¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Canela + Magnesio

La canela es una planta esencial en las medicinas de antaño, su virtud medicinal tiene la comprobación de los siglos, se obtiene de la corteza de un árbol originario de Ceilán, al sur de la India, y forma parte importante del conocimiento antiguo de herbolaria, incluyendo el Ayurveda y la medicina tradicional china.

Usualmente la canela es un condimento, importante en el tema de los postres, ese es su uso mayoritario, pero, desde hace siglos, pertenece a las mezclas curativas del naturismo.

VIRTUDES MEDICINALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Normaliza la flora bacteriana de todo el sistema gastrointestinal, incluida la cavidad bucal. La canela es digestiva, soluciona el problema de gases, es antiinflamatoria, optimiza la función de la insulina, por esta razón, se recomienda para personas con diabetes, hipoglicemia y resistentes a la insulina.

GRAN RECONSTITUYENTE

Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Canela es reconstituyente del aparato reproductor de hombres y mujeres, es antioxidante y normaliza la presión arterial como resultado de mejorar la circulación.

Levadura de Cerveza

EL MEJOR ESCUDO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Canela es antibacteriana y antiviral, virtudes importantes en época de pandemia. Tiene propiedades comprobadas sobre el estado de ánimo y el equilibrio del apetito, por lo tanto, es adelgazante y reductora efectiva de los estados ansiosos que se desencadenan con el consumo de grandes cantidades de carbohidratos.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los principios activos de la Canela son muchos, pero se pueden mencionar los mucílagos, las cumarinas y los taninos, como los componentes mayoritarios responsables de su bondad medicinal.

SISTEMA DIGESTIVO
SISTEMA RESPIRATORIO
SISTEMA CIRCULATORIO
SISTEMA REPRODUCTIVO

El Magnesio hace perfecta sinergia con la Canela porque tienen propiedades equivalentes, esto hace que su acción sea sumatoria o reforzada. Por ejemplo, ambos elementos de la fórmula combaten la fatiga, bajan la presión arterial, controlan la azúcar en la sangre y suben el estado de ánimo.

BENEFICIOS DE LA

CANELA + MAGNESIO

  • Es antigripal y expectorante, por lo tanto, reduce el impacto de virus y bacterias en el sistema respiratorio, fortalece frente a las gripes y disminuye la gravedad de los síntomas de influenza.
  • Fórmula natural con extraordinarias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que favorecen la dinámica antiviral.
  • La Canela y el Magnesio tienen principios activos que se potencian entre sí para combatir la fatiga, mejorar el ánimo, reducir la presión arterial y controlar el azúcar en la sangre.
  • Principios activos: Canela (Cinnamomum zeylanicum ness), 100 mg; vitamina E (alfatocoferol), 10 mg; óxido de magnesio, 66,3 mg (equivalentes a 40 mg de magnesio).
Modo de Uso
  • Adultos: Tomar 1 tableta al día.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 tableta - Porciones por envase: 100
  • Presentación: 100 tabletas
Tip
  • La carencia de magnesio aumenta la resistencia a la insulina, por esto es tan importante para el desequilibrio metabólico de la glucosa aumentada en la sangre. Es ideal para personas con desánimo y para deportistas, porque aumenta el rendimiento físico, aumenta la fuerza muscular y reduce el dolor producido por el ácido láctico. El Magnesio puede ser la solución contra la migraña, es antiinflamatorio, mejora la circulación de todo el sistema reproductor y es antidepresivo.

Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30° y humedad relativa menor a 65%.

Detalles del producto
3142

Canela + Magnesio

  • Es buena fuente de hierro, calcio, fibra, vitaminas C y B1 y selenio
  • Potencia el sistema inmune
  • Es antioxidante y antimicrobiana.
  • Ayuda a controlar la diabetes.
  • Mejora los problemas digestivos.
  • Disminuye la fatiga y mejora el estado de ánimo.
  • Uso: 1 tableta al día. 100 porciones por envase.
  • Presentación: 100 tabletas.
$ 22.800
Referencia:
3142
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión