Descripción
Sunblock Sensorial Skin - Bloqueador Solar

Suave emulsión protectora de alto factor de protección (FPS 50) que evita el fotoenvejecimiento, restaura la calidad de la barrera de la piel y evita el oscurecimiento de cicatrices y la formación de manchas solares, manteniendo la emoliencia de la piel, gracias a el extracto de flores de caléndula, extracto de sábila, mantequilla de semillas de cacao, filtro solar y vitamina E. No deja sensación grasa ni efecto blanco en la piel durante la aplicación.

DIFERENCIA ENTRE PROTECTOR Y BLOQUEADOR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El protector solar es un recurso para la exposición normal diaria, en el trabajo, en el estudio o en la casa, que protege muy suavemente de la radiación. Si la exposición es más grande, como estar al aire libre, es necesario impedir esa llegada de radiación con el uso del bloqueador solar.

LA RADIACIÓN NO ES UN JUEGO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Todas las fuentes de luz producen fotoenvejecimiento, y nada envejece más la piel que la luz de bombillos, del sol, de lámparas y de pantallas de computadores y celulares, por esta razón, se deben proteger las partes del cuerpo más expuestas, como la cara, el cuello, la papada y las manos.

Bloqueador Solar

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nuestro Bloqueador es una crema regeneradora de alta humectación y con filtros y placas de amplio espectro, tiene muy buena concentración de sábila, es prácticamente gel de sábila emulsionado en crema, con los mejores y más seguros filtros solares.

NO TODOS LOS FILTROS SOLARES SON LO MISMO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este Bloqueador es una emulsión delicada, protectora y nutritiva, de alto factor de protección solar, clasificado en dermatología cosmética como "50 más", especial para radiación ultravioleta del tipo UVA, UVB u UVO, que impide realmente el eritema o quemadura solar.

Protege
Hidrata
Evita las manchas
Regenera 

La cantidad de radiación ultravioleta que recibe una persona al exponerse a la luz, no solo depende de la intensidad de los rayos, del tiempo de exposición y de la protección que se tenga, como ropa, protector o bloqueador solar, sino también del lugar de residencia, porque en las áreas expuestas a luz solar intensa el riesgo de cáncer en la piel aumenta.

BENEFICIOS DEL 

SUNBLOCK SENSORIAL SKIN - BLOQUEADOR SOLAR 

  • Ultraprotección a la radiación ultravioleta: ¡la clave del mantenimiento de la salud y juventud de la piel!
  • El daño causado por la radiación ultravioleta de la luz natural y artificial es acumulativo, envejeciendo y exponiendo la piel a un peligro inminente. Por lo tanto, es recomendable protegerse a toda hora y desde temprana edad.
  • El Bloqueador Solar deposita una delicada película protectora de amplio espectro, altamente efectiva sobre la piel, con cualidades hidratantes intensivas. La textura es perfecta, compatible con cualquier tipo de piel. No es grasoso, evita la formación de manchas solares y el oscurecimiento de marcas y cicatrices.
  • Una suave emulsión con extracto de flores de caléndula, sábila, vitamina E, adición de ácidos grasos para estimular el recambio de la piel y manteca de cacao, que es el mismo suave aceite de theobroma, uno de los mejores hidratantes por su capacidad de retener humedad. Gracias a sus ácidos grasos especiales, reestructura la piel y la protege con sus potentes antioxidantes, contrarrestando en gran medida el daño celular causado por el sol.
  • Contiene parsoles, los mejores filtros solares de la actualidad, y NO contiene Paba (Para Amino Benzoic Acid) ni oxibenzona, químicos muy comunes en los bloqueadores solares, pero muy perjudiciales para la salud de la piel.
  • Principios activos: Extracto de flores de caléndula, extracto de sábila, mantequilla de semillas de cacao, filtro solar, vitamina E.
Modo de Uso
  • Previamente a la exposición solar, aplique el Bloqueador de forma uniforme sobre las áreas expuestas y repita la aplicación en varias oportunidades si la exposición es prolongada, por lo menos cada 2 horas, principalmente, si está en contacto con el agua.
  • Uso: Día - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cara y cuerpo.
Tip
  • Si está en un tratamiento antimanchas o antiacné, puede mezclar en la mano un poco de bloqueador solar con la crema humectante y luego aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador solar con la crema, solamente hacer la mezcla en la mano en el momento de la aplicación.
Importante

Muchos factores pueden envejecer y afectar la piel, como la alimentación, el estilo de vida que se lleva, los excesos y el alcohol, entre otros, pero, lo que más afecta la piel es, principalmente, la radiación de la luz solar y de la luz artificial, como la de pantallas de computadores y celulares.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Salvia
Beneficios de la caléndula
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una de las maravillas de la botánica terapéutica, es astringente, lo que en cosmética significa afirmación y tono para la piel. También reduce en segundos la inflamación normal causada por las lesiones del acné.

Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El uso constante de la sábila es magnífico para tonificar, nutrir e hidratar la piel profundamente. Actúa como un regenerador celular, ayudando a la piel a mantenerse suave y disminuyendo los signos del envejecimiento.

La caléndula y la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El extracto de caléndula es un bálsamo perfecto que restaura la piel y soluciona las pequeñas imperfecciones, un efecto que se potencia con el gel de hojas de sábila, para humectar e ir más allá de la protección solar.

Beneficios de la manteca de cacao
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Utilizada por ser rica en aceites esenciales que cambian la piel y la capa córnea, la manteca de cacao es uno de los aceites más compatibles con la piel y de los que más retienen humedad.

La importancia del filtro solar
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel se ve afectada a lo largo del día, no solo por la radiación ultravioleta de la luz natural, sino por la luz artificial de bombillos y pantallas, por esto es tan necesario un filtro de amplio espectro para defenderla.

Beneficios de la vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Lee masShow less
Detalles del producto
1316

Sunblock Sensorial Skin - Bloqueador Solar

  • Protector solar que hidrata y previene la formación de manchas generadas por la exposición solar y evita el oscurecimiento de marcas y cicatrices.
  • Ultra-Protección de la radiación Ultra-Violeta, la clave del mantenimiento de salud y juventud de la piel.
  • No contiene PABA ni Oxibenzona
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara y cuerpo..
  • Presentación: 60 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 59.800 $ 64.800
Referencia:
1316
A lista de deseos(1)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Sunblock Sensorial Skin - Bloqueador Solar
$ 59.800