Archivo de May, 2022

Cristo como personaje histórico

PorHilda Strauss 28/05/2022
Aunque Nuestro Señor Jesucristo es el más alto de todos los seres de luz de la hermandad esotérica blanca, no es la única figura crística en el transcurrir de los miles de años de la civilización humana.

China es la Magia del TAO

PorHilda Strauss 28/05/2022
La historia de la civilización #China es mística, nos recuerda un pasado lejano que se remonta a las estrellas y a la #magia de los gigantes de tiempos casi olvidados. En esa memoria nos encontramos con el #Tao y con...

El camino de los chakras

PorHilda Strauss 27/05/2022
Es común oír todo tipo de interpretaciones y descripciones acerca de lo que son los chakras, para qué sirven y cuál es su camino.

Las enseñanzas principales del budismo

PorHilda Strauss 25/05/2022
El señor Buda, Siddhartha Gautama o Sakyamuni, nombre particular que se le daba por ser considerado un sabio de la tribu hindú Sakya, fue un hombre como muy pocos.

Orígenes de la Atlántida

PorHilda Strauss 23/05/2022
La historia de la Atlántida es todo un misterio, es vieja y maravillosa, y todo lo que tenemos de evidencia, tanto en imágenes como en conocimiento, nos indica que es absolutamente extraterrestre.

El machismo en nuestra sociedad

PorHilda Strauss 21/05/2022
Durante siglos, la sociedad colombiana ha tenido aspectos machistas desde la crianza, en la que niños y niñas se educan de manera distinta, con algunas ventajas y desventajas.

Maestros de la Memoria Ancestral

PorHilda Strauss 21/05/2022
En todas las #civilizaciones han existido seres muy especiales predestinados a difundir un #mensaje de amor y despertar de #conciencia. #Almas de luz que alcanzaron la iluminación; para ellos lo más importante es la...

La Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 19/05/2022
El enigma de la Virgen de Guadalupe es una narración bellísima, que nos sitúa en un momento muy particular de la historia de México.

Pildoritas de los elementales

PorHilda Strauss 17/05/2022
Sabiendo que se acerca la celebración de san Juan, el próximo 23 de junio, muchos de nuestros oyentes nos preguntan acerca de la práctica del helecho.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión