Poderes y esencias

Posted on01/15/2022 by


El ser humano dispone de varios poderes y sentidos internos que están desarrollados y que son utilizados por quienes han trabajado el camino de la evolución.

Otros seres humanos, que no han trabajado en este camino, también poseen estas facultades, solo que están escondidas, latentes, y en espera de ser despertadas en el momento exacto.

Los sentidos internos están localizados en plexos nerviosos a nivel físico y en centros de fuerte irrigación pránica en el cuerpo astral, sitios donde existe gran afluencia de nadis. Uno de estos puntos es el correspondiente a la glándula pituitaria, y es el espacio físico donde la luz astral forma el Ajna chakra, el centro de la clarividencia.

En su parte inferior, la glándula pituitaria está recubierta por una membrana que logra captar las esencias o fragancias más sutiles y, al hacerlo, activa la abundante irrigación nerviosa, activando también facultades y capacidades especiales.

Sin embargo, los aromas son muy activos y pueden lesionar las mucosas, por tal razón, es necesario buscar una fuente confiable que nos provea de las fragancias, en la concentración justa que produzca el estímulo y sea de alta calidad, con el fin de estar seguros de su uso.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in