Descripción
Súper Nutritiva

La reunión del aceite de mango, el aceite de macadamia, la tibuchina, la vitamina E y el retinyl emparejan la textura y el tono de los tejidos. Con la aplicación regular de la Súper Nutritiva, la piel luce recuperada, luminosa y rejuvenecida. Fórmula biodisponible, de alta afinidad con la piel, que nutre profundamente y promueve el recambio celular, corrige el daño causado por la luz, atenúa las arrugas y reafirma la piel.

PIEL NORMALIZADA Y REGENERADA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta crema es una emulsión nutritiva que ayuda a reparar los daños ocasionados por el proceso de envejecimiento hormonal, restaurando, revitalizando y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel del rostro, gracias a su fórmula concentrada de alta afinidad con la piel.

ELABORADA CON VOCACIÓN

Logo_Mesa de trabajo 1.png

La mejor combinación de la tecnología y la naturaleza aplicada a nuestras fórmulas, perfeccionadas con las últimas materias primas y emulsiones, con los mejores ingredientes antiarrugas y los mejores principios para emparejar la superficie de la piel.

Súper Nutritiva

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una fórmula natural con principios de alta afinidad con la piel como el aceite de mango, el aceite de macadamia, la tibuchina y la vitamina E, que tienen efectos impresionantes sobre la piel; y el retinyl en alta concentración para lograr un impacto efectivo en las pieles maduras.

CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en las horas de la noche. Las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular. Adicionalmente, mientras nutren, también deben humectar la piel.

Repara
Revitaliza
Reafirma
Nutre

Las fórmulas nutritivas se deben aplicar en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa. Estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DE LA

SÚPER NUTRITIVA

  • La edad es solo un número, y esta crema poderosamente nutritiva será su mejor aliada para que guarde el secreto.
  • Ideal para pieles maduras que requieren extranutrición. Diseñada con retinyl, colágeno, elastina (una forma asimilable de la vitamina A) y principios activos naturales altamente biodisponibles que promueven la regeneración celular y combaten agresivamente las arrugas y el descuelgue de la piel, recuperando así su tonalidad, volumen y lozanía.
  • La Súper Nutritiva es ideal para pieles sobre los 50 años, por ser una emulsión nutritiva que ayuda a reparar los daños ocasionados por el proceso de envejecimiento natural, restaurando y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel del rostro, gracias a la perfecta combinación de sus componentes. Una fórmula fuertemente biodisponible y de alta afinidad con la piel, que nutre profundamente y promueve el recambio celular, corrige el daño causado por la luz, atenúa notoriamente las arrugas y reafirma la piel. Tiene acción directa sobre manchas y acumulaciones córneas, empareja el color y la textura, relajando el sistema vascular y activando las funciones retardadoras del proceso de envejecimiento.
  • Esta crema es revolucionaria, porque adicional al contenido de retinol, también contiene mantequillas de mango y macadamia que alimentan contundentemente las pieles maduras y tienen alta afinidad con la piel, su parte sensorial es realmente agradable y suave.
  • Los elementos estructurantes y regeneradores son unos péptidos especiales, mini proteínas que al llegar a la piel son admitidas fácilmente y son altamente biodisponibles.
  • Principios activos: Retinyl, aceite de mango, aceite de macadamia, tibuchina y vitamina E. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego, aplique el Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios.
  • Uso: Noche - A partir de los 50 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cara, cuello, escote y anverso de las manos.
Tip
  • Para una extranutrición de la piel, puede complementar su uso con Vitamina E Emoliente y Crema Nutritiva PLUS.
Importante

Por su gran contenido de ceras y aceites, la emulsión se cristaliza y forma una capa dura en la superficie, característica que es garantía de concentración y efectividad.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Macadamia
Beneficios de la tibuchina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La tibuchina es un extracto de gran afinidad con la piel que trabaja en sinergia con la vitamina E, también contenida en gran concentración. Es rejuvenecedor, saca la última capa de células muertas y estimula la migración.

Beneficios de la macadamia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La macadamia es una nuez originaria de Australia de la que se obtiene un aceite muy fino y muy especial para recobrar la flexibilidad y mejorar el tono, en especial, de las pieles sensibles y maduras.

Beneficios de la vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios del retinyl
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El retinyl o retinol es un ingrediente revolucionario en la cosmética moderna. Es una familia de sustancias, conocida en todo el mundo, asociada con el rejuvenecimiento y la recuperación de la piel.

Beneficios del colágeno
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El colágeno, además de ser una vitamina de belleza, es la proteína que necesita la piel para mantenerse elástica y firme. Por sus propiedades, es ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Beneficios de la elastina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es la proteína especializada en aportar elasticidad a la piel. Por sus propiedades, actúa en sinergia con el colágeno, dejando una película sobre la piel que evita la evaporación de la humedad natural.

Lee masShow less
Detalles del producto
1104

Súper Nutritiva

  • Empareja la textura y el tono de los tejidos
  • Ataca los signos del envejecimiento y reconstituye la piel maltratada
  • Atenúa las arrugas y reafirma la piel.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 50 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello, escote y anverso de las manos.
  • Presentación: 58 gramos.
Lee masShow less
$ 77.800
Referencia:
1104
A lista de deseos(7)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión