blog search

Energías negativas y el mal a distancia

Posted on06/30/2022 by


Es usual oír de nuestros oyentes sus inquietudes acerca de las energías, tanto positivas como negativas.

Lo primero que hay que aclarar es que las energías, positivas y negativas, existen. Ambas tienen el mismo poder, es decir, son iguales en magnitud, pero sobre ellas se encuentra el equilibrio: solo lo que es justo, equilibrado y balanceado permanece, lo demás tiende a desaparecer.

Como todo es equilibrio, al existir el bien también existe el mal y, por tanto, un tipo de mal que una persona puede utilizar a través del poder mental, manipulando esta energía negativa y dirigiéndola a distancia.

Ahora bien, esto sí sucede, pero no es tan común como la gente pensaría, además de estar altamente controlado por seres superiores. Pero ¿cómo puede identificarse?

Existen varias señales que pueden indicar la existencia de este tipo de mal:

  • Ruina repentina.
  • Enfermedades repentinas, sin causa aparente.
  • Proliferación inusual de insectos en la casa.
  • Aunque estemos presentes en alguna parte, nadie se fija en nuestra presencia, no impresionamos, sufrimos rechazo, pasamos inadvertidos.
  • Ánimo por el piso, depresión permanente, tendencias suicidas, estado de tristeza persistente.
  • Ausencia de sueño, sudores, fríos permanentes.

Ahora, ¿cómo se puede contrarrestar este mal? Para contrarrestar este tipo de males, existen una gran cantidad de recursos a disposición, entre los que se encuentran nuestras energías propias, nuestro poder mental, nuestra energía sexual, el poder del aura, el poder de la voz y de la oración y la plegaria.

Los elementos y elementales también pueden ayudarnos, al igual que los signos y símbolos, mantras, oraciones y plegarias. Otros recursos muy importantes son los cierres y rituales especiales, e idiomas sagrados antiguos para lidiar con este tipo de situaciones.

Los primeros deben ser realizados por personas que manejan las energías del equilibrio, que saben de estos cierres y oraciones especiales, que conocen los mantras que cierran las energías, y que manejan el poder de la meditación.

Estas personas, por lo general, son clarividentes y saben cuándo hay energías negativas y en qué momento quedan cerradas. Saben manejar las posiciones de manos, cuerpo y aura para desdoblar energía negativa, y manejan elementos y elementales para servirse de ellos y transformar el mal.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in