo, un hongo microscópico de grandes propiedades medicinales, la ciencia aún no ha descubierto todas las virtudes de la Levadura de Cerveza. Es uno de los alimentos maravilla, denominados así por su alto contenido de proteínas fácilmente asimilables por el organismo.

GRAN FUENTE DE HIERRO

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Su gran contenido de hierro, recupera a las personas con anemia, aquellos que sufren de somnolencia, padecen de narcolepsia, involuntariamente se duermen y tienen desgano, esto se soluciona con Levadura de Cerveza, regula el ciclo del sueño y es útil para los dormilones e insomnes.

Levadura de Cerveza

EL COMPLEMENTO INDICADO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Levadura de Cerveza es perfecta para los que tienen dietas difíciles, por preferencias alimenticias o por causa del trabajo, solamente comen una o dos clases de alimentos o simplemente comida chatarra, para los modernos desnutridos, equilibra el desbalance nutricional.

¡SIEMPRE JOVEN!
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Levadura de Cerveza es uno de los alimentos prodigiosos de la naturaleza, principalmente para lo siguiente: Es comprobadamente rejuvenecedor, los investigadores lo conocen como el “alimento de la longevidad”.

Rejuvenecedor
Baja el colesterol
Piel siempre joven
Estimula la digestión

La piel se favorece de forma increíble con la Levadura de Cerveza, por el contenido de Cromo y de vitaminas del grupo B, es conocido que una de las causas por las que la piel “se cae o descuelga” y las fibras conectivas ceden y “se elongan”, es la deficiencia de Vitamina B, son muchas las investigaciones de Levadura de Cerveza para la piel, las más extensas las han realizado en Berkeley, California, y pabellones de quemados, las explicaciones conducen principalmente al contenido vitamínico este alimento. Se están adelantando investigaciones de Levadura de Cerveza para las várices, porque contiene Niacina o Vitamina B3.

BENEFICIOS DE LA

LEVADURA DE CERVEZA

  • Es un regulador de azúcar en sangre, importante para hipoglicémicos como para diabéticos, esto no es una sospecha, tiene comprobación científica importante, son famosas las investigaciones de Copenhagen y las del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en Beltsville, estado de Maryland, las conclusiones son sorprendentes, hasta tal punto que muchos de los pacientes que tomaron sin falta la Levadura, requirieron menos insulina. La Levadura de Cerveza es espectacular para los jóvenes con hipoglicemia, para las diabetes gestacionales o hipoglicemia por embarazo.
  • Ideal para quienes tienen problema de diabetes y también para aquellos que tienen herencia en la familia de este problema y por lo tanto el riesgo de padecerla, la levadura en este sentido impide que con el tiempo se presente la diabetes.
  • Corrige problemas de hipoglicemia
  • Principios activos: Levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae) 475 mg.
Modo de Uso
  • Adultos: Tomar (1) tableta al día.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 tableta - Porciones por envase: 100
  • Presentación: 100 tabletas.
Tip
  • Todos los desnutridos deben consumirla, personas con enfermedades graves, obesos con restricción calórica, anoréxicos y bulímicos, personas con el colesterol LDL alto, es decir, el colesterol malo, lo mismo que todos los que padecen diabetes e hipoglicemia.  

Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Lúpulos verdes
Qué es la Levadura de Cerveza
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un hongo microscópico efectivo en alimentación vegetal avanzada, recupera y relaja todos los músculos del cuerpo, recupera el intestino porque es pura flora intestinal, por esto es ideal en la recuperación posterior a la toma de medicamentos, principalmente si se trata de antibióticos

Probiótico
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Significa “para la vida” es un término que ha sido acuñado prácticamente para células vivas que hacen bien al organismo, como los lactobacilos o bacterias intestinales benéficas para la salud.

Fácil de consumir
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Levadura de Cerveza, es más biodisponible, más aceptada por el organismo, aunque está presentada en tabletas no cambia su naturaleza absolutamente natural, simplemente es compactada directamente para facilitar su ingestión.

Alimento prodigio
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una de las mayores fuentes de vitaminas y minerales de origen natural, es el mismo material con el que se elabora la cerveza; células vivas que se comportan como fábricas de vitaminas del grupo B y minerales como el Cromo, el mineral de la larga vida

Beneficios de la Levadura de Cerveza
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Llena de aminoácidos, enzimas y minerales no encontrados en la misma forma en otro alimento o complemento, ese es el secreto de la levadura de cerveza, células vivas para equilibrar y reconstruir el cuerpo.

Célula germinativa
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La levadura de cerveza es utilizada como materia prima en la fabricación de la cerveza, es una célula germinativa viva, un organismo prodigioso lleno de elementos reconstituyentes para la vida.

Detalles del producto
3107

Levadura de Cerveza

  • Ayuda a tener una piel siempre joven.
  • Combate los problemas digestivos, estimulando la digestión y recuperando la flora benéfica del intestino.
  • Es un tónico del hígado
  • Por su contenido mineral y vitamínico ayuda a eliminar la fatiga, el cansancio y la debilidad.
  • Uso: 1 cápsulas al día. 100 porciones por envase.
  • Presentación: 100 tabletas.
$ 23.800
Referencia:
3107
Favorito1
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión