La base de la transformación energética

Posted on07/03/2021 by

Lo primero que hay que tener claro es que debemos formar el carácter y estar seguros de cuál es el llamado del corazón.

Una vez hayamos eliminado la posible inconsistencia sobre la línea que tenemos que seguir, no debemos dejarnos distraer por pensamientos como: «eso se ve muy difícil» o «yo soy así, y no voy a cambiar». Todo lo anterior son excusas que busca nuestra mente para retrasar ese proceso de evolucionar que normalmente es doloroso para ella.

Tampoco debemos quedarnos en el pasado, sin importar si los recuerdos fueron especialmente placenteros, pues la mente tiende a irse hacia ellos y recordarlos con añoranza, y se quedará en esa actitud desequilibrada.

Por otro lado, si los recuerdos son negativos, y generan remordimientos y arrepentimientos, tampoco debemos volver a ellos. Tenemos que comprender que debíamos pasar por esas experiencias, para que el alma registrara, por medio del error, los nuevos aspectos que luego utilizaría para el desarrollo.

Para comenzar nuestro desarrollo y transformación energética, recordemos que el único requisito es querer hacerlo y, luego, tener el carácter suficiente para sostenerse y permanecer.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in