Descripción
Limpiadora y Desmaquilladora con Extracto de Camu-Camu

Los extractos de camu-camu, aloe vera y aceite de algodón limpian la piel recuperando el esplendor y la lozanía. Fórmula natural que representa un beneficio formidable al momento de desintoxicar la piel, eliminar grasas y solubilizar impurezas, como partículas de pestañina, sombras y bases.

PIEL REALMENTE LIMPIA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Prolongue su juventud utilizando elementos naturales en la rutina diaria de belleza. El cuidado diario con los elementos apropiados retarda el envejecimiento de la piel.

ACCIÓN NUTRITIVA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel, tan expuesta al sol y a la contaminación, debe limpiarse con una crema que no solo cumpla la finalidad de retirar las impurezas, sino que deje sobre la piel una delicada capa nutritiva.

Limp- y Desmaquilladora con Extracto de Camu-Camu.jpg

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El camu-camu obra en sinergia con el aceite de algodón para solubilizar las impurezas, mientras que el acíbar de sábila evita que el balance de la piel sea interrumpido.

CARACTERÍSTICAS DE UNA DESMAQUILLADORA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para que una crema sea desmaquilladora, debe cumplir con dos características fundamentales: que no cause ardor en los ojos y que tenga alta solubilidad frente a los maquillajes modernos.

Limpia
Desmaquilla
Desintoxica
Solubiliza

La piel del rostro debe limpiarse dos veces al día, en la mañana y en la noche. El agua no basta, ya que no es capaz de disolver la grasa y la suciedad. Tampoco son convenientes los jabones agresivos que puedan alterar su pH y producir reacciones indeseadas en la piel.

BENEFICIOS DE LA

LIMPIADORA Y DESMAQUILLADORA CON EXTRACTO DE CAMU-CAMU

  • Fórmula natural a base de extracto de camu-camu, sábila y aceite de algodón, que representa un beneficio formidable al momento de desintoxicar la piel, eliminar grasas y solubilizar impurezas, como partículas de pestañina, sombras, labiales, polvos y bases.
  • La piel está expuesta al sol, a la contaminación, a la luz de las lámparas y al agua clorada de la ducha, por esta razón, debe limpiarse con una crema que deje una delicada capa nutritiva, objetivo de esta nueva formulación. Los restos de maquillaje e impurezas se desprenden para ser retiradas suavemente sin afectar la piel, evitando inflamaciones, manchas e irritaciones. Adicionalmente, el poder antioxidante del camu-camu es acumulativo, es decir, su uso continuo inicia un proceso efectivo de regeneración celular, cierre de poros y perfeccionamiento de la piel. 
  • Principios activos: Extracto de camu-camu, sábila, aceite de algodón hidrogenado. 
Modo de Uso
  • Aplique con suaves movimientos circulares para solubilizar las impurezas y el maquillaje, retire y, luego, aplique el Tónico Natural con Ginkgo Biloba.
  • En la mañana: Aplique la Humectante con Filtro Solar. - En la noche: Aplique la Crema Nutritiva Contorno de Ojos y Labios y la Crema Nutritiva Antiedad.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Piel con tendencia grasa.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si su piel presenta zonas con exceso de grasa o lesiones de acné, puede cambiar el Tónico Natural con Ginkgo Biloba por la Loción de Caléndula, que le brinda un efecto matificante y antiséptico, y promueve el recambio celular.
Importante

El uso de la Crema Limpiadora en la rutina diaria de belleza es esencial para prolongar la juventud de la piel.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Camu-Camu.jpg
Qué es el camu-camu
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un árbol que crece en Colombia, Brasil, Venezuela y Perú, donde es utilizado por las comunidades de la selva, no solamente como elemento de juventud de la piel, sino como recurso medicinal.

Beneficios del camu-camu
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El camu-camu combate los daños producidos por la radiación solar y la contaminación, ayuda a regenerar la piel y retrasa los signos del envejecimiento.

El camu-camu y la vitamina C
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El camu-camu tiene un alto contenido de vitamina C, un poderoso antioxidante que va removiendo células muertas y dermoabrasando la piel, la cambia y la renueva.

Beneficios del aceite de algodón
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las propiedades emolientes e hidratantes del aceite de algodón aportan elasticidad a la piel. Solubiliza las impurezas, las grasas y acumulaciones, las desprende y permite que se retiren sin ningún esfuerzo.

Beneficios de la vitamina C
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes, previene el daño celular y combate los peligrosos radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento.

Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El uso constante de la sábila nutre e hidrata la piel profundamente, actúa como un regenerador celular, ayudando a la piel a mantenerse suave y rejuvenecida.

Detalles del producto
1002

Limpiadora y Desmaquilladora con Extracto de Camu-Camu

  • La limpieza del rostro es el primer paso y el más importante en la rutina de belleza.
  • Recupera el esplendor y la lozanía.
  • La piel recobra la elasticidad mientras elimina impurezas.
  • Solubiliza efectivamente sombras, bases, labiales, pestañinas y polvos.
  • Para piel con tendencia grasa.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 58 gramos.
$ 56.800
Referencia:
1002
Favorito6
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Limpiadora y Desmaquilladora con Extracto de Camu-Camu
$ 56.800