Descripción
Limpiadora y Desmaquilladora con Cera de Karité

Aceite y ceras naturales que limpian el maquillaje y las impurezas mientras protegen el manto lipídico de la piel. Fórmula natural que limpia de forma "inteligente", porque actúa como "imán de la suciedad". No reseca la piel y sus aceites naturales dejan una película que evita la pérdida de agua.

PIEL REALMENTE LIMPIA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Prolongue su juventud utilizando elementos naturales en la rutina diaria de belleza. El cuidado diario con los elementos apropiados retarda el envejecimiento de la piel.

ACCIÓN NUTRITIVA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel está tan expuesta al sol y a la contaminación, que debe limpiarse con una crema que no solo cumpla la finalidad de retirar las impurezas, sino que deje sobre la piel una delicada capa nutritiva.

Limp- y Desmaquilladora con Cera de karité.jpg

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La base oleosa de la limpiadora está compuesta de cera de karité, aceite de soja, cera de carnauba y aceite de semillas de bixa orellana, ricos en ácidos grasos esenciales.

CARACTERÍSTICAS DE UNA DESMAQUILLADORA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para que una crema sea desmaquilladora debe cumplir con dos características fundamentales: que no cause ardor en los ojos y que tenga alta solubilidad frente a los maquillajes modernos.

Limpia
Desmaquilla
Desintoxica
Solubiliza

La piel del rostro debe limpiarse dos veces al día, en la mañana y en la noche. El agua no basta, ya que no es capaz de disolver la grasa y la suciedad. Tampoco son convenientes los jabones agresivos que puedan alterar su pH y producir reacciones indeseadas en la piel.

BENEFICIOS DE LA

LIMPIADORA Y DESMAQUILLADORA CON CERA DE KARITÉ

  • Una limpiadora y desmaquilladora excepcional por sus principios activos vegetales. ¡Pruébela!
  • Es eficiente, efectiva y espectacularmente rápida. Es muy suave y relajante, ideal para pieles sensibles. Limpia y desmaquilla la superficie epidérmica fácil y profundamente, de una forma "inteligente", porque actúa como un "imán de la suciedad", lo que no es común en una limpiadora, porque, gracias a sus componentes naturales sinérgicos, solubiliza el maquillaje e impurezas para ser removidos fácilmente, evitando las erupciones e irritaciones, y los procesos agresivos y perjudiciales para la piel.
  • Sus aceites naturales poliinsaturados incluyen la manteca de karité, cera de carnauba, aceite de soja y aceite de semillas de bixa orellana, altamente compatibles con la piel, que remueven impurezas y depósitos grasos, toxinas y residuos de maquillaje, dejando una fina película que evita la resequedad y la pérdida de agua y lípidos beneficiosos producidos por la piel naturalmente.
  • Principios activos: Cera de Karité, Aceite de Soja, Cera de Carnauba, Aceite de Semillas de Bixa Orellana. 
Modo de Uso
  • Aplique todos los días con suaves movimientos circulares para solubilizar las impurezas y el maquillaje, retire y, luego, aplique el Tónico Natural con Ginkgo Biloba.
  • En la mañana: Aplique la Hidratante Natural Básica UV. - En la noche: Aplique la Crema Nutritiva para el contorno de Ojos y Labios y la Crema Nutritiva Antiedad.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Piel con tendencia seca.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si su piel presenta zonas con exceso de grasa o lesiones de acné, puede cambiar el Tónico Natural con Ginkgo Biloba por la Loción de Caléndula, que le brinda un efecto matificante y antiséptico, y promueve el recambio celular.
Importante

El uso de la Crema Limpiadora en la rutina diaria de belleza es esencial para prolongar la juventud de la piel.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Karité.jpg
Qué es el karité
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el fruto de un árbol que crece en África, utilizado principalmente por sus propiedades naturales. Al ser considerado sagrado, solo se utilizan los frutos que caen al suelo y son recogidos solo por las mujeres.

Beneficios del karité
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El karité es un poderoso regenerador celular. Mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de la contaminación y evitando la resequedad.

El karité y la piel
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El karité también puede usarse para reducir irritaciones de la piel, como eczemas y psoriasis. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Beneficios del aceite de soja
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un aceite con alto contenido de vitaminas y un poderoso antioxidante que combate los peligrosos radicales libres y los signos del envejecimiento. Es un magnífico nutriente para pieles sensibles y con tendencia seca.

Beneficios de la cera de carnauba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La cera de carnauba es de origen natural, ayuda a hidratar y suavizar la piel, por sus propiedades emolientes. Al combinarse con otros aceites aumenta su consistencia.

Por qué usar la Limpiadora
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La epidermis sufre cambios constantes a escala celular, acumula residuos, toxinas, secreciones, sebo y sales, sustancias que pueden saturar la capa córnea.

Detalles del producto
1001

Limpiadora y Desmaquilladora con Cera de Karité

  • La limpieza del rostro es el primer paso y el más importante en la rutina de belleza
  • Elimina y limpia el maquillaje y las impurezas que con el tiempo se acumulan en el rostro y opacan la belleza natural de la piel
  • Para piel con tendencia seca.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 55 gramos.
Oferta por tiempo limitado:
$ 42.600 $ 56.800
Referencia:
1001
Favorito5
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Limpiadora y Desmaquilladora con Cera de Karité
$ 42.600