Descripción
Fórmula Aclarante de Vitamina C

Una fórmula con alta concentración de vitamina C, que no solo aclara, desmancha y empareja el color de la piel, es antioxidante, rejuvenecedora, elimina líneas, hace que la piel sea flexible y luminosa. Estamos a la vanguardia de las investigaciones más sofisticadas acerca de las virtudes de la vitamina C sobre la piel, en la restauración por los daños de la radiación y en la recuperación de la velocidad del recambio celular.

NUEVA GENERACIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La nueva generación de fórmulas desmanchadoras, no solamente busca emparejar el tono de la piel y eliminar las hiperpigmentaciones localizadas, ahora son fórmulas con efectos antioxidantes, rejuvenecedoras, con fuerte acción Anti-Edad frente al permanente daño de la radiación ultravioleta.

¿EN QUÉ MOMENTO SE APLICA?

Logo_Mesa de trabajo 1.png

En Hilda Strauss siempre hemos recomendado que las cremas desmanchadoras o aclarantes se apliquen en las horas de la noche y al día siguiente, dependiendo de la exposición, la Humectante con Filtro Solar o la Hidratante Natural Básica UV y el Bloqueador Solar.

Fórmula Aclarante

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una fórmula aclarante única, con Uchuva, ideal para la piel por sus efectos antiinflamatorios y cicatrizantes; Vitamina C, un poderoso antioxidante que neutraliza el daño directo al ADN de las células y Noni, que restaura la piel y evita la aparición de venillas a flor de piel.

¿CON QUÉ FRECUENCIA?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La aplicación recomendada es por lo menos dos o tres veces a la semana, alternando con las nutritivas que se aplique dependiendo el tipo de piel; y, aunque la crema es compatible y puede mezclarse con otras cremas, lo recomendable en una crema aclarante es aplicarla sola.

Aclara
Renueva
Desmancha
Nutre

Nuestras fórmulas aclarantes tienen un efecto regenerador y activan la formación de colágeno al estimular el fibroblasto, y la exposición al sol activa reacciones que destruyen el colágeno. Por esto, no es recomendable exponerse al sol sin protección, ya que puede ocurrir un efecto contrario al buscado con el tratamiento.

BENEFICIOS DE LA

FÓRMULA ACLARANTE DE VITAMINA C

  • Es una fórmula natural renovadora de la capa superior de la piel (epidermis) mediante la acción de tres principios activos correctores que incluyen el Aloe Barbadensis, la Vitamina C y una pequeña porción de Aceite de Palma Christi, componentes esenciales de una preparación especial de elementos sinérgicos diseñada para eliminar manchas de la piel, reducir cicatrices del acné, tratar manchas oscuras y zonas de pigmentación antiestética
  • ¿Por qué agregar vitamina C a una fórmula aclarante o desmanchadora? Todas las investigaciones de vitamina C en piel, arrojan resultados extraordinarios; es un poderoso antioxidante que neutraliza el daño directo al ADN de las células por causa de los radicales libres desencadenados por la radiación ultravioleta. Además, es un potente rejuvenecedor, porque promueve la síntesis de colágeno, una proteína de gran importancia para la piel y presente en relativa alta cantidad, pero que va disminuyendo con el paso de los años. Aclara las manchas y empareja el color de la piel, mientras libera su poder antiarrugas y restaura su natural astringencia.
  • En esta fórmula, ese poder de la vitamina C, se une al extracto de noni, el noni es un fruto exótico polinesio, muy diferente a todos los frutos existentes, se han estudiado los compuestos químicos que contiene, incluidos algunos esteroides biodisponibles y ha resultado ser un magnífico ingrediente para restaurar la piel, en los aspectos de recambio celular o como anti-angio génico o anti-cuperosis, es decir, evita la aparición de venillas a flor de piel.
  • La uchuva forma parte importante de esta fórmula, en el fruto y en el cáliz (o recubrimiento abombado del fruto) hay sustancias protectoras muy especiales que conservan, durante bastante tiempo, la turgencia y la lozanía del fruto, gracias a los mucílagos, retinoles y vitamina C que contiene, la uchuva por esto es ideal para la piel, tiene comprobados efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, el extracto de uchuva además remueve las células córneas suavemente, produciendo una exfoliación biológica rápida.
  • Esta es una emulsión de absorción rápida, muy moderna, agradable en su efecto sensorial, tiene acíbar de sábila y extracto de romero para hidratar y tonificar la piel y un refuerzo de camu camu para activar la vitamina C, logrando que todos sus componentes sean activos para contrarrestar las manchas en la suave exfoliación y en la anti pigmentación, uniforma el color de la piel y al mismo tiempo recobra su flexibilidad y luminosidad.
  • Principios activos: Vitamina C y extractos frutales de Uchuva y Noni.
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares, como mínimo 2 veces a la semana.
  • Uso: Noche - A partir de los 30 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cara, cuello, escote y anverso de las manos.
Tip
  • Para mejores resultados, use la Loción de Caléndula en la mañana, y en la noche, puede alternar su uso con el Tónico Natural con Extracto de Malva.
Importante

Las vitaminas son delicadas y lo son más cuando están en alta concentración, por lo tanto, mantenga la fórmula aclarante en su caja original, además, guarde en cajón o anaquel, nunca la deje en bordes de ventana o cerca de una fuente de luz natural o artificial, esta es una emulsión con alta concentración de vitamina C y elementos naturales activos que requieren de este cuidado. Todos los nombres están mencionados en la fórmula de la caja con sus denominaciones científicas.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Uchuva y Noni
Qué es la vitamina C
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La vitamina C es uno de los grandes descubrimientos de la cosmética moderna, por su capacidad de reprogramar la piel desde el punto de vista celular y de controlar la producción de melanina.

Beneficios de la vitamina C
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Disminuye efectivamente las manchas, es antienvejecimiento, porque estimula la síntesis de colágeno nuevo y favorece el tejido conjuntivo, es decir, el pegamento de una célula con la otra, por esto es rejuvenecedora.

Beneficios de la Uchuva
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Uchuva propicia la producción de colágeno y elastina. Es antimicrobiana, antiinflamatoria y por su gran contenido de vitaminas A y C, combate los radicales libres, responsables de los signos del envejecimiento en la piel.

Beneficios del Noni
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Gracias a su contenido de fenoles y otras sustancias realmente efectivas, recupera las células, humecta rápidamente, reconstruye la capa protectora y por su contenido de vitamina C promueve la síntesis de colágeno.

Beneficios del Retinol
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El retinyl o retinol es un ingrediente revolucionario en la cosmética moderna. Es una familia de sustancias que combate las arrugas, estimula la producción de colágeno, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.

Beneficios del Bloqueador Solar
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El tratamiento antimanchas deja la piel más sensible y desprotegida debido al proceso de despigmentación, propensa a quemarse, a ponerse roja o más oscura, es por eso que el uso del bloqueador solar es imprescindible.

Lee masShow less
Detalles del producto
1109

Fórmula Aclarante de Vitamina C

  • Nutre, aclara y renueva toda la superficie de la piel
  • Ideal para eliminar manchas, reducir cicatrices producidas por el acné y cerrar poros
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 30 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello, escote y anverso de las manos.
  • Presentación: 57 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 57.800 $ 63.800
Referencia:
1109
A lista de deseos(8)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión