Descripción
Hidratante Natural Básica UV

Fórmula especial de hidratación para todos los días, gracias al extracto emoliente de palmarosa y al efecto protector de la sábila y la manzanilla. La piel resulta suave y luminosa, con un delicado manto que contrarresta la acción nociva de los rayos ultravioleta contenidos en la luz solar y artificial. 

TERAPIA INTENSIVA DE HIDRATACIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una emulsión rica en extractos rehidratantes, reforzada con antioxidantes y con filtro solar de amplio espectro. Hidrata, calma y refresca inmediatamente la epidermis, protegiéndola de la luz natural y artificial.

MEJORA LA APARIENCIA DE LA PIEL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Recupera la piel de la exposición UV, neutraliza los radicales libres e hidrata las capas epidérmicas con efectivos extractos vegetales, ampliamente reconocidos por sus virtudes humectantes, suavizantes y restauradoras.

Hidratante Natural Básica UV

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una emulsión suave a base de acíbar de sábila, extracto de manzanilla, palmarosa y vitamina E, efectivos extractos vegetales ampliamente reconocidos por sus virtudes humectantes, suavizantes y restauradoras.

IMPORTANCIA DE UNA SUPERHIDRATANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel necesita humedad para conservarse joven hasta edad avanzada, y el protector solar es para protegerse de la luz natural y artificial que envejece y enferma la piel.

Hidrata
Protege 
Suaviza
Restaura

Las fórmulas hidratantes y humectantes deben usarse en la mañana para evitar la resequedad, retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, y proteger la piel contra la contaminación. Su uso es imprescindible para dar a la piel un aspecto saludable, suave y luminoso y, al mismo tiempo, protegerla contra la radiación de la luz solar y artificial.

BENEFICIOS DE LA

HIDRATANTE NATURAL BÁSICA UV

  • Una terapia intensiva de hidratación y rejuvenecimiento para pieles con tendencia seca. Máxima hidratación natural que penetra la piel, promoviendo el volumen, la regeneración y la turgencia celular.
  • El 50% de la apariencia de la piel obedece a factores relacionados con su estado de humectación, y la Hidratante Natural Básica UV de Hilda Strauss® es una emulsión suave y fluida, de tipo aceite en agua, rica en extractos suavizantes y rehidratantes, por ser una emulsión a base de extracto activo de palmarosa, manzanilla, vitamina E y sábila; principios activos naturales impecablemente biodisponibles y asimilables. Hidrata perfectamente la piel, suavizando y restaurando inmediatamente la epidermis, vivificando la capa córnea, protegiéndola de la radiación ultravioleta natural y artificial. Los demás ingredientes activos recuperan la piel de la exposición UV, neutralizan los radicales libres e hidratan las capas epidérmicas con efectivos extractos vegetales, ampliamente reconocidos por sus virtudes humectantes, suavizantes y restauradoras.
  • Contiene Parsol, que es el mejor filtro de protección de los rayos UV que existe actualmente y NO contiene los muy comunes, pero peligrosos, químicos oxibenzona y Paba.
  • Principios activos: Extracto de palmarosa, filtro solar UV de amplio espectro, vitamina E, extracto de manzanilla y sábila. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la mañana con suaves masajes circulares. Puede repetir la aplicación durante el día en el momento que su piel requiera humectación extra y protección solar.
  • Uso: Día - Para todas las edades - Para piel con tendencia seca.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si usted va a exponerse al sol o si está en un tratamiento antimanchas, puede mezclar en la mano un poco de Bloqueador Solar con la Crema Hidratante y, luego, aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador con la crema, solamente hacer la mezcla de la cantidad que va a usar en el momento de la aplicación.
Importante

La humectación y la protección de la luz no son una opción, son una obligación; la radiación enferma y envejece.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Palmarosa
Qué es la palmarosa
Logo_Mesa de trabajo 1.png

.

Beneficios de la palmarosa
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Equilibra la piel y controla los microorganismos, baja la inflamación, principalmente en el contorno de los ojos, y ayuda a tratar la piel deshidratada.

La importancia del filtro solar UV
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel se ve afectada a lo largo del día, no solo por la radiación ultravioleta de la luz natural, sino también por la luz artificial de bombillos y pantallas, por esto es tan necesario un filtro de amplio espectro para defenderla.

Beneficios de la vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios del extracto de manzanilla
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La manzanilla es una planta medicinal muy tradicional usada para limpiar, aclarar, desinflamar e hidratar profundamente la piel.

Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El uso constante de la sábila nutre e hidrata la piel profundamente. Actúa como un regenerador celular, ayudando a la piel a mantenerse suave y rejuvenecida.

Detalles del producto
1004

Hidratante Natural Básica UV

  • Emulsión suave y fluida, rica en extractos suavizantes y rehidratantes
  • Hidrata, calma y refresca inmediatamente la epidermis Vivifica la capa córnea y la protege de la radiación ultravioleta natural y artificial
  • Para piel con tendencia seca.
  • Uso: día. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 58 gramos.
Oferta por tiempo limitado:
$ 51.040 $ 63.800
Referencia:
1004
Favorito3
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión