¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Protector y Humectante de Labios

Los 10 mejores elementos naturales para contrarrestar la resequedad y la falta de vitalidad de los labios causadas por lo cambios térmicos, la actividad diaria y la luz. La mantequilla de mango y la manteca de cacao nutren y dan emoliencia a la piel, mientras que el germen de trigo y la vitamina E humectan efectivamente los labios. Con filtro solar UVB, que protege los labios de la radiación natural y artificial.

IDEAL PARA TODOS LOS DÍAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los labios se ven afectados por diferentes factores, como la radiación y las líneas radiales, conocidas como "código de barras", por esto necesitan protegerse durante todo el día con una fórmula natural que no tenga conservantes ni aditivos químicos.

MÁS ALLÁ DE LOS BORDES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel alrededor de los labios es elástica, pero es un área muy descuidada que tiende a exfoliarse y a formar líneas radiales conocidas como "código de barras". Para evitarlo, no solo se debe aplicar en los labios, sino que el protector debe extenderse más allá de los bordes.

Protector y Humectante de Labios

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmula natural nutritiva y humectante, hecha con los 10 mejores elementos naturales para proteger la piel, entre ellos, la manteca de cacao, la mantequilla de mango y el germen de trigo, como también aceites esenciales de eficacia comprobada y el mejor protector solar.

SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS QUÍMICOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para que la barra de labios permanezca perfecta se agregan como conservantes y antioxidantes esencias naturales de pronto alivio, orégano criollo y romero. Adicionalmente, su sabor y aroma es el de los ingredientes, evitando completamente los aditivos químicos.

Protege
Humecta
Suaviza
Repara

La cantidad de radiación ultravioleta que recibe una persona al exponerse a la luz no solo depende de la intensidad de los rayos, del tiempo de exposición y de la protección que se tenga, como ropa, protector o bloqueador solar, sino también del lugar de residencia, porque en las áreas expuestas a luz solar intensa el riesgo de cáncer en la piel aumenta.

BENEFICIOS DEL 

PROTECTOR Y HUMECTANTE DE LABIOS 

  • ¡Labios perfectos y sensuales con el poder de la naturaleza!
  • Los 10 mejores principios activos naturales para nutrir, vitalizar y humectar profundamente los labios, generalmente afectados por climas secos o fríos, exposición a la luz solar o a pantallas de computador, cambios bruscos en la temperatura ambiental, deshidratación y por alimentación irritante.
  • El germen de trigo y la vitamina E generan actividad antioxidante que recupera y humecta poderosamente los labios, la mantequilla de mango y la manteca de cacao nutren y otorgan emoliencia, y el filtro solar UVB protege los labios de la radiación natural y artificial.
  • Principios activos: Mantequilla de mango, manteca de cacao, filtro solar UVB. Aroma y sabor natural. Sin conservantes, sin aditivos químicos.
Modo de Uso
  • Aplique suficiente cantidad en los labios, diariamente, las veces que lo requiera, tratando de rebasar los bordes para favorecer las áreas colindantes a los labios.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel
  • Área de aplicación: Labios.
Tip
  • Se deben proteger los labios de la radiación ultravioleta, para que no se marchiten de forma prematura y para que no salgan líneas verticales, llamadas en el mundo de hoy "código de barras", por esto se recomienda aplicarlo también por fuera de los bordes.
Importante

Muchos factores pueden envejecer y afectar la piel, como la alimentación, el estilo de vida que se lleva, los excesos y el alcohol, entre otros, pero lo que más afecta la piel es, principalmente, la radiación de la luz solar y de la luz artificial, como la de pantallas de computadores y celulares.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Mango
Beneficios del aceite de ricino
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un aceite regenerador de alta calidad que, presentado en la cantidad exacta, aporta suavidad, acondiciona los labios agrietados y les da un aspecto joven y saludable. Un aceite que toda buena formulación debe tener.

Beneficios de la cera de abejas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una cera con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras, que ayudan a evitar las infecciones y la resequedad. Tiene un balance ideal y se pega a la piel, manteniendo todos los elementos en los labios.

Beneficios de la cera de karité
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un ingrediente fundamental en el protector de labios, una crema nutritiva procesada en África, de un árbol llamado Bámbara en lengua malí. Es muy nutritiva, regenera la piel y contrarresta el efecto de la radiación.

Beneficios de la mantequilla de mango
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este es el principio activo presente en mayor cantidad en el protector de labios. Tiene gran poder de penetración, mucha afinidad con la piel y la penetración es automática, muy rápida y efectiva.

Beneficios de la manteca de cacao
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el humectante y nutritivo de labios más usado. La manteca de cacao es rápida y efectiva, tiene virtudes antisolares y trabaja en sinergia con los otros ingredientes para regenerar la piel desde la primera aplicación.

Las ceras de carnauba y de candelilla
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La cera de carnauba es de origen natural, ayuda a hidratar y suavizar la piel, por sus propiedades emolientes, y aumenta su consistencia al combinarse con otros principios activos, como la cera de candelilla, que refuerza la protección solar.

Detalles del producto
1008

Protector y Humectante de Labios

  • Fórmula natural que protege, nutre, suaviza y repara los labios
  • Con mantequilla de mango, manteca de cacao y filtro solar UVB
  • Aroma y sabor natural
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: labios.
  • Presentación: 4,5 gramos.
Oferta por tiempo limitado:
$ 11.868 $ 13.800
Referencia:
1008
Favorito1
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión