
Sunblock Sensorial Skin - Bloqueador Solar

Una fórmula con el poder antioxidante del Hidrolato de Lippia alba e hidratación efectiva todo el día gracias al extracto de Sábila. La piel recobra turgencia, juventud y elasticidad, con protección de la radiación ultravioleta y preparada para lucir radiante durante la jornada.
La Hidratante Natural Básica UV es una emulsión rica en extractos rehidratantes; reforzada con antioxidantes y con filtro solar de amplio espectro. Una fórmula que Hidrata, calma y refresca inmediatamente la epidermis, protegiéndola de la luz natural y artificial.
Recupera la piel de la exposición UV, neutraliza los radicales libres e hidrata las capas epidérmicas con efectivos extractos vegetales, ampliamente reconocidos por sus virtudes humectantes, suavizantes y restauradoras.
Es una emulsión suave a base de hidrolato de lippia alba, protector solar UV y extracto de sábila, efectivos extractos vegetales ampliamente reconocidos por sus virtudes humectantes, suavizantes y restauradoras.
La piel necesita humedad para conservarse joven hasta edad avanzada, y el protector solar es para protegerse de la luz natural y artificial que envejece y enferma la piel.
Las fórmulas hidratantes y humectantes deben usarse en la mañana para evitar la resequedad, retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, y proteger la piel contra la contaminación. Su uso es imprescindible para dar a la piel un aspecto saludable, suave y luminoso y, al mismo tiempo, protegerla contra la radiación de la luz solar y artificial.
La humectación y la protección de la luz no son una opción, son una obligación; la radiación enferma y envejece.
Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.
Es una planta medicinal muy reconocida en el mundo cosmético por sus propiedades antioxidantes y calmantes. Es un principio activo presente en fórmulas antienvejecimiento que ayudan a disminuir la formación de arrugas.
La piel se ve afectada a lo largo del día no solo por la radiación ultravioleta de la luz natural, sino también por la luz artificial de bombillos y pantallas, por esto es tan necesario un filtro de amplio espectro para defenderla.
Es un aceite regenerador de alta calidad que, presentado en la cantidad exacta, aporta suavidad, acondiciona la piel y le da un aspecto joven y saludable. Un aceite que toda buena formulación debe tener.
Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.
El uso constante de la sábila es excelente para tonificar, nutrir e hidratar la piel profundamente. Actúa como un regenerador celular, ayudando a que la piel se mantenga suave y rejuvenecida.
Para la extracción del aceite de manzanilla solamente se utilizan las flores, porque allí se encuentran los principios activos. Este aceite aclara y desmancha la piel, por esta razón, es infaltable en las mejores fórmulas.
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión