Astrología, numerología y tarot en la evolución

Posted on04/05/2021 by

Durante muchos años, pero en especial en las últimas décadas, saber de astrología, de numerología, de tarot o de reiki, se ha vuelto un tema de culto, que muchos consideran que ayuda a la evolución.

Lo cierto es que, como en todo tema de moda, existe una base real y hermosa, y, sobre ella, embusteros y patanes que quieren aprovecharse para vender soluciones milagrosas.

La verdadera astrología es bellísima y exacta, los números son todo un lenguaje simbólico y las operaciones energéticas son ciertas cuando se hacen como debe ser y con el corazón. Verdaderamente, cualquier meditación, conocimiento o análisis, por pequeño que sea, es de enorme ayuda para el desarrollo espiritual en búsqueda de la evolución. Desafortunadamente, solo lo entendemos cuando dejamos atrás nuestro cuerpo al desencarnar.

Es solo en ese momento cuando entendemos varias verdades y reconocemos y lamentamos el tiempo perdido en la vida que acabamos de dejar, pero es también cuando valoramos los minutos que le dedicamos a la meditación, o las correcciones mentales que realizamos en algún punto de nuestras vidas.

Todos estos esfuerzos, por pequeños que sean, son para acercarnos con sabiduría a la evolución, y cada uno de estos conocimientos será tenido en cuenta para nuestro camino hacia la iluminación.


 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in