Objetos anacrónicos

Posted on10/19/2017 by

Muchas veces, en el programa hemos comentado que durante la historia se han hallado maravillosos objetos que desafían nuestro entendimiento de la tecnología, la ciencia y nuestra misma historia.

Objetos anacrónicos Modelos de aviones de hace más de 2.000 años


Muchas veces, en el programa hemos comentado que durante la historia se han hallado maravillosos objetos que desafían nuestro entendimiento de la tecnología, la ciencia y nuestra misma historia.


Este es el caso de objetos como los expuestos en el Museo del Oro en Bogotá, presentes en culturas como la tayrona, la calima y la pijao-tolima, y con una datación de hace más de 2.000 años: modelos a escala perfectos de aviones y otras maquinarias.


Se nos ha sugerido que estos modelos no son más que mariposas de oro, peces voladores o aves, pero lo curioso es que han sido llevados a expertos en aeronáutica, a pilotos experimentados y a organizaciones relacionadas para hacer pruebas de todo tipo, y han confirmado que los ornamentos religiosos no son simples figuras de aves, son modelos pequeños a escala de aeroplanos con detalles y tecnicismos increíbles.


En los modelos aparecen pequeños ejemplares de personas, pilotos o pasajeros, elementos como timones y estructuras de sustentación perfectas. Todos presentan una fabulosa simetría aerodinámica y lo más sorprendente es el diseño de sus alas: están hechas con tecnología supersónica, muy parecida a las alas del Concord moderno.


El Dr. Ulrrich y un gran equipo de expertos se han puesto en la tarea de generar modelos a gran escala de los precolombinos y, tras varias pruebas de simulación de vuelo y otros muchos experimentos, han llegado a la conclusión de que no solamente son funcionales y capaces de volar, sino que podrían ser utilizados a velocidades supersónicas y hasta debajo del agua.


En el Instituto Aeronáutico de Nueva York, el Dr. Poyslee ha declarado que estos modelos no pueden ser simples representaciones de aves, al contario, al observar los detalles, las proporciones perfectas y los elementos de sustentación tan exactos, además de aletas verticales de dirección, se debe pensar en un elemento mucho más elaborado, una maquinaria sin igual.


Solo podemos pensar que en la Antigüedad quedaron remanentes de civilizaciones desarrolladas, también creadas a partir de inteligencias llegadas de otros mundos, es el caso idéntico de las vimanas de India o de los platos volantes de los celtas o de los antiguos chinos y tibetanos.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in