La Piña Pulverizada contra el mal aliento
El mal aliento, o halitosis, es un mal que muchos podemos llegar a padecer y normalmente se debe a problemas digestivos o mala higiene bucal.
Cuando la halitosis tiene origen en inconvenientes digestivos, existen varios remedios que pueden ayudar a aliviar esta dolencia, pero demanda compromiso y constancia, pues el cuerpo requiere recuperarse y reajustarse.
La Piña Pulverizada, consumida en ayunas, ayuda a aliviar el mal aliento de manera contundente. Esto sucede porque la piña tiene un alto contenido de fibras que limpian el tracto gastrointestinal, además, contiene alta concentración de enzimas (principalmente bromelina), que estimulan la digestión. Al perfeccionar el desdoblamiento de grasas y proteínas, se optimiza la eliminación y el correcto funcionamiento de cada uno de los órganos implicados en la digestión, por esta razón, el mal aliento desaparece.
Si usted es una persona que consume grandes cantidades de lácteos, carnes rojas y harinas, es posible que llegue a experimentar esta condición. Si ya la sufre, le recomendamos tomar la Piña Pulverizada en ayunas, disuelta en un vaso de agua, por lo menos durante cuatro meses, al tiempo que aumenta el consumo las verduras y frutas cítricas, con el fin de normalizar la digestión y eliminar la halitosis.