Descripción
Humectante con Filtro Solar

Suave emulsión de aloe y caléndula delicadamente humectante, con efectivos filtros solares, para proteger la epidermis de la radiación normal. Hidrata y recobra el manto húmedo natural de la piel. Con principios activos de altísimo poder antiinflamatorio y desintoxicante para evitar manchas, brillo e imperfecciones.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE HIDRATACIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una fórmula moderna con extractos naturales, lípidos balanceados y un blend especial para controlar la secreción grasa, y a la vez como agente matificante, la alternativa ideal de humectación para la piel grasa.

POR QUÉ USAR HUMECTANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Porque la piel se pone tirante después de la ducha. El agua y el jabón le quitan toda su capa lípida y es necesario restablecer rápidamente el equilibrio, contrarrestando los daños producidos por la radiación ultravioleta, que es el principal factor de envejecimiento.

Humectante con Filtro Solar

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los extractos de rosa centifolia, algodón y sábila, retienen la humedad y regeneran las últimas capas celulares, los lípidos de caléndula y soja nutren y rejuvenecen, y el filtro solar protege la piel de la radiación ultravioleta.

CARACTERÍSTICAS DE UNA HUMECTANTE 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las necesidades de humectación de la piel grasa son diferentes. Un manto hidrolipídico más generoso ayuda a incorporar y a retener agua en los tejidos sin lesionar el equilibrio de la piel, por esta razón, es importante el diseño de la Humectante.

Humecta
Matifica
Protege
Rejuvenece

Las fórmulas hidratantes y humectantes deben usarse en la mañana para evitar la resequedad, retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, y proteger la piel contra la contaminación. Su uso es imprescindible para dar a la piel un aspecto saludable, suave y luminoso y, al mismo tiempo, protegerla contra la radiación de la luz solar y artificial.

BENEFICIOS DE LA

HUMECTANTE CON FILTRO SOLAR

  • Las pieles con tendencia grasa son un verdadero desafío, y solo la naturaleza puede dar la solución perfecta.
  • Nuestra Humectante con Filtro Solar es un verdadero plan integral de hidratación para pieles con tendencia grasa, científicamente diseñada con principios activos naturales de altísimo poder antinflamatorio y desintoxicante, para evitar manchas, brillo, imperfecciones y erupciones. La piel es una barrera que detiene todo lo que haga contacto con ella, es un recubrimiento impermeable que no permite la entrada de sustancias. Es una ventaja, excepto en el caso del envejecimiento; al pasar de los años la piel pierde humedad y nutrientes. Significa que debemos presentarle a la piel agua de manera camuflada, agua en un medio que a ella le guste, elementos que la piel reconozca como naturales y que contribuyan a transportar e ingresar agua a la piel de manera camuflada. Entre estos, se incluyen el extracto de rosa centifolia, semillas de algodón, aceite de soja, vitamina E, caléndula, sábila y pantalla para el bloqueo de las radiaciones UV. De esta realidad nacieron las emulsiones, que son las mismas cremas.
  • La Humectante con Filtro Solar es una fórmula moderna con extractos naturales, o blend, especial para controlar la secreción grasa, convirtiéndose en una alternativa ideal de matificación y de humectación profunda, sin inflamaciones. 
  • Principios activos: Extracto de sábila, aceite de caléndula, extracto de rosa centifolia, extracto de semillas de algodón, aceite de soja, vitamina E, pantalla antisolar.
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la mañana con suaves masajes circulares. Puede repetir la aplicación durante el día en el momento que su piel requiera humectación extra y protección solar.
  • Uso: Día - Para todas las edades - Para piel con tendencia grasa.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si usted va a exponerse al sol o si está en un tratamiento antimanchas, puede mezclar en la mano un poco de Bloqueador Solar con la Crema Hidratante y, luego, aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador con la crema, solamente hacer la mezcla de la cantidad que va a usar en el momento de la aplicación.
Importante

La humectación y la protección de la luz no son una opción, son una obligación; la radiación enferma y envejece.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Caléndula
Beneficios de la caléndula
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los ácidos grasos presentes en la caléndula tienen grandes propiedades humectantes que nutren las capas de la piel profundamente, reafirmándola, suavizándola y recuperando su elasticidad.

Beneficios de la rosa centifolia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El extracto de rosa centifolia renueva la dermis, estimulando las células de la capa más profunda de la piel. Tiene propiedades astringentes y, por su alto contenido de vitamina C, es antioxidante y antienvejecimiento.

Beneficios del aceite de algodón
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las propiedades emolientes e hidratantes del aceite de algodón aportan elasticidad a la piel. Por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados, ayuda a regenerar la piel y a restaurar la capa lípida.

Importancia del filtro solar UV
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel se ve afectada a lo largo del día, no solo por la radiación ultravioleta de la luz natural, sino también por la luz artificial de bombillos y pantallas, por esto, es tan necesario un filtro de amplio espectro para defenderla.

Beneficios de la vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El uso constante de la sábila nutre e hidrata la piel profundamente. Actúa como un regenerador celular, ayudando a la piel a mantenerse suave y rejuvenecida.

Detalles del producto
1318

Humectante con Filtro Solar

  • Controla eficazmente la secreción grasa y unifica el tono de la piel
  • Fórmula moderna con extractos naturales y lípidos balanceados
  • La alternativa ideal de humectación.
  • Para piel con tendencia grasa.
  • Uso: día. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 58 gramos.
$ 66.800
Referencia:
1318
Favorito8
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión