Lo que se encontró en el primer viaje a la luna
Desde que se transmitió la llegada a la luna del Apolo 11, se han generado un sinnúmero de teorías, pero la principal dice que toda esa transmisión fue un montaje.
La verdad es que esta teoría es absurda y forma parte de todo el proceso de desinformación que existe a propósito de estos hechos que tienen secretos espinosos.
Entonces, ¿qué fue lo que vio Neil Armstrong al llegar a Luna y por qué tanto misterio? Según el ingeniero Alan Davis, encargado de filtrar las imágenes que enviaba el módulo lunar antes de que llegaran a Houston, Armstrong y la tripulación del Apolo 11 no solo vieron un terreno desértico, sino las ruinas de una civilización inteligente.
El mismo Davis afirmó, muchos años después de la misión, que había visto restos de construcciones muy deterioradas, pero que, en definitiva, no eran solo rocas. En su momento, sus declaraciones fueron consideradas tan insólitas para lo establecido, que la NASA niega haber trabajado con él.
Décadas después de las declaraciones del ingeniero, muchos otros trabajadores de la NASA han afirmado que las imágenes que observó Davis aún existen y que se evidencian las antiguas construcciones, incluso, cuando en su momento se dio orden de eliminar las fotografías.
Otros trabajadores de la NASA afirman que restos de esas construcciones se fueron trayendo paulatinamente a la Tierra, en las diferentes misiones a la Luna, y que mucho de lo que se encontró en suelo lunar ha contribuido para el avance vertiginoso en los sistemas terrestres.
No es absurdo pensar, entonces, que seres extraterrestres, o incluso terrestres, habitaran la Luna hace millones de años. No es absurdo pensar que la Luna es una construcción, creada para equilibrar el movimiento terrestre. Todo esto y mucho más, no es absurdo, pues es posible que seres muy superiores a nosotros hayan sido capaces de hacer cosas que no caben en nuestro entendimiento actual.