Archivo de March, 2022

Por qué reencarnamos

PorHilda Strauss 31/03/2022
Cada uno de nosotros, al encarnar en nuestro cuerpo actual, se embarca en diferentes misiones que nos conducen hacia el perfeccionamiento.

La enseñanza de Jesús y el perdón de los pecados

PorHilda Strauss 28/03/2022
La Biblia nos dice que Dios quiere lo mejor para sus hijos y que, por lo mismo, mandó a Jesús a morir por nuestros pecados.

ENOC. Un Ángel Viajero del Cosmos

PorHilda Strauss 26/03/2022
Los libros de Enoc son clara evidencia de una época misteriosa en el pasado, en la que hicieron presencia seres superiores y poderosos de otros espacios, con sus palacios aéreos de cristal y extraña tecnología. Esto...

Qué es la multidimensión de los organismos complejos

PorHilda Strauss 25/03/2022
La multidimensión de los organismos complejos se refiere al misterio de los cuerpos y su interacción en los distintos estados de conciencia, en los diferentes planos dimensionales.

La Spirulina

PorHilda Strauss 23/03/2022
Aunque en Hilda Strauss hemos hecho un trabajo enorme para dar a conocer las bondades maravillosas de la Spirulina, este superalimento sigue siendo ampliamente desconocido: mucha gente no sabe que existe este...

Estudios frente al consumo de azúcar

PorHilda Strauss 21/03/2022
Ya no es sorprendente escuchar que consumir azúcar puede conllevar enfermedades, pero lo que a veces se ignora es qué tan dañina puede realmente ser.

EL UNIVERSO VISIBLE es una ILUSIÓN

19/03/2022
El cosmos está formado por átomos que solo contienen luz. Humanos, planetas y galaxias son formas distintas y momentáneas de luz condensada. Todo esto es compatible con la sabiduría ancestral que expresa: el universo...

Figuras en los campos de cereal en Wiltshire, Inglaterra

PorHilda Strauss 18/03/2022
Hace ya algún tiempo, apareció en una pequeña región de Inglaterra un nuevo dibujo en campos de cereal y lo curioso es la particularidad de su diseño.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión