Spirulina para el colesterol y la presión arterial
Siempre hemos hablado de las grandes bondades de la spirulina, de como, de hecho, es un superalimento, pero, en esta ocasión, nombraremos particularmente los beneficios comprobados que tiene la spirulina para reducir la presión arterial alta y el colesterol negativo.
La Spirulina es un alga color verde-azul que tiene un altísimo contenido de ficocianina, un pigmento con propiedades espectaculares sobre la presión arterial, y la vía de acción es directamente sobre uno de los males modernos: el síndrome metabólico.
Así mismo, se han hecho una gran cantidad de estudios clínicos muy detallados sobre las bondades de la Spirulina para bajar el colesterol en nuestro cuerpo. Los estudios son sumamente completos, con muestras amplias y con resultados detallados sobre los porcentajes de reducción, las poblaciones y las fichas técnicas de las investigaciones, con un consumo de lo que equivaldría a 5 o 6 tabletas diarias.
Recuerde que nuestro conjunto de Spirulina y Aceite de Hígado de Bacalao refuerza las defensas y fortalece el cuerpo frente a la llegada de los virus y las bacterias, principalmente en esta temporada.