Piña Pulverizada
La piña tiene una gran cantidad de bondades para nuestra salud, entre ellas se destacan sus propiedades digestivas, antiamebianas y antiinflamatorias.
La Piña Pulverizada de HILDA STRAUSS es un alimento integral, pues, tanto la pulpa como la corteza de la piña están incluidas en su presentación. Ambos elementos se secan a temperatura controlada para mantener sus beneficios, para luego pulverizarla, sin conservantes ni aditivos.
La piña es rica en fibras solubles e insolubles y es quizás uno de los alimentos con más concentración de enzimas, principalmente de bromelina. Contiene de forma natural casi todas las vitaminas que existen y es fuente de minerales.
Las enzimas de la piña desdoblan las proteínas en aminoácidos, combatiendo así las digestiones largas y difíciles, como las causadas por las carnes rojas.
La piña, con su gran contenido de fibras, limpia las vías digestivas, eliminando residuos mucosos y liberando el intestino de bacterias patógenas y parásitos. La piña es un reconocido antiamebiano.
Así mismo, es ideal para quienes padecen problemas cardiovasculares, pues normaliza la coagulación de la sangre y ayuda en la eliminación de residuos de las paredes internas de los vasos sanguíneos, principal causa de la arteriosclerosis y la hipertensión arterial.
Beneficios específicos de la Piña Pulverizada:
- Es adelgazante.
- Optimiza la asimilación de los nutrientes y crea sensación de llenura o saciedad, por su contenido de fibras.
- Es diurética y diaforética: promueve la expulsión de líquidos, sin desbalancear el organismo, porque al tiempo que ayuda a expulsar agua, remineraliza, gracias a su elevada concentración mineral.
- Es laxante sin crear hábito, porque contiene enzimas y fibras.
- Acelera la digestión y desaparece la llenura, y es ideal para combatir el dolor de estómago y la indigestión.
- Es un reconocido depurador de las vías digestivas y es excelente para quienes padecen problemas parasitarios y amebianos.
- Normaliza el sistema cardiovascular y tonifica los músculos y el sistema nervioso.