¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Tónico Natural con Ginkgo Biloba

Delicado tónico de ginkgo y sábila, especial para completar la limpieza de la piel. Cierra los poros, es un astringente natural y no contiene alcohol. Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor y lifting.

TRATAMIENTO FACIAL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular con efectos suavizantes y calmantes. Mejora la circulación, regenera las células, tiene gran afinidad y profunda penetración en la piel.

TONIFICAR DESPUÉS DE LIMPIAR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Siempre es recomendable tonificar después de limpiar: el tónico completa la limpieza, porque depura lo que no pudo retirar la limpiadora. Además, cierra los poros, llena las células, regresa la piel a su sitio y devuelve la juventud.

Tónico Natural Ginkgo Biloba.jpg

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Está compuesto por una gran concentración de alantoína y sábila de Barbados que, asociadas con el ginkgo biloba, potencia sus propiedades suavizantes y aumenta su capacidad de remover toxinas.

LIBRE DE ALCOHOL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Tónico es un extracto fluido que no tiene alcohol, no tiene detergentes y puede ser utilizado varias veces al día como astringente, como refrescante o para finalizar la limpieza sin atacar el equilibrio natural de la piel.

Tónifica
Suaviza
Regenera
Reafirma

Tonificar es un paso imprescindible, esencial para completar la limpieza y retirar el exceso de crema limpiadora. Evita la flacidez, equilibra el pH, cierra los poros, matifica la piel, la revitaliza y rejuvenece. Tiene un poderoso efecto en la disminución de la cuperosis.

BENEFICIOS DEL 

TÓNICO NATURAL CON GINKGO BILOBA

  • Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor, evitando que la piel se desprenda del músculo.
  • El Tónico Natural con Ginkgo Biloba es un tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular, con efectos suavizantes y calmantes al mismo tiempo. En la piel, mejora la circulación, regenera las células, tiene gran afinidad y, por lo tanto, profunda penetración.
  • Con extractos concentrados de ginkgo biloba y sábila, que actúan en paralelo, desinflaman y reafirman piel. Los principios activos naturales y biodisponibles también aceleran la renovación celular, suavizan, descongestionan y cierran los poros, dando a la piel una presentación limpia y uniforme. Matifica la piel y brinda una gran ayuda para el desvanecimiento de las venillas a flor de piel (cuperosis). 
  • Principios activos: Extractos de ginkgo biloba, sábila y alantoína. 
Modo de Uso
  • Antes de aplicar el Tónico es esencial que la piel esté limpia y libre de residuos mediante el uso previo de la Limpiadora y Desmaquilladora según el tipo de piel. Humedezca un algodón con unas gotas de Tónico y aplíquelo en rostro y cuello con toques suaves.
  • En la mañana: Aplique la Humectante con Filtro Solar si su piel tiene tendencia grasa, o la Hidratante Natural Básica UV si su piel tiene tendencia seca. - En la noche: Aplique la Crema Nutritiva para el Contorno de Ojos y Labios y la Crema Nutritiva Antiedad.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si su piel tiene exceso de brillo, puede alternar su uso con la Loción de Caléndula, para matificarla y evitar lesiones de acné.
Importante

Contiene limpiadores y equilibradores que controlan las secreciones grasas y recobran la firmeza.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Ginkgo Biloba.jpg
Qué es el ginkgo biloba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un árbol protagónico en la medicina tradicional de Oriente y uno de los más antiguos que existen. Para las aplicaciones en la piel se utilizan los extractos acuosos de las hojas y las semillas.

Qué hace el ginkgo biloba en la piel
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Tiene efectos sorprendentes sobre las venillas que se encuentran a flor de piel y que se ubican generalmente en los pómulos, las alas de la nariz y el área del contorno de los ojos; venillas que pueden ser confundidas con manchas.

Potente antienvejecimiento
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Tiene fitocomponentes antioxidantes y un potente efecto antiedad, gracias a su enorme capacidad de oxigenación. También es captador de toxinas y desechos.

Beneficios del extracto de sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es magnífico para suavizar la piel y tonificarla. Tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.

Qué es la alantoína
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una sustancia extraída principalmente de la raíz de consuelda, una de las plantas medicinales más usadas en la Antigüedad y reconocida por sus cualidades para regenerar la piel.

Beneficios de la alantoína
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su capacidad para reconstruir tejidos, ayuda al cuerpo a deshacerse de la piel muerta, mejorando los procesos de cicatrización, en especial, en pieles sensibles.

Detalles del producto
1003

Tónico Natural con Ginkgo Biloba

  • Reafirma la piel y dinamiza la circulación superficial.
  • Acelera la renovación celular 
  • Tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular
  • Suaviza, cicatriza y calma al mismo tiempo que recobra la firmeza de los tejidos
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 130 mililitros.
Oferta por tiempo limitado:
$ 36.967 $ 39.750
Referencia:
1003
Favorito6
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Tónico Natural con Ginkgo Biloba
$ 36.967