Concentrado antiarrugas de última generación

Posted on03/08/2023 by

Fórmula poderosa de última generación que atenúa la flacidez, recupera la turgencia celular, devuelve la vitalidad y la flexibilidad.https://hildastrauss.com/piel/125-serum-nutritivo-contorno-de-ojos-y-labios-.html

Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios 

Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, son glucósidos poderosos que atacan la flacidez y recuperan la turgencia celular, por su parte, las algas rojas y pardas tienen fuerte efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos.

  • Los mejores elementos de la naturaleza para el rejuvenecimiento.
  • Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, son glucósidos poderosos que atacan la flacidez y recuperan la turgencia celular; mientras que el extracto de fitolaca descongestiona los tejidos y desinflama, reduciendo las bolsas y ojeras, es un comprobado antiinflamatorio utilizado en Los Andes desde hace muchos siglos.
  • Por su parte, las algas rojas y pardas tienen fuerte efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos, son reconocidamente antienvejecimiento y antioxidantes de la piel a escala mundial; son hidratantes y devuelven la elasticidad a los tejidos, reparándolos por la vía de remineralizarlos, principalmente recuperando magnesio y zinc.
  • La piel queda radiante, joven, recuperada, especialmente en el área delicada del contorno de ojos y labios. Las líneas de expresión son atenuadas y es evidente el efecto tensor natural de los extractos y aceites. 
  • Principios activos: Extracto de Guava (fitolaca), Uchuva, Algas rojas, Algas pardas Aceite de macadamia, Aceite de palma christi.

Más información CLICK AQUÍ

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in